Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El tiempo en sus manos

Compartir tema
Responder

7,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El tiempo en sus manos 

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:15 pm.

kuan-yiu

7

Título original: The Time Machine
Año: 1960
Duración: 103 minutos.
País: EE.UU.
Dirección: George Pal.
Guión: David Duncan (Novela: H.G. Wells).
Música: Russell Garcia.
Producción: MGM.

Reparto:
Rod Taylor, Alan Young,
Yvette Mimieux, Sebastian Cabot,
Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd...

Sinópsis:
Inglaterra, final de 1880: Un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.
Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:18 pm.

kuan-yiu

7

Un clásico de la ciencia-ficción y de los viajes en el tiempo que nadie debería dejar de ver.
Ha dado pie a acalorados debates filosóficos, a elucubraciones, a sueños... O al menos así ha sido en mi caso y en el de mucha gente que conozco.

El diseño de la máquina del tiempo es genial. feliz

mensajeDom 20 Ago, 2006 7:16 pm.

La máquina me pareció ridícula y los Morlock más que una civilización adelantada me parecieron unos cavernícolas. Pese a todo se hace entretenida. Un 6/10

mensajeMie 20 Feb, 2008 11:45 pm.

Teniendo en cuenta que es de 1960, está más que entretenida. Pero solo eso, no le busque más, Rod Taylor está igual de inexpresivo que en todas sus películas.

Típica de los sábados tarde, con unas palomitas.

mensajeMie 20 Feb, 2008 11:59 pm.

Dr.Benway

10

Pues anda que no mola ni nada

¡Peliculón!

Todo un clásico adaptado a una peli la mar de entretenida

mensajeJue 21 Feb, 2008 12:14 am.

Muy entrañable, gran adaptación de la novela de Wells sonrisa feliz

La que dirigió su hijo recientemente no le llega a esta ni a la suela del zapato en ningun apartado, ni en efectos, ni en realización, ni en entretenimiento... Ni siquiera en interpretación, y mira que me gusta Guy Pierce como actor... pierdete

mensajeSab 11 Jul, 2009 2:13 pm.

panillet

5

Todo un clásico, un mito de la ciencia fición, ignoro si es fiel a la novela, pero esta muy,muy bien hecha. Logra mantenerte sentado entretenido e intrigado por todo lo que pasará a continuación, lo mejor de la película:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando desde su máquina vé como cambian de ropa al maniquí

o cuando se queda dentro de la montaña cientos de miles de años, que se yo...

La nueva versión (aunque bastante más floja) empieza más o menos bien , pero pierde fuelle de manera alarmante
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
después del cataclismo de la Luna.

mensajeMar 23 Sep, 2014 4:44 pm.

Encantadora película de ciencia ficción clásica, con un gran ritmo, buenos personajes, interesantes diálogos y unos efectos especiales bastante buenos, lo único que la achacaría seria lo mal filmada que he encontrado la acción hacia el final (igual hubiera preferido otro tono para el clímax) y la algo forzada historia de amor, del resto una película de ciencia ficción y aventuras 100% recomendable.

un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Es que... Verás, Yale era estupendo conmigo, realmente estupendo, pero estaba casado. Y Jeremiah, bueno, Jeremiah, mi exmarido, era un superdotado sexualmente, un animal fuera de serie. —Y yo qué soy el abuelito de caperucita o qué.

(Manhattan)

Ver otras frases de cine