Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scream 3

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scream 3 

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:37 pm.

jason

5

imagen

Dirección: Wes Craven.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 118 min.
Intérpretes: Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox Arquette (Gale Weathers), David Arquette (Dewey Riley), Liev Schreiber (Cotton Weary), Patrick Dempsey (detective Kincaid), Scott Foley (Roman Bridger), Lance Henriksen (John Milton) Jenny McCarthy (Sarah Darling), Heather Matarazzo (Martha Meeks).
Producción: Cathy Conrad, Kevin Williamson y Marianne Maddalena.
Guión: Ehren Kruger.
Fotografía: Peter Deming.
Montaje: Patrick Lussier.
Música: Marco Beltrami.
Diseño de producción: Bruce Alan Mille

No encontré ningun tema de esta peli y me dijeron que no hay pero si ya existe lo siento.No es la peor ni la mejor de las 3.Tiene unos toques de comedia muy buenos y eso quita queno de miedo.Lo mejor de la peli es Parker Posey

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:43 pm.

No hay nada bueno en esta pelicula, tonta y estupida a más no poder.

Un 1 pierdete pierdete

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:49 pm.

Jack

8

Para mi esta película, sobra de la saga Scream

mensajeJue 17 Ago, 2006 6:50 pm.

Risingson

6

La más divertida de la saga, la más paródica, y sorprendentemente, con la misma cantidad de escenas de suspense bien montadas. El rollo metacinematográfico es exagerado y mucho más satírico que nunca, y como el público de hoy en día no tiene sentido del humor (es decir, sólo se ríen con los chistes), no valoró lo suficiente esta peli.

Lo suficiente que vamos, no es más que ese rollito satírico metacine y las escenas de muerte slasher de toda la vida. Que novedades, pocas, vamos. Lo mejor, lo más divertido, es en la cinta de vídeo ("grabé esta cinta por si acaso apareciese por tercera vez...", demencial!) y ese final donde
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

al asesino, realmente, no le conoce nadie ¿y es que acaso importa? muy inteligente, esto

No es tan buena como la segunda (también es que el rollo argento de la segunda me mola un puñao), pero me pone de buen humor.

mensajeJue 17 Ago, 2006 6:54 pm.

De las 3 mi favorita es la primera. Las otras las he visto un par de veces, pero es que apenas las recuerdo confundido

mensajeJue 17 Ago, 2006 8:25 pm.

Posiblemente la peor de la trilogía aunke en la 2da también se había desvirtuado mucho el producto utilizando y aburriendo con los mismos clichés que hicieron tan famosa la primera entrega. Lo mejor la canción de Creed, What If sonando al inicio en el primer asesinato. cool

Un 1/10

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:07 pm.

Raistlin

6

La mejor es la primera o para mí la única buena (y bastante además).

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:12 pm.

jason

5

Risingson escribió:
La más divertida de la saga, la más paródica, y sorprendentemente, con la misma cantidad de escenas de suspense bien montadas. El rollo metacinematográfico es exagerado y mucho más satírico que nunca, y como el público de hoy en día no tiene sentido del humor (es decir, sólo se ríen con los chistes), no valoró lo suficiente esta peli.

Lo suficiente que vamos, no es más que ese rollito satírico metacine y las escenas de muerte slasher de toda la vida. Que novedades, pocas, vamos. Lo mejor, lo más divertido, es en la cinta de vídeo ("grabé esta cinta por si acaso apareciese por tercera vez...", demencial!) y ese final donde

al asesino, realmente, no le conoce nadie ¿y es que acaso importa? muy inteligente, esto

No es tan buena como la segunda (también es que el rollo argento de la segunda me mola un puñao), pero me pone de buen humor.

No estoy de acuerdo en que es mejor la 2 que es patética y aburrida

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:36 pm.

yo sólo vi una escena

como el tipo se carga a uno delante de todo el mundo. ¿Q pasó? pues q lo pilló, lo metió en una furgoneta kn rapidez, ésta estaba moviéndose y el tio gritando, pero todo el mundo pensaba lo q no era. Algunos de hecho, se pusieron a su alrededor a animarle(creo). Vamos, no se puede caer más bajo en un asesinato tan absurdo

Tras esto, no quise ver más

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:51 pm.

jason

5

Señor Marrón escribió:
yo sólo vi una escena

como el tipo se carga a uno delante de todo el mundo. ¿Q pasó? pues q lo pilló, lo metió en una furgoneta kn rapidez, ésta estaba moviéndose y el tio gritando, pero todo el mundo pensaba lo q no era. Algunos de hecho, se pusieron a su alrededor a animarle(creo). Vamos, no se puede caer más bajo en un asesinato tan absurdo

La escena no era exactamente así ademá esa escena es de la segunda que es la que digo yo que es malísima

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:33 pm.

Esta saga parecia apuntar muy alto con la genial Scream, que en su dia fue una grata sorpresa. Luego llego la segunda que, pese a estar bastante bien en su comienzo y desarrollo, se descuelga con un giro final tan absurdo como la resolucion de la misma escena final, totalmente ridicula.

La tercera parte parecia que iba a ser la mas rompedora, donde ya no habia leyes, tal y cual. Pero nada, poca cosa que destacar y ninguna escena que tenga en el recuerdo como si se tienen de las dos primeras. Un mal cierre a la trilogia.

mensajeVie 18 Ago, 2006 1:44 am.

Risingson

6

jason escribió:
Señor Marrón escribió:
yo sólo vi una escena

La escena no era exactamente así ademá esa escena es de la segunda que es la que digo yo que es malísima

Anda. No me digáis que buscáis verosimilitud en estas pelis.

mensajeMar 19 Sep, 2006 9:10 pm.

summer

8

Me gustó, aunque no tanto como la primera ni mucho menos. La 2 también me gustó sonrisa
No sé, me resultan muy entretenidas, me lo paso bien.

mensajeMar 19 Sep, 2006 9:35 pm.

La primera se podia aguantar, la segunda era la risa de mala, la tercera es penosa directamente. sonrisa

mensajeMie 20 Sep, 2006 12:59 pm.

Lo único bueno, la escena de la puerta, al final, un 2.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tranquilo, ya quitaron la verja.

(Las Virgenes suicidas)

Ver otras frases de cine