Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Enemigo a las puertas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Enemigo a las puertas 

mensajeJue 17 Ago, 2006 7:46 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Enemy at the Gates
AÑO 2000
DURACIÓN 133 min.
PAÍS Francia- Reino Unido
DIRECTOR Jean-Jacques Annaud
GUIÓN Alain Godard & Jean-Jacques Annaud
MUSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse
REPARTO Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois, Ivan Shvedoff, Mario Bandi, Hans Martin Stier, Clemens Schick, Mikhail Matveyev, Alexander Schwan
PRODUCTORA Coproducción Alemania-GB-Irlanda-USA; Paramount Pictures / Mandalay Pictures present a Repérage Production

imagen

SINOPSIS: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria
---

He estado buscando y no he encontrado tema sobre esta peli confundido . ¿La habéis visto? ¿Que tal está? Es que la echan esta noche en la tele y salen dos actores (Law, Weisz) que me gustan mucho. ¿Es recomendable?

mensajeJue 17 Ago, 2006 7:48 pm.

Yo tambien la vere esta noche. Todo el mundo que conozco y la ha visto dicen que es muy buena. A ver que tal.

mensajeJue 17 Ago, 2006 7:49 pm.

Shelby

6

La tengo en DVD, otra que no he visto por su duración confundido

mensajeJue 17 Ago, 2006 7:51 pm.

A mi me gustó pero historicamente es un poco pufo. Eso sí, entretiene lo que dura y la banda sonora está bastante bien. Además es una producción europea que puede competir con cualquier película de guerra yanqui de la II Guerra Mundial (de las actuales), ya que no se centra en el discurso de "yanquis salvadores de europa", sino en el Frente del Este, que fue en realidad el más determinante y el origen del fin nazi.

Un 6,5

mensajeJue 17 Ago, 2006 7:51 pm.

Coketti

6

Recuerdo que hace unos años era una de mis películas favoritas. Ahora ha bajado un poco, pero sigue siendo bastante digna.

Baste decir que, en su día fue la producción más cara del cine europeo. Las escenas de batallas no son tan espectaculares como las de diversas producciones yanquis, pero aun así son muy buenas. Y de patriotismo, nada.

Eso sí, la historia de amor está algo metida con calzador, y quizá acabe copando demasiado peso en la película. Pero bueno, no es mala, y Ed Harris, como siempre, es de lo mejorcito del espectáculo.

mensajeJue 17 Ago, 2006 8:03 pm.

jason

5

A mo no es que me gusten mucho las pelis de guerra pero esta me sorprendió.Es buena y los actores los hacen genial tienes que verla

mensajeJue 17 Ago, 2006 8:13 pm.

Dr.Benway

10

Me gustan las pelis bélicas. Está bastante bien muy entretenida. Eso sí tiene algunos altibajos.

mensajeJue 17 Ago, 2006 8:22 pm.

Correcta peli bélica, lo mejor ese actorazo que es Ed Harris. Un 6/10

mensajeJue 17 Ago, 2006 8:33 pm.

Jack

8

Excelente película, en mi opinión un poco lenta y Ed Harris lo borda.

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:14 pm.

A mi me moló bastante no se pq. Me enganchó, aunq Rachel Weisz no me gustó mucho, no sé pq, no me convencia.
Los demás son actorazos para mi gustó.
un 7

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:35 pm.

Aunque su desarrollo es irregular, no se puede negar la fuerza en determinados momentos de esta pelicula. Aunque solo fuera por esos primeros minutos donde vemos la injusticia de la guerra de manera cruel y descarnada ya deberia ser recomendable su visionado. Ahora, si tambien tenemos a un gran actor como Ed Harris, pues mejor.

De todos modos, no pasa de ser una pelicula correcta si hablamos en lineas generales.

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:57 pm.

Está bien.
A mi me gustan los francotiradores, la historia y el género bélico, asi que me cuesta ser objetivo. Pero mala no es.

mensajeVie 18 Ago, 2006 10:48 am.

Estuvo bastante bien. Me gustó sobre todo la escena en la que Jude Law conoce a Joseph Fiennes, que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
dispara mientras hay bombas
. Pero las peliculas bélicas nunca me han encantado.
Un 6

mensajeVie 18 Ago, 2006 1:09 pm.

En mi caso no soportó un segundo visionado.

El personaje del niño para justificar el encuentro entre los dos francotiradores, la escena en que la chica salva a Zaitsev, la relación entre Danilov y la pareja. Todo está traido porr los pelos.

Lo mejor, la secuencia del polvo.

mensajeVie 18 Ago, 2006 1:35 pm.

IGOR

1

Para mi una buena película bélica, bien ambientada y con una trama diferente a lo acostumbrado. Ed Harris muy bien en el papel (como casi siempre), y el resto lo acompañan con dignidad.

Para pasar algo más que un buen rato.

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Depende de ti Jeff vivir o morir.

(Saw III)

Ver otras frases de cine