Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un san valentín de muerte

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,17 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un san valentín de muerte 

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:34 pm.

jason

5

imagen

Dirección:
Jamie Blanks

Guión:
Tom Savage, Donna Powers

Reparto:
- Denise Richards
(Paige Prescott)
- David Boreanaz
(Adam Carr)
- Marley Shelton
(Kate Davies)
- Jessica Capshaw
(Dorothy Wheeler)
- Daniel Cosgrove
(Campbell Morris )
- Jessica Cauffiel
(Lily Voight)
- Katherine Heig
(Shelley Fisher)
- Fulvio Cecere
(Detective Vaughn)
- Johnny Whitworth
(Max Raimi)

Me encanta y me da mucho miedo.Fue la primera película de terror con la que grité en toda mi vida.Es buenísima y aterradora con un final muy sorprendente.En fin una joya.Lo mejor es el personaje de Lili

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:36 pm.

Otra de chicas guapas perseguidas por un temible asesino y con final "sorpresa". La vi hace bastante, creo que me entretuvo un poco, pero es mala. Y ese final me parece espantoso.

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:52 pm.

Bodrio de lo peor las escenas de muerte son cutres y el prota me cae como patada de mula (David Boreanaz el de la serie Angel). Marley Shelton es tan linda que uno keda hipnotizado en pantalla por más basura q contenga la peli. vergonzoso Un 1/10

mensajeJue 17 Ago, 2006 9:53 pm.

theocsummer escribió:
Bodrio de lo peor las escenas de muerte son cutres y el prota me cae como patada de mula (David Boreanaz el de la serie Angel).

Yo le he subido un punto a la peli porque él sale en un videoclip de Dido vergonzoso xDD

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:09 pm.

Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

El subgénero Slasher ha tenido varias películas bastante apreciables (Halloween, Friday 13th), pero en los últimos años y salvo el loable intento de Wes Craven por satirizar el género en la maravillosa Scream, nos han llenado las pantalla de cine de películas simples vacías y repetitivas, las cuales parecen calcadas las unas de las otras, "Valentine" es otra muestra de dicha carencia de originalidad, con un trama trillada hasta el cansancio centrada en el típico tema de la venganza, el tipito se coloca la mascara y a matar a cualquier estúpido / estúpida que se le ocurra. Por supuesto nadie se preocupa en contar algún pasaje importante en la personalidad del psicópata (familia, motivaciones, entre otras), aquí lo único que importa es ver al susodicho haciendo de las suyas con cualquier instrumento cortante que consiga por allí.

La película esta llena de elementos penosos: el asesino tiene un ridículo motivo, la estúpida forma de contactar las víctimas (las cuales por supuesto irán cayendo una por una sin ninguna sorpresa), típicos formulismos (puras chicas guapas rodeadas de estúpidos para servir de "Sospechosos"), además de toda la cantidad imaginable de sustos falsos que puedan pensar, por supuesto, tenemos un final sorpresa que no encaja de ninguna manera con el guión; sin embargo, lo que más me parece increíble es que para todo esto necesitaron la "ayuda" de mas de un guionista!!!!... vaya que estaban rebosantes de cretividad.

En fin dentro de este aluvión de cintas amparadas en el éxito de Scream esta es de las mas mala, un bodrio de los peores.

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:34 pm.

jose el gallego escribió:
theocsummer escribió:
Bodrio de lo peor las escenas de muerte son cutres y el prota me cae como patada de mula (David Boreanaz el de la serie Angel).

Yo le he subido un punto a la peli porque él sale en un videoclip de Dido vergonzoso xDD

Si esa canción también me gusta pero le subirias el punto siempre y cuando salga Dido en la peli no el patético actor ese. lengua

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:45 pm.

jason

5

Radiomanhead escribió:
Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

El subgénero Slasher ha tenido varias películas bastante apreciables (Halloween, Friday 13th), pero en los últimos años y salvo el loable intento de Wes Craven por satirizar el género en la maravillosa Scream, nos han llenado las pantalla de cine de películas simples vacías y repetitivas, las cuales parecen calcadas las unas de las otras, "Valentine" es otra muestra de dicha carencia de originalidad, con un trama trillada hasta el cansancio centrada en el típico tema de la venganza, el tipito se coloca la mascara y a matar a cualquier estúpido / estúpida que se le ocurra. Por supuesto nadie se preocupa en contar algún pasaje importante en la personalidad del psicópata (familia, motivaciones, entre otras), aquí lo único que importa es ver al susodicho haciendo de las suyas con cualquier instrumento cortante que consiga por allí.

La película esta llena de elementos penosos: el asesino tiene un ridículo motivo, la estúpida forma de contactar las víctimas (las cuales por supuesto irán cayendo una por una sin ninguna sorpresa), típicos formulismos (puras chicas guapas rodeadas de estúpidos para servir de "Sospechosos"), además de toda la cantidad imaginable de sustos falsos que puedan pensar, por supuesto, tenemos un final sorpresa que no encaja de ninguna manera con el guión; sin embargo, lo que más me parece increíble es que para todo esto necesitaron la "ayuda" de mas de un guionista!!!!... vaya que estaban rebosantes de cretividad.

En fin dentro de este aluvión de cintas amparadas en el éxito de Scream esta es de las mas mala, un bodrio de los peores.

No estoy de acuerdo con tigo la peli es muy buena,no es prebisible y que es eso de que van cayendo sin ninguna sorpresa?La película en si es una sorpresa

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:50 pm.

Una pena que la peli sea una mierda, porque joer, como esta la Richards risa risa risa

y la escena de la velita, soy yo y me cago en ella 20.000 veces carcajada carcajada carcajada

Un super 2.

mensajeJue 17 Ago, 2006 10:51 pm.

jason escribió:
Radiomanhead escribió:

No estoy de acuerdo con tigo la peli es muy buena,no es prebisible y que es eso de que van cayendo sin ninguna sorpresa?La película en si es una sorpresa

Hasta mi ex novia (que practicamente no habia visto películas en su vida confundido ) iba adivinando cada tontería que patéticamente se iba cruzando antes nuestros pobres y aburridos ojos, de paso técnicamente es una bazofia, mal editada y dirigida, por lo que me reafirmo en que es una bazofia sonrisa , pero en fin si a ti gustó esta bien, para gustos colores.

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:02 pm.

Jack

8

Muy mala película, previsible, aburrida, mal reparto, intenta dar miedo, pero jejejejeje, si eso es miedo el Pato Lucas es una rana risa

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:04 pm.

jason

5

Ronyn escribió:
Muy mala película, previsible, aburrida, mal reparto, intenta dar miedo, pero jejejejeje, si eso es miedo el Pato Lucas es una rana risa

Pues a mi me da mucho miedo

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:08 pm.

Jack

8

jason escribió:
Ronyn escribió:

Pues si te digo la verdad, es que a mi las películas de terror, me dan mucho cage, no a la hora de verlas, sino después con el sobrepeso… jejejejeje

Pero cuando una película están previsible como esta, no me asusta una cosa que se que va a pasar, y sino acierto me asusto y paso bastante miedo, pero es que esta no me hizo estremecer ni un momento.

mensajeVie 18 Ago, 2006 12:10 am.

jason

5

Ronyn escribió:
jason escribió:
Ronyn escribió:

Pues si te digo la verdad, es que a mi las películas de terror, me dan mucho cage, no a la hora de verlas, sino después con el sobrepeso… jejejejeje

Pero cuando una película están previsible como esta, no me asusta una cosa que se que va a pasar, y sino acierto me asusto y paso bastante miedo, pero es que esta no me hizo estremecer ni un momento.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ni en la muerte de la que llevava el chaleco que la matan clavandole el cristal de la bañera?

Ultima edición por jason el Vie 18 Ago, 2006 12:35 am, editado 1 vez

mensajeVie 18 Ago, 2006 12:25 am.

Jack

8

jason escribió:
Ronyn escribió:
jason escribió:
Ronyn escribió:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ni en la muerte de la que llevava el chaleco que la matan clavandole el cristal de la bañera?

Pues no silbido

PD: Creo que esa frase deberia tener la etiqueta de SPOILER

mensajeVie 18 Ago, 2006 11:56 am.

weno la peliculita esta entretiene y no te esperas el final.. x lo menos yo,copia demasiado a scream, pero weno asi hay muxas..

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ya han pasado cuatro años, pero la imagen de Jaimy viniendo hacia mí, jamás se me olvidará.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine