Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A la deriva

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

A la deriva 

mensajeVie 18 Ago, 2006 12:59 pm.

jason

5

imagen

RepartoCameron Richardson, Eric Dane, Ali Hillis, Niklaus Lange, Richard Speight Jr.
DirectorHans Horn
ProductorPhilip Schulz-Deyle, Dan Maag
Duración01:35:00
Estrenoviernes 18 agosto 2006
GéneroIntriga
PaísAlemania
DistribuidoraOn Pictures: Zeta Audiovisual

Otra que tampoco creo que me vaya a gustar pero que voy a ver.Por lo que vi en el trailer las actores pierdete y eso que aun no vi la película.Tampoco me gusta que esté grabada tipo Open Water por que marea un poco

mensajeVie 18 Ago, 2006 3:26 pm.

Sí, vi algunas imágenes y me recordó a Open Water

mensajeVie 18 Ago, 2006 3:30 pm.

Shelby

6

No creo que la vea, aunque tampoco tiene mala pinta.

mensajeSab 19 Ago, 2006 2:39 am.

Me he enterado, despues de verla, que se trata en realidad de la secuela de Open water, con la que guarda no pocas semenajanzas pero que, aun asi, sigo sin entender porque es su secuela, a parte del afan de los productores por sacar mas pasta titulandola como aquella, que fue un exito.

El caso es que, para mi sorpresa, este A la deriva supera a Open water, es mas, se distancia de aquella para ofrecernos una trama llena de tension (no tan irregular) y llena de momentos dramaticos muy bien realizados y que nos hacen sentir lastima, agobio e impotencia ante lo que sucede en pantalla. Los interpretes son mejores de lo esperado y realizan un buen trabajo y el "in crescendo" de la historia esta bien llevado, sin perder el ritmo y haciendo que tengamos interes continuamente por lo que sucede. Una grata sorpresa.

http://cineninternet.blogspot.com/2006/08/la-deriva.html

mensajeMar 22 Ago, 2006 11:31 pm.

jason

5

No está mal pero tiene algunas cosas un poco típicas.La rubia guarra está sabreactuada,luego está la torrmenta tipo Open Water(Aunque esta es mejor).Entretenida.Pero tal vez me gustó menos de lo que devia por las pesadas de turno en el cine

mensajeMie 23 Ago, 2006 2:39 pm.

TraVIS

7

Menuda bazofia de pelicula... lloron

mensajeMie 23 Ago, 2006 5:36 pm.

Travis ¿la has visto bien o como Vuelo 93?

mensajeMie 23 Ago, 2006 6:59 pm.

Shelby

6

JohnTrent escribió:

No sé yo... confundido

mensajeMie 23 Ago, 2006 7:15 pm.

TraVIS

7

Shelby escribió:
JohnTrent escribió:

No sé yo... confundido

No, estal la vi bien, doblada al castellano, y me parece una pelicula mal echa, mal interpretada, mal rodada, muy parecida a ese subproducto Z que era Open Water, que mira que era mala esa tambien...Pues esta es todavia peor, un guion que no se cree nadie, mas bien diria que estupido, dialogos de risa, que no recordaba algo asi desde Anaconda...Cuando la veais ya me contareis, pero es totalmente penosa, no funciona ni como producto de evasion de Verano... silbido

mensajeMie 23 Ago, 2006 7:57 pm.

Ertai

4

TraVIS escribió:
no recordaba algo asi desde Anaconda...

¡¡Coño!! Eso son palabras mayores!! risa

mensajeVie 25 Ago, 2006 9:16 am.

Maelstrom

6

¿Alguien me explica el final?

Antes de nada dejar claro que no es interés personal, no he visto la peli risa

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:24 pm.

MäelStröM escribió:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Solo quedan dos de todos los protagonistas, que precisamente son los dos ultimos en tirarse al agua. Consiguen subir gracias a que uno de ellos se agarra con un cristal al hueco de una rejilla del barco que esta a su alcance, y el otro sube encima de el hasta que consigue llegar arriba. Luego le tira la escalerilla, pero como el otro decide finalmente suidarse porque ha tenido la culpa de todo, el otro le salva y le sube al barco.

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:41 pm.

Maelstrom

6

JohnTrent escribió:
MäelStröM escribió:

Solo quedan dos de todos los protagonistas, que precisamente son los dos ultimos en tirarse al agua. Consiguen subir gracias a que uno de ellos se agarra con un cristal al hueco de una rejilla del barco que esta a su alcance, y el otro sube encima de el hasta que consigue llegar arriba. Luego le tira la escalerilla, pero como el otro decide finalmente suidarse porque ha tenido la culpa de todo, el otro le salva y le sube al barco.

Que diox te lo pague con pocos hijos y muxos intentos!!!!

mensajeLun 18 Dic, 2006 3:47 pm.

Asomado

5

A mí me ha gustado bastante. Parte de una premisa algo simple y absurda pero que podría pasar perfetamente
¡Olvidarse bajar la escalerilla! confundido
Muy buen ritmo, interpertaciones correctas y una duración adecuada. Me gustaron especialmente
los intentos para subir de nuevo al barco: con el delfín hinchable, la bandera, atando los bañadores... Parece que lo van a conseguir pero... lloron Yo me imagino en esa situación y no sé qué más se me hubiera podido ocurrir...

Respecto al final:
JohnTrent escribió:

Creo que esto no queda claro, porque
cuando llega el marinero en ese barco chaterrero NO hay nadie en la cubierta del velero. Él grita y nadie responde. Es más, se ve al barco dando vueltas alrededor del velero si nadie a bordo. Pero claro, de repente aparece la escena en que vemos a la chica morena que ha conseguido sacar al otro (aunque quizá esté muerto). sorprendido Yo creo que no es real. Me da la sensación de que el director ha puesto ese final para dejar un poco a la libre interpretación, pero yo me inclino porque no se salva ninguno de ellos. pensativo

De hecho, sobre estar basada en hechos reales, he leído en alguna web que lo que sucedió en realidad fue que:
Encontraron el velero vacío, con el cadáver del bebé. No se salvo NINGUNO. Pudieron rescatar en el mar algunos cuerpos pero no todos.

Quitando esta innecesaria paradoja final, creo que la película es bastante recomendable. guiño

mensajeLun 18 Dic, 2006 4:39 pm.

caramelos

4

Bueno hace ya algunos meses que ví esta peli, y le he puesto un 7 porque me gustó bastante, sobretodo por la sensación de angustia que te crea.... También las tensiones que empiezan a crecer entre ellos.
Me impresionó bastante cuando
El padre de la niña se da el golpe en la cabeza

En realidad me dio mucha penita..... vergonzoso .
Uff, la verdad es que lo que terminas pensando es eso, ojalá nunca me vea en esa situación.
Esta me gustó más que Open Water, la veo más entretenida. Aunque el final de aquella.....fuerte.
Por cierto, ¿que se supone que pasa
Con la chica que decide irse nadando?

Edito.....
También da rabia cuando pasa cerca un barco con unos de fiesta y empiezan a llamarles y los otros les saludan y se piran..... ¡que impotencia!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

(Pactar con el Diablo)

Ver otras frases de cine