Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kill Bill: Vol. 1

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente Responder

7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kill Bill: Vol. 1 

mensajeLun 05 Ene, 2004 5:07 am.

yasara

4

Bueno, pues llevaba bastante tiempo esperando por la cuarta película de Tarantino y realmente me ha gustado, no decepciona, pero habría que decir que tampoco hay mucho de nuevo en el planteamiento del director, digamos que no "sorprende mucho", aunque - bueno - quién dijo que siempre tenían que ser sorprendentes?

Me gustó muchísimo el homenaje a todo esto de los samurai, las luchas, las katanas y todos los referentes al tema. La música es genial.

Alguien que me cuente qué le pareció.

mensajeLun 05 Ene, 2004 7:31 pm.

Raúl

2

¿SE HA ESTReNAO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?
¿DONDE?
¿CUÁNDO? Y
¿POR QUÉ?

Cómo va a ser? 

mensajeMar 06 Ene, 2004 1:21 am.

yasara

4

Ups, pues luego el estreno no fue mundial? Por aquí en tierras suramericanas se estrenó desde finales de noviembre. Voy a mirar en el sitio oficial porque se me hace bastante extraño que no haya llegado allí.

mensajeMar 06 Ene, 2004 11:11 am.

En españa la estrenan el 9 de enero, así que aún nos quedan unos díitas para poder verla! feliz

mensajeMar 06 Ene, 2004 12:02 pm.

Jaime

7

¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla! ¡yo quiero verla!

feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeMar 06 Ene, 2004 6:23 pm.

Raúl

2

Yasara ha dicho:
Cita:
Ups, pues luego el estreno no fue mundial? Por aquí en tierras suramericanas se estrenó desde finales de noviembre. Voy a mirar en el sitio oficial porque se me hace bastante extraño que no haya llegado allí.

Ya decía yo, ya me extrañaba a mí. Es que aquí ha habido problemas con la distribución de la película porque nadie la había comprado , cosa rara pero el caso es que ha sido así, hasta que al final se la ha quedado manga films. cool

mensajeMar 06 Ene, 2004 10:44 pm.

Libelulilla escribió:
En españa la estrenan el 9 de enero, así que aún nos quedan unos díitas para poder verla! feliz

QUE ME HE COLADO QUE ME HE COLADO QUE ME HE COLADO!!! QUE LA QUE ESTRENAN EL DÍA 9 ES EL SAMURAI! LA DE KILLIN BILL NO TENGO NI IDEA (AUNQUE ME SUENA QUE TAMBIÉN LA PRÓXIMA SEMANA) silbido

mensajeMie 07 Ene, 2004 2:50 am.

JBes

4

Pero si es muuuuy faaaacil, somos tal que los segundos.... ¡¡por la cola!!. O sea, que no la veremos en el Cine antes del 27 de Febrero del 2004. lloron

mensajeLun 12 Ene, 2004 6:36 am.

yasara

4

Ya sé que me odiarán por esto malo , pero acabo de repetirme la peli silbido y tengo que reconocer que si la primera vez me gustó, en esta segunda ocasión salí encantada, entonces yo también espero con ansias a que allí la estrenen para que podamos hablar sobre ella sin límite alguno.

mensajeLun 12 Ene, 2004 12:31 pm.

Jaime

7

yasara escribió:
Ya sé que me odiarán por esto

pues mira ahora que lo dices si, te odiamos un poquito... malo

mensajeLun 12 Ene, 2004 8:08 pm.

yasara

4

carcajada pero por fa que no sea mucho, que sólo dure hasta que se estrene la peli carcajada

mensajeLun 08 Mar, 2004 4:13 pm.

wokala

5

Bueno, pues aprovechando que existe ya un post con este tema y debido a su reciente estreno, ¡vamos a hablar de Kill Bill! feliz

A mi me ha parecido genial, con una banda sonora perfectamente acoplada a toda la peli, teniendo un papel muy importante en ella. Una venganza de las de verdad, un look manga en mucho aspectos y una buena cantidad de sorpresas...

La ultima media hora me parece no buena, sino brutal
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sobre todo la lapidaria frase final, que hace que te mueras de ganas de ver el vol. 2
, las luchas perfectamente coreografiadas. Muy chulo todo.

Ahora solo me falta ir esta semana a ver Big Fish y acabar de sorprenderme.

Salu2!!!!

mensajeMar 09 Mar, 2004 12:06 am.

Raúl

2

A mi me parece que el tarantino se ha pasao un pelín. Sangre por todos sitios y eso que hay una parte que la pone en blanco y negro que si no¡¡
Violencia gratuita se mire por donde se mire y en eso radica la gracia de la película.
Pero los más graciosos son los padres que llevan a ver estas películas a sus hijos (no más altos que una butaca) y luego salen como salen.Que país¡¡
La peli esta bién pero esta película son de las que la ves una vez y au. Pues es tooodo el rato lo mismo.

mensajeMar 09 Mar, 2004 8:44 pm.

ctg1983

4

Fantastica, desde principio a fin, litros de sangre para decorar unas batallas a muerte en las q la belleza pulula por todas partes, una pelicula inteligente en el estilo de tarantino...repetire pa ir a verla.

mensajeMie 10 Mar, 2004 4:07 pm.

wokala

5

Raúl escribió:
Violencia gratuita se mire por donde se mire y en eso radica la gracia de la película.
Pero los más graciosos son los padres que llevan a ver estas películas a sus hijos (no más altos que una butaca) y luego salen como salen.Que país¡¡
La peli esta bién pero esta película son de las que la ves una vez y au. Pues es tooodo el rato lo mismo.

No se, la verdad es que el calificativo de violencia gratuita lo veo preferente para unas 2000 peliculas antes que para esta. Es muy violenta, si, pero no creo que dicha violencia sea gratuita, sino que está perfectamente justificada y respaldada por el guion.

Lo de los padres, si es verdad que llevan a sus retoños a ver esta peli, es que no tienen ni idea ni de cine ni de control paterno. Es como poner a los niños los viernes noche el C+ para que se vayan a la cama.

En cuanto a que es todo el rato lo mismo... tambien difiero de ti. Es como decir que el señor de los anillos es todo lo mismo porque salen siempre batallas y unos tios descalzos andando por bellos parajes, o que Indiana Jones es siempre igual porque siempre lleva un latigo y sombrero. A mi me parece artisticamente muy bonita, y muy recomendable (como suelen ser la pelis de Tarantino) de "revisionarlas".

Pág. 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Tengo que ir a casa. -Ya estas en casa.

(Casi Famosos)

Ver otras frases de cine