Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Devuélveme mi suerte

Compartir tema
Responder

3,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Devuélveme mi suerte 

mensajeDom 20 Ago, 2006 8:44 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Just My Luck

AÑO 2006

DURACIÓN 103 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Donald Petrie

GUIÓN I. Marlene King, Amy Harris (Historia: Jonathan Bernstein, Mark Blackwell, James Greer, I. Marlene King)

MUSICA Teddy Castellucci

FOTOGRAFÍA Dean Semler

REPARTO Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love, Missi Pyle, Samaire Armstrong, Bree Turner, Chris Carmack, Makenzie Vega

PRODUCTORA 20th Century Fox / Regency Entreprises

SINOPSIS: Lindsay Lohan es Ashley, una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le ha salido mal. Pero en una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

Crítica: Mediocre comedia juvenil que abusa demasiado de su estúpida premisa y ocasiona un sinfin de situaciones de los más ridículas y predecibles. Me hizo recordar a Destino Final cuando también abusaba de las situaciones con escenas forzadas y sin sentido. Un 2/10

mensajeDom 20 Ago, 2006 9:40 am.

Bhavya

3

No es muy buena, pero es entretenida, pasas un buen rato, se deja ver. Bodrio, bodrio, lo que se dice bodrio no es...Además los protagonistas hacen buena pareja.

mensajeJue 05 Abr, 2007 11:55 pm.

Fuimos al cine muchos niños y niñas de mi clase. Casi todos se metieron a ver Scary Movie 4. Mi mejor amiga, otr niña y yo preferimos ver Devuélveme mi suerte. Creo que me lo pasé muho mejor que si hubiera visto Scary Movie, y prefiero gastarme el dinero en cualquier otra película que las de tipo Scary Movie, Epic Movie, Pequeño pero matón etc.

mensajeSab 01 May, 2010 11:35 pm.

Bruno28

3

Es una peli muy simple, pero es divertida te sirve para pasar un buen rato que es lo que cuenta al final.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te lo juro por Dios. Si sobrevivo a este puto caso voy a ponerme a bailar.

(El último boy scout)

Ver otras frases de cine