Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Krámpack

Compartir tema
Responder

5,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Krámpack 

mensajeLun 21 Ago, 2006 5:12 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Krámpack

AÑO 2000

DURACIÓN 90 min.

PAÍS España

DIRECTOR Cesc Gay

GUIÓN Cesc Gay (Teatro: Jordi Sánchez)

MUSICA Joan Quilis

FOTOGRAFÍA Andreu Rebes

REPARTO Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco, Esther Nubiola, Chisco Amado, Ana Gracia, Myriam Mézières, Mingo Rafols, Jesús Garay, Jordi Sánchez

PRODUCTORA Messidor Films

SINOPSIS: Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Sus padres se van de viaje, así que se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de Marianne, la asistenta, y de su profesora de inglés aprovechan para meterse de lleno en la vida del pueblo. Conocen a dos muchachas y comenzarán el paso a la vida adulta.

Crítica: Divertida película de adolescentes que querrán experimentar todo tipo de sensaciones en unas alocadas vacaciones y donde el director también hará honor a su apellido risa . Un 7/10

mensajeLun 21 Ago, 2006 6:41 pm.

Emir

7

La vi cuando la estrenaron y me gustó mucho; sobre todo por la interpretación de Jordi Vilches: se nota que no es profesional, pero es buenísimo, mucho mejor que Fernando Ramallo, desde luego jeje.

mensajeLun 21 Ago, 2006 6:41 pm.

Ripley

8

Muy bien realizada adaptación de la obra de Jordi Sánchez (tanto éste como Joel Joan, que interpretaron los papeles protagonistas sobre las tablas, aperecen juntos en un breve cameo) transladando la acción a un pueblo de la costa y amoldando la historia al subgénero sobre despertaressentimentales de adolescentes (variante "durante unas vacaciones). Aunque tampoco es una obra maestra, está rodada con convicción y con unas interpretaciones naturales muy acertadas de sus dos protagonistas y de los secundarios. Se ve con placer y al final deja buen sabor de boca. cool

mensajeLun 21 Ago, 2006 6:49 pm.

Risingson

6

A mí me gusta como historia de outing personal, no sé. Hay algo muy honesto en esta película.

mensajeLun 21 Ago, 2006 8:41 pm.

bortibort

9

Actúa la tía de una cinépata, para quien le interese.

mensajeLun 21 Ago, 2006 9:31 pm.

Shelby

6

bortibort escribió:
Actúa la tía de una cinépata, para quien le interese.

carcajada Ya

mensajeMar 22 Ago, 2006 9:47 am.

Ignigo

3

Me pareció muy divertida, como bien se ha dicho creo que es una peli muy personal, seguramente el director se haya basado en vivencias propias o muy cercanas.

En cuanto a la interpretación estoy completamente de acuerdo en lo de Jordi Vilches, está muy bien en la pelicula.

mensajeMar 22 Ago, 2006 1:50 pm.

Película bastante entretenida sobre la típica juventud alienada y con ganas de follar. Jordi Vilches está excelente en el papel de jovenzuelo atontao y buscador de nuevas experiencias.

Un 7

P.D: Se echan en falta más folleteos heterosexuales a lo Y TU MAMÁ TAMBIÉN.

mensajeMar 22 Ago, 2006 3:10 pm.

yo también le pongo un 7, la verdad es que me gustó mucho cuando la vi (hará un 5-6 años y en plena crisis hormonal adolescente).

Sé que no es una obra maestra, pero me parece un ejercicio muy notable por parte de Cesc Gay, me parece una película entrañable. Me llamó la atención porque era la primera película que veía sobre la "salida del armario" de alguien, y me gustó aunque no me impactó, después de haber visto QAF v.UK en la ETB1, uan ya no se sorpendía tan fácilmente. XDDD. Viva Nathan (dios es que Charñlie Hunnan está vergonzoso , vale esto no viene a cuento...)

Sin lugar a dudas Jordi Vilches es el mejor en Krámpack, muy suelto y resuelto, y auqnue en esta película no era un "profesional" de la interpretación demuestra que no hace falta mucha escuela de interpretación si se posee de ese talento innato que ciertas personas tienen.

mensajeMar 22 Ago, 2006 6:29 pm.

Emir

7

Tarantiniano escribió:

Claro, claro, para que luego los de siempre se quejen de que todo el cine español se basa en "polvos fuera de tiesto" risa

mensajeMar 22 Ago, 2006 8:51 pm.

Emir escribió:
Tarantiniano escribió:

Claro, claro, para que luego los de siempre se quejen de que todo el cine español se basa en "polvos fuera de tiesto" risa

Esos no saben de cine, no les hagas caso. feliz

mensajeMar 22 Ago, 2006 9:06 pm.

Nadsat

6

Jordi Vilches le da el 80% de la gracia a la pelicula. Aun asi es original y tiene escenas memorables como la de la masturbación. Le doy un 6.

mensajeSab 17 Feb, 2007 12:22 am.

twiblo

2

La fui a ver con la cabeza puesta en la obra de teatro, y aunque los actores de esta hacen un cameo (Joel Joan, Jordi Sanchez y si no recuerdo mal Mónica Gaenzel), la película no tiene nada que ver. Me sorprendió muy gratamente.

Fue la primera película de Jordi Vilches y la verdad es que el chaval esta "sembrao".

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fredo, tú eres mi hermano y te quiero, pero nunca más te pongas contra la familia.

(El Padrino)

Ver otras frases de cine