Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

United 93

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

United 93 

mensajeLun 21 Ago, 2006 7:48 pm.

Shelby

6

imagen

Título original: United 93
Año: 2006
Director: Paul Greengrass
Reparto: J.J. Johnson, Gary Commock, Polly Adams, Opal Alladin, Nancy McDoniel, Starla Benford, Trish Gates, Simon Poland, Khalid Abdalla, David Alan Basche, Lisa Colón-Zayas, Meghan Heffern.
Guión: Paul Greengrass
Productora: Universal Pictures
Género: Drama
Sinopsis: Cuenta la historia del 11 de septiembre a través de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon el vuelo 93 de United Airlines, el último avión secuestrado la mañana del 11 de septiembre de 2001, con el convencimiento de que a través del estudio de este hecho se pueda ver algo mucho más amplio: el estado actual del mundo. Realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis nunca imaginada previamente.

¿Será la película del año? ¿Logrará transmitirnos la tensión que hubo en ese vuelo? ¿Conseguirá el aplauso del público? No lo sé pero el caso es que QUEDAN 2 DÍAS y estoy casi convencido de que será un peliculón.

mensajeMie 23 Ago, 2006 8:25 pm.

TraVIS

7

Yo si la vi, subtitulada al castellano, no dire de donde pero os podeis imaginar porque va en contra de las reglas del foro... feliz y me parece una americanada total, no entiendo las criticas que ha tenido en Estados Unidos, ni tampoco entiendo las ganas de remover la mierda, con una pelicula que me gustaria saber lo que piensan de ella los miles de familiares que perdieron a alguien alli, por lo demas la pelicula es muy vulgar, desarrollada practicamente en su totalidad dentro del United 93, sin apenas guion, por no decir nada, solo nos muestran las reacciones de los pasajeros, y algo realmente vergonzoso es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
intentar humanizar a algun terrorista como se ve en esta pelicula, se me cae la cara de verguenza al ver eso...yo estoy seguro que los que subieron y estrellaron ese avion no se cuestionaron hasta ultima hora su mision...
Por cierto el final me parece chapucero y mal rodado, no tiene gancho ni por donde cojerla, y sino fuera por los hechos en que esta desgraciadamente basada, pasaria sin pena ni gloria, es que es muy muy vulgar...

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:50 am.

Risingson

6

Travis, lo que dices en el spoiler es lo contrario que americanada total. De hecho te contradices varias veces. No entiendo exactamente qué no te ha gustado, o qué te esperabas que no te ha dado la película.

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:55 am.

Risingson escribió:
Travis, lo que dices en el spoiler es lo contrario que americanada total. De hecho te contradices varias veces. No entiendo exactamente qué no te ha gustado, o qué te esperabas que no te ha dado la película.

Totalmente cierto. confundido

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:30 pm.

Shelby

6

nuevacarne escribió:
Risingson escribió:

A mí me parece sospechoso...

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:57 pm.

TraVIS

7

Shelby escribió:
nuevacarne escribió:
Risingson escribió:

A mí me parece sospechoso...

Vamos a ver...aver si me explicado mal...La llamo americanada porque es mentira y una licencia del guion, que con el interes politicamente correcto de suavizarlo, hacen que los terroristas se cuestionaran su actitud dentro del avion, es lo mas bochornoso que visto en una pantalla, me producen ganas de vomitar el interes del cine americano en remover y remover su mierda con panfletos politicos como este, mal realizados, chapuceramente realizados, se me hizo larga esta bazofia y eso que dura bastante poco comparados con otros filmes, el presupuesto se nota que es nulo porque esta muy mal echa, no emociona ni conmueve, los actores parecen que se esten riendo durante el vuelo, de todas maneras yo no esperaba mucho de esta mierda de pelicula, esperaba lo que visto, un panfleto americano visto en pantalla grande...

mensajeJue 24 Ago, 2006 6:27 pm.

Risingson

6

Déjalo, Travis.

mensajeJue 24 Ago, 2006 6:54 pm.

Risingson escribió:
Déjalo, Travis.

jijijiji. Sí, mejor dejarlo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 8:45 pm.

Si, dejalo. Pero, de todos modos, queria preguntarte ¿una licencia del guion? ¿a caso estabas alli para verlo?. Es una hipotesis tan probable (o no) como otras muchas cosas que sucederian en ese vuelo y que no sabremos nunca a ciencia cierta.

Ahora bien, que me digas que eso es una americanada es lo que te contradice y, de paso, me parece tan absurdo que es dificil hasta debatirlo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:13 pm.

Decipher

5

La he visto hace un rato. Le he dado un 10. La nota real seria 9.5, cosas del redondeo.
Se ha hablado muy bien de ella, se ha dicho de todo. Todo es cierto, ¿que es United 93?, el mejor homenaje posible a las victimas del terrorismo, sin parafernalias politicas, sin odios, sin rencores, aseptica, habla sobre personas, simple y llanamente. No busca la lagrima facil, todo lo contrario. ¿Puede tener interes una pelicula de la cual todos sabemos el final?, si, lo tiene. Los ultimos 20 minutos son espeluznantes, te sientes parte de ese pequeño microcosmos, sufres con ellos, y por un momento, incluso crees que puede haber final feliz, y es en ese momento cuando acaba el filme, y te das cuenta de que no era una pelicula, sino un suceso real. Y te quedas clavado en la butaca, en algunos casos llorando de impotencia, en otros meditando. Y sales del cine apesadumbrado, planteandote muchas cosas, mientras evitas llorar. No hay preguntas, no hay respuestas, solo personas, desconocidas todas, Greengrass no facilita ningun dato de ellos, no quiere que empatices con ellos, quiere que seas uno de ellos, y lo consigue.
Suerte los que veais la pelicula. Y llevad kleenex si sois de lagrima facil.

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:28 pm.

TraVIS

7

JohnTrent escribió:
Si, dejalo. Pero, de todos modos, queria preguntarte ¿una licencia del guion? ¿a caso estabas alli para verlo?. Es una hipotesis tan probable (o no) como otras muchas cosas que sucederian en ese vuelo y que no sabremos nunca a ciencia cierta.

Ahora bien, que me digas que eso es una americanada es lo que te contradice y, de paso, me parece tan absurdo que es dificil hasta debatirlo.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:11 am.

No la he visto, estoy en candeletas pa verla pero quisiera opinar sobre la supuesta "americanada". Paul Greengrass es irlandés. Los familiares de las víctimas han dicho que se sienten en deuda con él por la honradez con la que ha abordado el tema. Toda la crítica se ha rendido a sus pies, excepto los que esperaban un panfleto patriotero y se quejan de que no se les ha dado. Fin de la opinión. Los argumentos de Travis me parecen lamentables.

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:15 am.

TraVIS escribió:
JohnTrent escribió:

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

¿Y con esto que me quieres decir?

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:18 pm.

Jaime

7

Puf no me apetece nada de nada ver esta película...

mensajeVie 25 Ago, 2006 2:02 pm.

Pues a Decipher le ha encantado, y yo me fio de él.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre puede entenderse con los demás. Pero lo dificil es llegar a entenderse a si mismo.

(Gremlins 2: La nueva generación)

Ver otras frases de cine