Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La joven del agua

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

6,12 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La joven del agua 

mensajeLun 21 Ago, 2006 10:05 pm.

imagen

La joven del agua (Lady in the Water)

Direción: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Freddy Rodríguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury, Mary Beth Hurt, Cindy Cheung
Fotografía: Christopher Doyle
Montaje: Barbara Tulliver
Música: James Newton Howard
Productores: M. Night Shyamalan, Sam Mercer
Productora: Warner Bros y Blinding Edge Pictures
Estreno: 25 de Agosto

Sinopsis: Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa jóven. La chica resulta ser una ninfa, un personaje de un cuento de niños que busca la manera de regresar a su mundo de fábula desde el nuestro. Poco a poco, al tiempo que la protege e intenta ayudarla, Cleveland irá enamorándose de ella.

---------------------------------------------------------------------------------

Quedan 4 días, aunque ya se estrenó en medio mundo... La crítica, como siempre, está en contra de Shyamalan, pero yo oy de los que piensan que es el nuevo Hitchcock. Ésta película está basada en un cuento que ecribió a sus hijas, aunque eso no significa que pierda su magia. En fin, estoy seguro de que me gustará.

Ultima edición por Dagorlad el Lun 28 Ago, 2006 10:36 pm, editado 1 vez

mensajeLun 21 Ago, 2006 10:07 pm.

Shelby

6

Se me han adelantado (lo iba a abrir cuando vi este) sonrisa

mensajeLun 21 Ago, 2006 10:08 pm.

Aún así opina guiño

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:01 pm.

La vi y me encantó. No puedo ser imparcial con esta peli. Es Shyamalan. Es Bryce. Es James Newton Howard.

La historia puede parecer un poco inverosímil al principio, pero luego vas olvidando las lagunas del guión (para una versión extendida?) y te centras en lo que te sirven (como si te gustase mucho el ket-chup con la tortilla, pero un día te olvidas de echarle ket-chup y ves que la tortilla está igual de buena).

Los actores principales (dos xD) se salen, y sobre todo Bryce, quien al principio puede parecer un poco tonta porque está más parada que una farola, pero luego ves que la tía se guarda mucho y sólo con ver su mirada en la escena final... vergonzoso

La dirección de Shyamalan deja algo que desear en esta peli. Ya lo vi flaquear en El Bosque (la escena en la que Eve se encuentra con el "monstruo" en el bosque y echa a correr a cámara lenta...) y aquí a vuelto a fallar en lo mismo (algunos planos un poco chungos y un uso de la cámara lenta un poco cutre).

Pero bueno, esos pequeños fallos se olvidan con la música, una vez más, de James Newton Howard (su colaborador oficial), que es uno de los mejores scores que he escuchado en muuuuuuuuuucho tiempo.

Así que un 8 para el cuento.

PD: Bien, Dagorlad!! Ya tienes tu tema. Corre a por The Fountain, tío! Gambatte!! cool

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:15 pm.

Raistlin

6

Bueno, por fin alguien que la ha visto, aunque por lo que cuenta, casi que no sé si verla. Gilraen, date prisa y coméntala!

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:23 pm.

Me ha dejado frio. No es una mala película, pero le falta algo. Creo que la historia es buena, pero los personajes no estan bién definidos y el final me parece precipitado. Eso sí, la banda sonora es muy buena y Paul Giamatti esta genial.

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:26 pm.

Personajes poco definidos? Por dios, la china chillona se come a casi todos los secundarios!

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:27 pm.

Raistlin

6

Trinuvie escribió:
Personajes poco definidos? Por dios, la china chillona se come a casi todos los secundarios!

Por Dios, eso va en spoiler joder! Ahora ya sé que hay una china! triste

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:31 pm.

Sale en el trailer. pierdete

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:32 pm.

Raistlin

6

Mierda! Ahora ya sé que hay un trailer. triste

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:38 pm.

Teden xD

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:39 pm.

Denelind

8

Trinu, la estrenaban el viernes, no?, la viste en original? eso es trampa lengua

mensajeMie 23 Ago, 2006 3:57 pm.

Me fui a Londres un finde con mi amiguito el francés... silbido

mensajeMie 23 Ago, 2006 4:00 pm.

Denelind

8

Trinuvie escribió:

I can't believe it sorprendido

mensajeMie 23 Ago, 2006 4:13 pm.

Aseret

4

Denelind escribió:
Trinuvie escribió:

I can't believe it sorprendido

Qué chulo Trinu, en plan yuppie!!!!!!!! risa risa yo estoy deseando hacerlo para ir a ver en Londres la representación de Hamlet protagonizada por Jude Law en el Young Vic Theatre, q se cae a pedazos, a ver cuando terminan la reconstrucción... A ver si ahorro para ir, q nunca tengo dinero, siempre me lo gasto antes en ropa... pierdete triste soy incorregible.

Pues a mí la q menos me gusto de este hombre fue Señales, y El bosque me gustó mucho, lo q pasa es q la gente fue a verla esperando la peli de terror q no es...y tb es verdad lo q habéis dicho por ahí de el sexto sentido, q la gente espera algo así en todas sus películas. ESte hombre tiene un problema cn los publicitarios, aunq es cierto q así atrae a más´público, en fin, cn la joven del agua la está cagando igual cn la publicidad, siempre vende sus películas como lo q no son, q rabia me da enfadado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tim salen ehmelin! (significa "Juntos en el paraiso": fórmula de brindis noruega)

(Días de vino y rosas)

Ver otras frases de cine