Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:35 am.

Mistica

10

Buenoooooo, pero qué sorpresota tan grande feliz
Anoche intentaba entrar y no podía hacerlo, supongo que es porque estabais haciendo todos estos cambios pero al entrar hoy aunque lo he visto un poco raro, os digo de todo corazón

¡¡Buen trabajo! lengua

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:40 am.

Enhorabuena por el nuevo diseño y sobre todo por los nuevos emoticones, habéis hecho un gran trabajo!

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:47 am.

predator

6

Lo veo raro, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse como todo en la vida. Entre lo positivo, pues la verdad es que casi todo, sobre todo el tema de poder ver las puntuaciones de cada usuario y poder ver por grupos las personas que han votado a un film segun su puntuacion.

En lo negativo, se me hace visualmente menos atrayente, no me entra por los ojos tanto como antes la verdad, no ya por el tema de las dichosas firmas con imagenes, pero si en cuanto a que me gustaba mas que cada mensaje tuviera un color distinto y no la pagina entera con el mismo fondo, ¿que es mas serio?, no lo dudo, pero tambien algo mas frio (supongo que con el tiempo se pasara esa sensacion).

Otro tema importante es que seguro que a mas de uno le asaltan dudas a la hora de abrir ciertos temas, pues no sabran si hacerlo en El gallinero o en Cultura (yo por mi parte me he llevado la patada en los huevos mas grande de los ultimos tiempos al ver el tema de Los toros en cultura, pero bueno). Por ejemplo, he visto temas sobre comics en ambos sitios.

Pero lo dicho, en lineas generales me ha parecido un gran trabajo y ademas, que supongo que sera muy dificil contentar a todo el mundo en todo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:51 am.

A mi no me gusta un pelo. El otro diseño era mejor a mi juicio, y más funcional.

mensajeJue 24 Ago, 2006 12:17 pm.

Raistlin

6

bortibort escribió:

PD: Sin el mr green me siento desnudo.

Opino igual, echo de menos el foro antiguo, pero es cuestión de tiempo. A mí estos nuevos iconos sí que me gustan, pero echo en falta a mr green.

Por cierto, hay logeo automático?

mensajeJue 24 Ago, 2006 12:55 pm.

Denelind

8

Que raro se me ha hecho ver este nuevo look confundido , bueno, como a la mayoría de la gente me costará trabajo acostumbrarme, pero tiempo al tiempo, seguro que terminará gustándome tanto como el anterior, al fin y al cabo la esencia sigue siendo la misma.

Lo que no sé es de qué va eso de la Videoteca, alguien me lo explica? mecallo

Besos!

mensajeJue 24 Ago, 2006 12:56 pm.

Jack

8

estos cambios en el diseño son una mierda enfadado

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:04 pm.

Denelind escribió:

Lo que no sé es de qué va eso de la Videoteca, alguien me lo explica? mecallo

Para leer información sobre la Videoteca pinchar aquí risa

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:07 pm.

Denelind

8

Muchas gracias Libe risa

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:31 pm.

Shelby

6

Bien por los contenidos, mal por el diseño.

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:36 pm.

Spielberg

4

A mi no me gusta casi nada este diseño. Ya lo siento por los que han tenido que trabajar durisimo por consegirlo, pero esque a mi este estilo me parece bastante peor que el anterior. Igual en los contenidos puede que este algo mejor pero en la estetica y estilo, me parece mal.

¿Se puede volver al antiguo estilo? ¿Por que se ha cambiado el estilo?

Yo soy de los que votan para volver al anterior estilo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:44 pm.

Ayer me intenté meter por la noche en cinépatas y me salía que estaba en obras, así que sospechaba que algo pasaba. Pero al ver esta mañana el peaso cambio lo he flipado. Como es normal, todavía impacta el cambio y no me acabo de acostumbrar pero con el tiempo supongo que pasará. Me mola mucho la opción videoteca que ya me he encargado de llenar con 30 pelis. Y también que hayan abierto "haciendo amigos", aunque ahora se llame "el gallinero" pierdete

En fin, larga vida a cinépatas.com y que siga el espectáculo del posteo!!! seductor

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:50 pm.

Bueno, yo opino que en contenidos ha mejorado mucho, ahora está mas completo, pero coincido con algunos cinépatas en que el diseño no ha mejorado, creo que ha empeorado. Me gustaba más el otro más colorido.

Pd. No se nota ahora mucho más la publicidad??? silbido

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:16 pm.

Syren

7

A mi me da la sensación de que aún está en obras con este diseño. Los emoticones, sinceramente son un desastre, están totalmente deformes.

Como positivo, lo ya comentado, el chafardeo de las puntuaciones de cada cinepata.

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:28 pm.

Y lo más positivo que veis del nuevo estilo es poder ver las puntuaciones? Sinceramente compañeros, os tenía por más observadores..

¿Nadie ha reparado en lo sencillo y rápido que es ahora localizar una imagen con el nuevo buscador que hemos añadido? Lo mismo ocurre en las frases de cine, donde además de poder buscarlas por película o por palabras clave, también podemos ver las últimas que han sido añadidas, y ya no de 10 en 10 si no el número que queramos. ¿Y tampoco os habeis fijado en el buscador? Ahora quien no busca es que no quiere encontrar, porque lo hemos desmenuzado y estudiado para que hacer búsquedas sea intuitivo o todo lo detallado que desees, según cuan aventurero te sientas ese día. ¿Y que me decís de lo completo que está el perfíl de cada usuario? Ahora de un vistazo podemos conocer no sólo su últimos mensajes, si no las imágenes que ha subido, las frases, los enlaces, etc..

Ya esperabamos que con el nuevo estilo habría a quién le encantara y a quién no le gustara y entendemos que el cambio de un estilo a otro es a veces un poquillo dificil de asimilar debido a la costumbre, pero lo hemos hecho porque consideramos que el cambio siempre va a ser para mejor y por poderos ofrecer cada dia un poquito más. Desde luego no me enfado porque no le guste al 100% de cinépatas pero lo que si que me apena es leer comentarios como el de que los gestos (emoticonos) son un desastre o cosas por el estilo..

triste

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo los tontos hacen una sola cosa en la vida.

(Sólo quiero caminar)

Ver otras frases de cine