Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:39 pm.

Shelby

6

También me gusta, en las videotecas, poder acceder a los posts de la BSO o las frases de la película en concreto. Así, si no están, los abres risa

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:40 pm.

Syren

7

No te apenes Libelulilla, con eso uno no mejora se hunde. Está claro el arduo trabajo, eso ya todos lo sabeis, pero con eso uno no perfecciona se estanca, y hay cosas que no cuestan trabajo alguno y hubiesen quedado bien tal como estaban (vease el caso de los emoticones), para que voy a comentar las nuevas mejoras que ni antes usaba? con ello lo que he puntualizado es lo que a mí me interesa en particular. Y joder es que es una realidad que son algo desastrosos esos iconos parece que les han cortado con una tijera por los 4 lados.

Ahora si pica el comentario porqué se ha trabajado duro y se espera reconocimientos y emotividad positivista pues entiendo la respuesta. Pero desdeluego yo seré clara tanto para los malos cambios como para los buenos bajo mi punto de vista. Lo máximo que puedo modificar en mi comentario es "desastroso" por "dificil de ver"

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:51 pm.

A mí el cambio de los emoticonos me parece uno de los mejores aciertos. Son más discretos, más expresivos, compaginan muy bien con el nuevo estilo, tienen todos un diseño exclusivo y coherente frente al caos de emoticonos mil veces vistos en cientos de foros que teníamos antes, además de ser más pequeños y no deformar tanto las líneas de texto. Evidentemente, no van a gustar a todo el mundo, como todo, pero tanto como un desastre...

Un saludo

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:55 pm.

Si los avances en cuanto a lo práctico y tal están muy bien, pero el diseño falla. Si le pusieráis un fondo anaranjado o algo así...

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:59 pm.

Ains.. yo ya no se si responder o no.. enfermo Usaba el verbo apenar por no usar el de avergonzar..

Lo que quería decir es que, efectivamente, un poco más de criterio a la hora de descalificar el trabajo de los demás nunca viene mal. Ninguno de los que hemos participado en este nuevo estilo esperabamos vitores ni hurras de reconocimiento por nuestro trabajo, estamos muy satisfechos con el cambio y tenemos la seguridad de que va a ser positivo. Ahora sí, no puedo quedarme impasible cuando veo que se critica duramente el trabajo que un compañero ha hecho desinteresadamente y que a mi juicio ha quedado perfecto. Lo que algunos ven desastroso otros lo vemos inmejorable. Imagino que esto es lo bueno de la vida, que en la variedad está el gusto.

Y ahora, ale! Me dejo ya de sermones y os sigo invitando a descubrir otros muchos cambios que no he mencionado aún sonrisa

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:01 pm.

Syren

7

No iniciaré un ridiculo debate entorno a los emoticones, pero para mi es algo que falla, no desprenden la magia de los antiguos ni su sencillez (hablo de los más usados, no aquellos anormales con gorritos de fiestas y smileys enormes) y de vez en cuando al final de una frase sea ironica o simpática se echan de menos. Si más no darles el adjetivo de discretos si que me parece algo poco acertado. Como ya dije el cambio a resaltar que me ha gustado con creces es poder ver la puntuación de los films de cada cinépata, no sabeis la de cosas que se pueden averiguar con ese tipo de listas, es más hasta "el Haciendo Amigos" antiguo no habría hecho falta, esas listas ya crean unionen amistosas (o... ) sin comerlo ni beberlo xD

Ultima edición por Syren el Jue 24 Ago, 2006 3:04 pm, editado 1 vez

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:02 pm.

Denelind

8

¿Un desastre los emoticonos por qué?, están muy chulos los iconitos lengua , son distintos vale, pero esa es su característica, es lo que dice Tar-Calion, no son como los otros iconos que tenemos ya más vistos que el tebeo y que ya cansan, estos nuevos dan un aire renovador y fresco vergonzoso

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:03 pm.

Mucha más accesivo, práctico y fácil de usar, pero el diseño no me convence, parece mucho más una página convencional ahora, antes el diseño le daba un toque diferente (todo es acostumbrarse). De todas maneras se agradece el esfuerzo (lo dice uno que sabe lo que cuesta programar, parece sencillo pero...). risa

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:06 pm.

Shelby

6

Syren_Myst escribió:
No iniciaré un ridiculo debate entorno a los emoticones, pero para mi es algo que falla, no desprenden la magia de los antiguos ni su sencillez (hablo de los más usados, no aquellos anormales con gorritos de fiestas y smileys enormes)

Los iconos me parecen horrendos, es solamente mi opinión. Los anteriores eran mucho más expresivos... y redondos xD

Pero siempre se puede dejar de usarlos, aunque falte ese punto de expresividad en los mensajes.

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:24 pm.

Spielberg

4

¿Es que no se puede volver al antiguo estilo? No quiero ser aguafiestas ni desagradecido, pero esque prefiero volver al anterior, que para mi gusto, es mucho mejor que este. Si ya no se puede cambiar, me tendré que conformar con este. Pero creo, (insisto, en mi opinion), que estabamos mejor con el anterior estilo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:26 pm.

Enhorabuena chicos por el estupendo trabajo. Ha quedado muy bien el foro. A disfrutarlo tod@s! Un saludo

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:10 pm.

CATALINO

6

Spielberg escribió:
¿Es que no se puede volver al antiguo estilo?

Me temo que no. Estoy seguro de que si dentro de 3 meses volviéramos al diseño anterior, la gente se quejaría. Y es que somos animales de costumbres... enfermo

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:16 pm.

Congui113

7

Vaya, me encanta como ha quedado y los iconos. Pero no me gusta que cada vez que entro me pida la contraseña ¬¬

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:17 pm.

BLODEER

1

No llevo mucho tiempo en el Foro, pero el antiguo diseño me gustaba más.

La forma del Foro no me es del todo agradabale, es demasiado blanco, deberían usar el amarillo, he tenido buenos aspectos visuales en otros Foros, se los recomiendo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:18 pm.

Jaime

7

Congui113 escribió:
Vaya, me encanta como ha quedado y los iconos. Pero no me gusta que cada vez que entro me pida la contraseña ¬¬

voy voy...

que prisas... pensativo

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy Virgilio y te voy a guiar a traves de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores: traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo esta acusado de haber traicionado los principios de su profesión. Puedes citar el séptimo canon del reglamento profesional de abogados americanos. Deberá representar celosamente a su cliente dentro de los límites legales. Yo le declaro culpable, abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno. Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales, abogado.

(El cabo del miedo)

Ver otras frases de cine