Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:19 pm.

Congui113

7

Jaime escribió:
Congui113 escribió:
Vaya, me encanta como ha quedado y los iconos. Pero no me gusta que cada vez que entro me pida la contraseña ¬¬

voy voy...

que prisas... pensativo

Vaya, esto si que es atención al cliente y no lo del carrefour. Gracias Jaime!

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:21 pm.

Jaime

7

Mientras, el auto-login se puede poner si te conectas directamente desde el portal, o abajo en el indice de foros.

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:25 pm.

Ertai

4

A mi si que me gusta el nuevo foro, y los emoticonos me parecen muy graciosos. Eso sí, echo de menos a la animadora y aquellos de colorines tan chulos.

mensajeJue 24 Ago, 2006 4:38 pm.

josegolem

6

Bueno, mi primera impresión no ha sido muy positiva, me gustaba bastante más el anterior diseño pero todo será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, se agradece el trabajo que se ha hecho, ahora el foro es más funcional que antes por lo que he podido ver hasta el momento cool

mensajeJue 24 Ago, 2006 5:04 pm.

Jaime

7

Ya aparece la opción de "Auto-login"

mensajeJue 24 Ago, 2006 5:06 pm.

Otra nota positiva por mi parte. Ahora el foro el más completo (por los nuevos apartados), más funcional (mejor buscador, más velocidad, menús más accesibles, etc ...) más original (emoticonos) y más pulido (sin tanto color, sin saltos de línea por culpa de emoticonos ni, de momento, alargar el ancho de las páginas).

Mi más humilde enhorabuena. guiño

mensajeJue 24 Ago, 2006 7:04 pm.

pues a mi si que me gusta el nuevo diseño, lo encuentro mas minimalista, mas facsion risa y las mejoras estan de fabula, mas funcionales y sobretodo me ha encantado lo de la videoteca sonrisa

mensajeJue 24 Ago, 2006 7:27 pm.

Hola, (es que me da la sensación de entrar a un sitio nuevo carcajada )

Bueno la verdad pensaba que iban a cambiar algo pero no tan radical, que barbaridad. Está muy bien el nuevo diseño a mi me gusta, aunque trastoca un poco el fondo en blanco acostumbrada al amarillo pollito risa . Esta muy bien lo de la videoteca, el nuevo buscador, los nuevos perfiles ya que ahora hay más datos de todo y son más fáciles de encontrar lo cual se agradece, aunque guardaba la esperanza de que pusierais la opción de poder editar las frases que cada persona publica ya que publiqué una a la que le falta algo sonrisa

Una pena que haya perdido mi firma por que me costó lo mío conseguir mi mirada de Terminator y la frase tan chula pero bueno.

¡Enhorabuena! sonrisa

mensajeJue 24 Ago, 2006 7:30 pm.

Jaime

7

T-1000 escribió:
...aunque guardaba la esperanza de que pusierais la opción de poder editar las frases que cada persona publica ya que publiqué una a la que le falta algo sonrisa

Eso con un privadito lo arreglas T-1000 sonrisa

Me alegra que te guste el nuevo estilo

mensajeJue 24 Ago, 2006 8:39 pm.

Raistlin

6

El único cambio que no me gusta, es el del avatar de Jose. silbido

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:01 pm.

Lau

3

Ya me di una vuelta por todo el sitio. He visitado la mayoria de los foros y pues...me ha gustado el cambio.
Los colores han cambiado, el que ahora sea mas blanco, lo vuelve mas discreto, pero no por eso menos llamativo.
Lo que mas me ha gustado es como han puesto los avatar y los nuevos emoticonos estan..... lengua risa vergonzoso carcajada increibles!!!!
Aun me falta ver y probar otras cosas, pero ya con el tiempo ire viendo mas.
Por lo pronto y por mi parte, Felicidades!!!

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:27 pm.

La verdad es que ahora que han pasado unas horas, yo tambien lo veo todo mucho mejor, los emoticonos están chulos, lo unico que falta el verdecito XD , pero bueno, en cuestiones de contenido no hay nada que discutir, todo mucho mejor que antes, la apariencia, ya es gusto de cada uno. sonrisa

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:53 pm.

Raistlin escribió:
El único cambio que no me gusta, es el del avatar de Jose. silbido

Pero si tampoco te gustaba el anterior!

Cuando entré hoy por primera vez pensé: que horror! xD, pero bueno, ahora no está mal (hablo del diseño y eso), pero me encantan algunas novedades, como poder ver las puntuaciones de cada usuario, o lo de la videoteca. Lo que menos me gusta del nuevo Cinépatas: los emoticonos, es que no están mal, pero Mr Green, vergonzoso, baboso y compañía eran únicos T.T

Pero felicidades a los que han hecho el cambio, esto ha tenido que costar muchísimo!

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:02 pm.

Jaime

7

Jose si todavía ves en la lista alguno de los antiguos, pulsa F5 (actualizar) cuando estés en la página de publicar mensaje y aparecerán los nuevos.

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:03 pm.

Aaahhh! No sabía yo eso. Gracias!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Con eso fue con lo que resbaló, eso es lo que había en su bota y eso explica la herida de su mano ¡sí, que bueno soy!

(Ace Ventura, Operación África)

Ver otras frases de cine