Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:30 pm.

predator

6

Pues va pasando el dia y me voy acostumbrando al nuevo formato. Los emoticonos a mi personalmente me gustan y lo unico que no me habia hecho ninguna gracia a sido subsanado al llamar a la seccion cultura y espectaculos (los que hayais leido mi mensaje anterior sabreis a que me refiero. Por cierto, al llamarlo espectaculos tambien supongo que muchos de los apartados que estan incluidos en El gallinero podrian pasarse a este y asi tener los los temas mas distribuidos (caso de los temas sobre futbol y deportes en general) guiño

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:46 pm.

Jaime

7

Ya hemos dicho varias veces que será durante los próximos días cuando iremos moviendo temas desde el Gallinero a Cultura. No obstante, y sin entrar en ningún debate filosófico, te diré que los temas de deportes no irán al foro de Cultura y Espectáculos. Lo más fácil es que pienses en lo que esperarías encontrar en las secciones de Cultura y de Espectaculos en un periódico. De momento no nos planteamos abrir un foro dedicado a los deportes, y esos temas se quedarán en el Gallinero.

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:01 pm.

jason

5

Ronyn escribió:
estos cambios en el diseño son una mierda enfadado

Estoy de acuerdo contigo,el diseño no lo podian haber hecho peor enfadado

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:04 pm.

Denelind

8

jason escribió:
Ronyn escribió:

Al menos podríais tener un poco de respeto y educación hacia las personas que hicieron este esfuerzo, digo yo. Si no os gusta al menos utilizad palabras más suaves, no digais que son una mierda, simplemente pues que no os gusta, creo que es sencillo. pierdete

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:06 pm.

jason

5

Denelind escribió:
jason escribió:
Ronyn escribió:

Al menos podríais tener un poco de respeto y educación hacia las personas que hicieron este esfuerzo, digo yo. Si no os gusta al menos utilizad palabras más suaves, no digais que son una mierda, simplemente pues que no os gusta, creo que es sencillo. pierdete

A ver yo tampoco me pasé y si pienso una cosa no se por que tendria que callarmela

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:08 pm.

Denelind

8

No he dicho que te la calles, pero que seais un poco más suaves a la hora de decir las cosas, me gustaría veros a vosotros en el pellejo de los que hicieron el esfuerzo y dedicaron su tiempo en cambiar el foro por completo...a ver si os sentaría bien.

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:11 pm.

jason

5

Bueno pues siento haberme pasado para quien lea esto y se haya esforzado en hacerlo

mensajeJue 24 Ago, 2006 11:17 pm.

Jaime

7

Lo que no saben los que expresan su descontento es que les estamos preparando una versión con el fondo fuxia y el texto verde, que sólo les aparecerá a ellos risa risa

Ya en serio. Los rediseños son siempre conflictivos y nunca dejan contentos a todos, especialmente cuando el cambio es tan radical como este. Ya contabamos con ello. Los que puedan soportarlo, se quedarán, y los que no, pues sintiéndolo mucho se marcharán. Pero creednos: el cambio a un estilo más sobrio y ligero era absolutamente necesario para garantizar la supervivencia del foro, especialmente dado el crecimiento brutal de tráfico que llevamos experimentando los últimos meses.

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:14 am.

Dr.Benway

10

Mi opinión es que las nuevas secciones son un acierto, está todo muy bien estructurado sonrisa y las novedades que tenemos enriquecen el foro considerablemente.

Los emoticonos... prefería los antiguos pero vamos que ni que eso fuera realmente importante...

Edit: Se me olvidó felicitarles por su fantástico trabajo feliz

Ultima edición por Dr.Benway el Vie 25 Ago, 2006 12:27 am, editado 1 vez

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:22 am.

Roy

3

No soy muy de cambios, pero los emoticonos son muy graciosos y aun no he visto las nuevas secciones.

Lo único que no me va mucho es que el fondo de todo sea blanco. lloron

Saludos.

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:54 am.

bleu

5

Otra nota positiva por mi parte. Todavía no he tenido tiempo de ver todas las novedades, pero tanto el diseño como el contenido creo que son mucho mejores.
Además, al ser más discreto, algunos no tendremos tanto problema cuando queramos entrar desde el trabajo y esté el jefe por ahí vigilando silbido
Coñas a parte, la enhorabuena a todos por el nuevo look!

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:50 am.

Un poco acostumbrado ya al nuevo foro tengo que decir que sí, que esto ha mejorado, y mucho.

Estéticamente el único pero que le veo es que es demasiado blanco, sobretodo cuando estás leyendo las respuestas de algún tema, da la impresión de estar todo como muy en el aire. Es difícil saber sin con el diseño que tiene quedaría bien sombrear ligeramente los mensajes, pero yo apostaría a que sí.

Tener emoticonos exclusivos y coherentes unos con otros me parece un autentico lujo en un foro, de hecho no he visto ninguno que los tenga. Se nota además que han llevado mucho trabajo y el resultado es muy bueno, aunque personalmente tengo que decir que me gustan más bien poco.

¿Qué ha pasado con el dibujo de la claqueta que hacía de logotipo de Cinépatas?

Creo que quedaría muy interesante por allí arriba.

Por lo demás todo muy bien.

mensajeVie 25 Ago, 2006 8:45 am.

Me encanta!

Tiene un look genial. Es mucho menos pomposo que el anterior. Más elegante. Se agradece a la vista.

Enhorabuena! y felicidades por el trabajo sonrisa

mensajeVie 25 Ago, 2006 11:32 am.

jason escribió:
Ronyn escribió:

No os preocupeis, he hablado con Jaime y se os devolverá hasta la última peseta invertida.

mensajeVie 25 Ago, 2006 11:37 am.

Maelstrom

6

prometheus1981 escribió:
jason escribió:
Ronyn escribió:

No os preocupeis, he hablado con Jaime y se os devolverá hasta la última peseta invertida.

TOUCHÉ

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No por mucho madrugar, amanece mas temprano.

(El resplandor)

Ver otras frases de cine