Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com 

mensajeJue 24 Ago, 2006 1:11 am.

Estimados cinépatas,

Tras unas horas de incertidumbre, os presentamos el nuevo Cinépatas.com. Todo el equipo ha trabajado duro para llevarlo adelante y esperamos que os guste tanto o más que el anterior.

Hemos cambiado el foro del encabezado al pie (de página), pero siempre intentando conservar la misma base y funcionamiento que el anterior de modo que esperamos que la transición no resulte muy confusa.

Aprovechando el cambio, hemos reordenado algunas categorias en los foros y añadido otras nuevas. El foro de "Haciendo amigos" queda abierto de nuevo, aunque rebautizado como "El gallinero". En breve publicaremos las nuevas normas que no tienen otro fin que el de evitar conflictos como los ya conocidos. Hasta entonces os rogamos la mayor de las moderaciones.

Os invitamos a pasear por la página y descubrir todas las nuevas funcionalidades que hemos ido añadiendo en esta nueva versión. ¡Seguro que os llevaréis muchas gratas sorpresas!

Aunque tenemos muchísimo que agradecer a todos, no podíamos dejar de mencionar a Náufrago, por crear para nosotros los exclusivos gestos que ahora lucimos en el foro ( seductor ) y a Peliche, por construir desde cero dos de nuestras principales novedades: las videotecas personales y el buscador..

Dada la magnitud de los cambios, contamos con que encontraréis diversos fallos en el nuevo foro que esperamos resolver poco a poco con la colaboración de todos. Por favor, cuando localicéis un fallo, no dudéis en publicarlo en el foro de "Ideas y críticas" a fin de solventarlo lo antes posible.

Un saludo

Cinépatas.com

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:17 am.

vodka

7

Aunque creo que costará acostumbrarse me mola el nuevo look.

He visto que se puede ver ya las puntuaciones de los usuarios, como va a servir para cargarse a los cinepatas xDDDD

Ahora que iba a irme a dormir tendre que chafardear un poco silbido

Buen trabajo. Larga vida a cinepatas cool

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:26 am.

alec6

3

estoy de acuerdo con vodka el look parece mejor visualmente, aunk exare de menos al antiguo cinepatas lloron

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:29 am.

cannavaro

6

Es una pasada, quizá estábamos todos muy acostumbrados al estilo de antes, pero este es mejor y tiene muchas novedades, los avatares se ven muy bien. Muchas gracias por mejorarlo.

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:33 am.

TraVIS

7

Vaya este nuevo aspecto le queda de autentico lujo, me acabo de meter y no me creia lo que estaba viendo, tiene una pinta muy buena...le echaremos un vistazo tranquilamente risa

mensajeJue 24 Ago, 2006 2:41 am.

saw

5

Adios mi firma

Hola grandioso nuevo foro baboso

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:09 am.

Siendo sincero tengo que decir que la primera impresión que me he llevado ha sido completamente negativa, la costumbre hace mucho, supongo que con el tiempo lo veré mejor.

De momento hay dos cosas que sí me parecen aciertos rotundos, una por supuesto es la ausencia de imágenes en las firmas, y la otra poder ver las películas puntuadas de los usuarios.

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:12 am.

Auryn

8

Bye, bye también a mi firma.

Bueno, por ahora no me termina de convencer el nuevo estilo, ya me acostumbraré supongo. Los emoticonos diría yo que es el cambio que menos me ha gustado.

Eso sí, bien por la vuelta de Haciendo Amigos, y bien por la novedad de las puntuaciones de cada usuario.

mensajeJue 24 Ago, 2006 3:36 am.

bortibort

9

Pues mira, justo ahora que nadie echaba de menos "El gallinero" y lo vuelven a abrir. Al principio he pensado "eh, puede estar bien lo de tener otra vez un lugar para el off-topic". Pero al visitarlo y ver los últimos temas me he deprimido. No recordaba lo triste que era.

Tengo una duda, con el antiguo diseño, en la página principal a la izquierda estaba la opción "Ver mensajesdesde mi última conexión". ¿Sigue existiendo ese link? ¿Hay algo parecido? Era muy útil.

Se notan las mejoras.

PD: Sin el mr green me siento desnudo.

EDITO: Nada, que no hay manera. Hablando por msn descubro que no me ni la opción del buscador, ni de personal ni nada.
Siento causar ya tan pronto molestias.

EDITO 2: Arreglado, pero he tenido que descargarme el Firefox, con explorer parece que no funciona del todo bien.

mensajeJue 24 Ago, 2006 8:23 am.

Ertai

4

bortibort escribió:
Tengo una duda, con el antiguo diseño, en la página principal a la izquierda estaba la opción "Ver mensajesdesde mi última conexión". ¿Sigue existiendo ese link? ¿Hay algo parecido? Era muy útil.

La opción está, pero como ya he comentado por ahí, no funciona.

Por lo demás, me gusta el nuevo foro. A mi si que me ha causado buena impresión desde el principio (quizás es porque soy más nuevo y no le tenía tanto cariño al antiguo).

Lo que si agradezco es la vuelta del "Haciendo amigos", aunque la verdad es que ya me había acostumbrado a vivir sin él.

mensajeJue 24 Ago, 2006 8:41 am.

Jaime

7

Hola Botibort

¿Podrías por favor detallar un poco más tus problemas con el Explorer? Pero en este tema por favor sonrisa

Como todo gran cambio, es normal que haya un tiempo en el que todo resulte un poco raro. Pero ya veréis como en poco tiempo ni os acordaréis del anterior.

Las firmas siguen estando, aunque un poco más restringidas. En el menú "Personal" puedes editar tus datos..

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:15 am.

Ertai

4

Me acabo de fijar en que también habéis cambiando los rangos. Ahora va con números en lugar de "Cinépata empedernido" o "Habitual".

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:21 am.

guau!!! ... tengo que reconocer que el primer impacto fue algo así como "que es esto? donde estoy?", aunque tengo que decir que luego de navegar un poquito me ha gustado.

Exitos Cinepatas detrás de bambalinas guiño

mensajeJue 24 Ago, 2006 9:26 am.

Muy guapo el nuevo look, enhorabuena por el trabajazo.

Los emoticones nuevos molan, aunque también echaré de menos a mr.green risa

Con este nuevo formato mi pantalla del ordenador del trabajo pasará más desapercibida.... malo

mensajeJue 24 Ago, 2006 10:41 am.

sonrisa

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? - ¿Cual? - Que yo hago que esto luzca.

(Men in Black)

Ver otras frases de cine