Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:45 pm.

Bueno, este va a se rel primer mensaje (público) en el foro con nuevo look: es majo y me gusta que vuelva "el gallinero"

mensajeVie 25 Ago, 2006 2:43 pm.

Mi primera impresión fue: ¿me he equivocado de página?
Y sí,aunque al principio mi impresión fue un poco negativa, porque me había acostumbrado al antiguo diseño, lo cierto es que tras navegar 5minutillos em encantó el nuevo diseño:

1º es un diseño muy navegable, tiene una navegavilidad muy fácil, cosa que se agradece muchísimo.
2º el fondo blanco permite que los textos se lean mucho mejor.
3º ahora los avatares se ven mucho mejor.

FELICIDADES POR EL CAMBIO!!!!
UN GRAN TRABAJO CHICOS

mensajeVie 25 Ago, 2006 3:31 pm.

Sigo diciendo que el fondo me duele xD

mensajeVie 25 Ago, 2006 4:24 pm.

Pirata_84

5

Me ha impresionado bastante, lo que me he encontrado tras la vacaciones.
En un principio no me ha gustado, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y me voy acostumbrando a el.

mensajeVie 25 Ago, 2006 4:39 pm.

Ya me he ido acostumbrando poco a poco, y me he dado cuenta que la página gana mucho al quitar el uso de imágenes en la firma, ya que antes quedaba muy saturada visualmente, y ahora gana mucho al centrarse más en el texto .

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:39 pm.

Jaime

7

Corsario escribió:

Probad a bajar un poco el brillo de la pantalla y a lo mejor duele un poco menos.

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:46 pm.

Jaime escribió:
Corsario escribió:

Probad a bajar un poco el brillo de la pantalla y a lo mejor duele un poco menos.

Funciona. Pero no podiáis poner un tonillo de color? aunque sea para los quotes vergonzoso

mensajeVie 25 Ago, 2006 6:10 pm.

Jaime

7

Corsario escribió:
Funciona. Pero no podiáis poner un tonillo de color? aunque sea para los quotes vergonzoso

Voy a intentar explicar la decisión de poner el fondo blanco ya que sois varios los que habéis expresado el descontento. pensativo

Te puedo asegurar que lo hemos intentado poner de otro color. Hemos probado mil colores, mil tonos claros (y alguno oscuro confundido ) y el resultado ha sido siempre bastante desastroso. La gama de colores claros es muy delicada, y cambia la tonalidad de forma absoluta en función de los ajustes del monitor, del sistema operativo y de cómo tengas configurada en tu ordenador la gestión del color. Si pruebas un tono amarillo anaranjado muy muy claro, que en una pantalla queda genial con el resto de colores y te vas a otro ordenador, y sale en tonos rosados-salmón, que le sienta como un tiro al naranja. Hemos hecho mil pruebas. No es práctico mezclar colores básicos con tonalidades pastel en diseño web. El estilo anterior era todo tonos claros, y daba igual que variara un poco la tonalidad porque variaban todas de manera uniforme. En este, los resultados eran bastante feos.

Le hemos dado muchas vueltas al asunto del color de fondo, muchas más de las que imaginas, y las decisiones no han sido fruto de ningún capricho, sino de muchos ensayos y de darle muchas vueltas al coco.

Por otra parte, no entiendo por qué os hace tanto daño el blanco (salvo por un monitor con un exceso de brillo). El Word y el Excel son blancos de fondo, Google y Yahoo son blancos, las ventanas de Windows (y del resto de S.O.) son blancas por defecto, y jamás he oído a nadie quejarse de que le duelen los ojos porque sean blancos.

También debéis saber que no sois los primeros en quejaros. Los moderadores llevamos bastante tiempo (unos meses) usando este nuevo estilo en secreto (jeje mecallo ) y la primera impresión de casi todo el mundo fue parecida: es muy blanco. Pero también fue unánime que al poco tiempo de usarlo todos se acostumbraron sin problemas, incluso a pesar de que muchas cosas no funcionaban y otras estaban descolocadas por no estar terminado el trabajo.

De verdad esperamos que la confusión dure poco, pero siempre los cambios son traumáticos y nunca a gusto de todos. Tened por seguro que todo lo hemos hecho por asegurar el futuro de este foro y no por capricho (bueno algunos caprichines nos hemos dado ya que estabamos risa )

Gracias a todos por la paciencia en estos primeros días de pequeños fallos. sonrisa

Jaime

PD. Vaya parrafada que he soltao... confundido

mensajeVie 25 Ago, 2006 6:12 pm.

Di que sí, yo te voto jaja

PS: En serio, es compresible. Ya me acostumbraré guiño

mensajeVie 25 Ago, 2006 6:22 pm.

Si Jaime, lo del color y el contraste para mi no tiene sentido. El foro esta muy bueno como está.

Una cosa no me convencía tanto y eran las publicidades de google al margen derecho y al pie. Se mezclaba con los contenidos del foro. Ahora veo que al menos al pie no están, eso es bueno. Hay alguna manera de detacar aún mas los contenidos para separarlos de las publicidades? ... Esta claro que la estética nueva intenta prescindir de los marcos en los contenidos, pero sucede esto de que se mezcla con lo que viene a la derecha.
Cuando accedo con mi PDA esto se pone muy molesto porque me queda todo muy comprimido.

Igual estoy muy contento con la estética nueva de foro.

mensajeVie 25 Ago, 2006 6:26 pm.

Jaime

7

La publicidad al pie no la hemos quitado, pero sólo sale a veces. Tal vez en un futuro no muy lejano nos planteemos diseñar una pequeña variante que facilite el acceso desde PDA y móviles.

EDITO: ¿Quién dona una Palm para la causa? malo

mensajeSab 26 Ago, 2006 1:35 am.

Tengo una pregunta estupida y sin ningun tipo de interés pero la voy a soltar, simple curiosidad. Ahora hace falta adecuar el tamaño del avatar desde nuestro pc? O habéis implantado lo que otros foros, que el tamaño de la imágen se modifique automáticamente al tamaño de lo permitido?

Mmmm... me explico?

mensajeSab 26 Ago, 2006 12:46 pm.

Manostijeras escribió:
Tengo una pregunta estupida y sin ningun tipo de interés pero la voy a soltar, simple curiosidad. Ahora hace falta adecuar el tamaño del avatar desde nuestro pc? O habéis implantado lo que otros foros, que el tamaño de la imágen se modifique automáticamente al tamaño de lo permitido?

Mmmm... me explico?

Pues la verdad que no sería mala idea. sonrisa

mensajeSab 26 Ago, 2006 6:59 pm.

Jaime

7

Manostijeras escribió:

Mmmm... me explico?

No lo hemos implantado pero me lo apunto porque es muy buena idea sonrisa

mensajeSab 26 Ago, 2006 7:01 pm.

Spielberg

4

Jaime escribió:
Manostijeras escribió:

Mmmm... me explico?

No lo hemos implantado pero me lo apunto porque es muy buena idea sonrisa

Pero aun se puede modificar eso??? Es que es muy util...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Son estos tus deberes, Larry?

(El gran Lebowsky)

Ver otras frases de cine