Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Shakira vs Alanis Morissette

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Cual de las dos es Mejor?

Alanis Morissette    75%   75% (22 votos)
Shakira    24%   24% (7 votos)

Votos totales: 29

Shakira vs Alanis Morissette 

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:16 am.

Muy parecidas en estilo (musica e imagen) al inicio de sus carreras internacionales (ambas ya gozaban de exito en sus países de origen), a la final shakira terminó tornándose mucho mas Hip Hop y comercial podriamos decir, mientras que Alanis se tornó mas instrospectiva y discreta, aunque musicalmenta haya siempre buscado mejorar, pues la pregunta es sencilla cual de las dos es mejor?, mi voto sin duda para Alanis creo que Shakira no se le acerca.

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:20 am.

A Shakira la puedo mirar todo el dia, pero escuchárla... duro apenas unos segundos. Alanis nunca ha sido santo de mi devoción, quizá por el estilo de música, pero tiene cosas interesantes. Desde luego la veo mucho más artista.

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:22 am.

En la cama seguro que Shakira

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:23 am.

Syren

7

Hace unos años cuando Shakira cantaba si hombre! la de ¿Donde están los ladrones" hace muuucho muuucho tiempo xD se podrían haber comparado, ahora no hay color alguno. Alanis.... sin duda sigue fiel a lo que creó y sigue su linia con gran calidad.

mensajeVie 25 Ago, 2006 2:29 am.

Ertai

4

Es que ni pensármelo dos veces: Alanis, por supuesto.

Alanis hace música de mejor calidad, con mejores melodías, mejores letras y sin pretender gustar a todo el mundo.

Para mi, Shakira comienza a acercarse peligrosamente a un estilo similar a Britney Spears o Chrisina Aguilera.

mensajeVie 25 Ago, 2006 2:39 am.

Syren_Myst escribió:
Hace unos años cuando Shakira cantaba si hombre! la de ¿Donde están los ladrones" hace muuucho muuucho tiempo xD

Redios, no me hagas recordar mis noches escuchando ... pienso en lo que se ha convertido esa mujer y no me creo que sea la misma xD

EDIT: En la encuesta falta Ayu.

mensajeVie 25 Ago, 2006 10:38 am.

Dr.Benway

10

Alanis tiene mejor voz, Shakira mejor culo

mensajeVie 25 Ago, 2006 11:11 am.

Ertai

4

Dr.Benway escribió:
Alanis tiene mejor voz, Shakira mejor culo

Me parece que no se puede explicar mejor guiño

mensajeVie 25 Ago, 2006 11:25 am.

australia

4

A mi me gusta Alanis y Shakira me gustaba en sus primeros discos (sobre todo ¿donde están los ladrones?) pero desde que se pasó al inglés paso bastante de ella. Aunque siempre he dicho que si fuera lesbiana tendría sueños eróticos con ella risa . Supongo que como cantante y compositora es mejor Alanis.

mensajeVie 25 Ago, 2006 12:39 pm.

A mi me gusta más Shakira. No me gustan demasiado las canciones de Alanis, sólo Ironic

mensajeVie 25 Ago, 2006 1:19 pm.

Denelind

8

Alanis, así de simple.

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:38 pm.

TraVIS

7

Alanis Morrisette de largo como cantante, ahora me gusta mas Shakira pa irme a cenar con ella y algo mas... risa

mensajeSab 26 Ago, 2006 11:06 am.

eowyn

8

Pero nenes, ande vais a comparar. ¡Alanis es una artista! No ha necesitado ser una tía buena, sólo han valido sus canciones y su sencillez. feliz

Hay más canciones además de Ironic, como Thank you, Jose el gallego. sonrisa

mensajeSab 26 Ago, 2006 11:27 am.

eowyn escribió:

Hay más canciones además de Ironic, como Thank you, Jose el gallego. sonrisa

La buscaré ahora por internet lengua , es que he oído poco de ella, creo que sólo Ironic y algunos singles del nuevo disco, que no me gustan

mensajeLun 28 Ago, 2006 12:29 am.

Pues no sé que tienen que ver una cantante con la otra, que son mujeres talvez por que si no esta encuesta es sin pies ni cabeza, es como si digo que charlotte church y maria callas son iguales, de todas formas me que quedo con Alanis evidentemente.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Alfie, ¿seguro que estarás bien? - Sí, tranquila, yo siempre estoy bien.

(Alfie)

Ver otras frases de cine