Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sabrina (y sus amores)

Compartir tema
Responder

4,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sabrina (y sus amores) 

mensajeVie 25 Ago, 2006 8:35 pm.

Ripley

8

SABRINA
1995

imagen

Dirección: Sydney Pollack

Guión: Barbara Benedek y David Rayfiel

Música: John WilliamsFotografía: Giuseppe Rotunno

Reparto: Julia Ormond, Harrison Ford, Greg Kinnear, Nancy Marchand, John Wood, Richard Crenna, Angie Dickinson, Fanny Ardant, Patrick Bruel, Lauren Holly

Argumento: Sabrina, la joven hija del chofer de la acaudalada familia Larabee, está enamorada del hijo menor de los amos de su padre, quien no parece hacerle mucho caso. Tras un viaje a París, ella regresa a casa convertida en una elegante y seductora dama por la que el joven Larabee pronto se siente atraído, a costa de un enlace matrimonial beneficioso para su familia.

Más información aquí.

------------------------------------------------

Admirable proyecto de Sidney Pollack que parece de principio a fin pensado y realizado para demostrar lo difícil que es hacer un remake de un clásico (y un clásico de Billy Wilder además) y lo logra con creces: la película no destila ni una décima parte de la magia del original, ni parece salirse en ningún momento de la sosez más soberana; ni Ford logra hacer olvidar la interpretación de Bogart ni Julia Ormond (una de las actrices más desaprovechadas del Hollywood coetaneo) a la inolvidable Audrey.

Todo un triunfo, a no ser que vaya yo equivocado y, en realidad, sí pretendieran hacer un buen trabajo, en cuyo caso debería hablar de triste fotocopia.

mensajeMar 04 Dic, 2007 1:44 am.

Lamentable remake del peliculón de Billy Wilder, la verdad es que es una copia penosa, en todos los aspectos. Ninguno de los actores elegidos, puede hacer olvidar a sus antecesores, uno por uno, empezando por Julia Ormond, la Hepburn en un solo dedo tenía más magnetismo que esta mujer.
Infumable !!

mensajeMar 04 Dic, 2007 1:58 am.

nostromox

6

Estoy deacuerdo ko como pasa con muchos remakes, no era necesario hacer esto ...

mensajeJue 06 Dic, 2007 1:10 pm.

Hariwald

3

lo que creo yo que no hacia falta era crear un topic para comentar esta ponzoña silbido malo

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vives entre restos de personas muertas. Siempre filtrando detritos, reconociendo el terreno, buscando huellas de paso, el olor de tu presa, persiguiéndola hasta atraparla. Eso es lo único con lo que estás comprometido. El resto es la confusión que dejas a tu paso. Lo que no entiendo es porque no puedo romper contigo.

(Heat)

Ver otras frases de cine