Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente Responder

¿Qué libro estás leyendo? 

mensajeSab 26 Ago, 2006 9:18 pm.

graxy

5

Hay un hilo para saber cual libro acaban de leer, a mi me gustaría saber cual libro estan leyendo actualmente.

Yo estoy leyendo "Los reyes malditos II: La reina estrángulada" (es una serie de siete libros) que es sobre la historia de los reyes de Francia, desde Felipe el Hermoso y las siete generaciones siguientes en el trono. Solo que lo tengo en pausa ya que hace días me prestaron "Harry Potter y la piedra filósofal" que como quiero regresarlo pronto, decidí leerlo antes de continuar con la lectura del otro que es más largo y apenas llevo a la mitad.

mensajeSab 26 Ago, 2006 9:44 pm.

eowyn

8

¡Lee el Potter! guiño

Yo estoy leyendo la Eneida de Virgilio. Imita a la Odisea y la Ilíada de Homero, y cuenta la odisea de Eneas y los troyanos supervivientes que llegan a Italia para fundar lo que luego será Roma. El objetivo del autor es darle un origen a Roma, sus costumbres y sus personajes, resaltando que el futuro emperador Augusto (persona que lo ayudó en su vida) desciende de esos personajes y por lo tanto tiene origen divino. Muy chulo, pero denso de leer. sonrisa

mensajeSab 26 Ago, 2006 11:18 pm.

Yo acabo de empezar LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE, del gran Saramago, y me tiene enganchadito, como todos sus libros. Alguien lo ha leido ya ??

mensajeSab 26 Ago, 2006 11:46 pm.

kika

5

El Club Dante y el guión teatral de Entre Tinieblas.. El primero me cuesta horrores, no por malo, simplemente se me ha atragantado..el segundo pq el estreno se me acerca ya y aun no me se toda la obra

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:51 am.

Pirata_84

5

Yo acabo de empezar con Exploradores y Piratas en la America del Sur, uno de historia.

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:57 am.

Ertai

4

Yo ahora mismo estoy con "Por quién doblan las campanas", de Hemingway. Hace poco que lo he comenzado, así que no os puedo comentar mucho. vergonzoso

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:08 am.

Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos. Antología.

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:12 pm.

pepeillo_p escribió:
Yo acabo de empezar LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE, del gran Saramago, y me tiene enganchadito, como todos sus libros. Alguien lo ha leido ya ??

Dios Dios Pepeillo!! el gran Saramago, te está gustando?? me falta ese libro por leerme!!! dime q es una maravilla y me voy de comprar al Fnac risa

Yo me estoy leyendo "La conjura de los necios". Me parto de risa, el protagonista es un humbre de 30 años, q no trabaja, q vive con su madre y es muy peculiar. Está genial!! Hay q leérselo chicos guiño

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:43 pm.

Bueno, últimamente como estoy en plan monotemático me ha dado por leer únicamente libros de Stephen King. Ahora me estoy leyendo La niebla, compuesto por tres relatos, y de momento está bastante bien. Después probablemente me lea Apocalipsis, o bien La tienda

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:50 pm.

Ertai

4

Si quieres otro de Stephen, te recomiendo "La larga marcha". A mi me impresionó mucho.

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:54 pm.

Ertai escribió:
Si quieres otro de Stephen, te recomiendo "La larga marcha". A mi me impresionó mucho.

Lo he leido este verano. Está entre mis 5 favoritos de King de los que he leido hasta el momento. Tienes razón, es un libro que impresiona sobre todo por su crueldad...Y por la posibilidad de que lo que cuenta pueda ser real algún día.

mensajeDom 27 Ago, 2006 1:12 pm.

Spielberg

4

Pues yo me estoy leyendo "Moby Dick" de Herman Melville. Un clásico que de momento me esta gustando mucho.

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:06 pm.

Ertai

4

John Constantine escribió:
Ertai escribió:

Lo he leido este verano. Está entre mis 5 favoritos de King de los que he leido hasta el momento. Tienes razón, es un libro que impresiona sobre todo por su crueldad...Y por la posibilidad de que lo que cuenta pueda ser real algún día.

Yo también lo he pensado. Tal como se están poniendo los Reality Show, vete a saber.

Para los que no se lo hayan leído:

Trata sobre una especie de concurso televisado, donde se apuntan 100 personas. Es un programa famosísmo, y con muchos seguidores y fans.
El concurso trata que los 100 han de ponerse a caminar por una carretera. Todos tienen un controlador de velocidad. Se bajan de cierta velocidad, reciben un aviso. Al tercero, les meten un tiro.
El último que queda gana.

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:13 pm.

Chunyta23 escribió:
pepeillo_p escribió:

Dios Dios Pepeillo!! el gran Saramago, te está gustando?? me falta ese libro por leerme!!! dime q es una maravilla y me voy de comprar al Fnac risa

Yo me estoy leyendo "La conjura de los necios". Me parto de risa, el protagonista es un humbre de 30 años, q no trabaja, q vive con su madre y es muy peculiar. Está genial!! Hay q leérselo chicos guiño

Me tiene superenganchao, dejo el portatil y este foro y me machaco unas cuantas páginas del libro. El argumento es de lo más original, y tiene el estilo narrativo habitual de Saramago. El último que leí de este tipo fue EL HOMBRE DUPLICADO, y es sencillamente maravilloso. Te gustó a ti ??

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:27 pm.

Yo el último q me leí fue "Ensayo sobre la lucidez", FLIPANTE sorprendido
Y el hombre duplicado me encantó también, es q me gustan todossss, yo no sé risa
Y el estilo narrativo mucha gente es lo q menos le gusta, a mi es de lo q más eh? me chifla

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué me odiabas cuando nos conocimos? -es cierto...pero solo por desearte tanto...aun no se si puedo controlarme. -yo se que si -no logro leer tu mente tienes que decirme lo que piensas -ahora tengo miedo... -bien... -no!..no te tengo miedo a ti, tengo miedo a perderte siento que vas a desaparecer. -no sabes el tiempo que llevo esperandote

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine