Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Posesión infernal

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Posesión infernal 

mensajeLun 28 Ago, 2006 10:58 am.

imagen

Título original ... Evil Dead
Año ... 1981
Género ... Terror
Productores ... Bruce Campbell y Sam Raimi
Montaje ... Joel Coen
Dirección y guión ... Sam Raimi
Actores
Bruce Campbell ... Ash
Ellen Sandweiss ... Cheryl
Richard DeManincor ... Scotty
Betsy Baker ... Linda Williams
Theresa Tilly ... Shelly
Ted Raimi ... Posesión
Sam Raimi ... voz diabólica

Sinopsis

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y el libro de los muertos.

Valoración personal

Uno de los clásicos del género denominado "Gore" (una mezcla entre terror visceral y comedia destornillante). Un film independiente de los realizados entre "amiguetes". Producido por los amigos del alma, Bruce y Sam, con la colaboración especial del director Joel Coen en ámbitos de montaje. El film respira exceso por todos sus poros (litros de sangre, planos innecesarios, metraje a doquier, actuaciones y personajes inverosímiles y fallos antológicos de montaje y continuidad), pero todo hay que decirlo, en ello irradia su personalidad y atractivo. Sam Raimi demuestra una visión cinematográfica y una rebeldía muy remarcables para ser una opera prima; consigue imágenes que sobrepasan la compresión cinematográfica. Tal fue el atractivo de este título, que consiguió unos años después ser estrenado comercialmente en cines mundiales, después de que sus distribuidores se hicieran con los derechos de difusión del VHS !!! 8

imagen
Posesión infernal edición especial zona 1

mensajeLun 28 Ago, 2006 2:35 pm.

josegolem

6

Muy bien dirigida, divertidísima y atrevida. Hay que verla

mensajeLun 28 Ago, 2006 2:44 pm.

mamba

5

no sé qué me pasa con esta pelicula pero la tuve que quitar porque me acojoné muchisimo, mecallo
tengo el reto de verla con mi madre (que tampoco terminó d everla en su época)

mensajeLun 28 Ago, 2006 2:48 pm.

Suso

5

no habia otro hilo de esa peli?? pensativo

mensajeLun 28 Ago, 2006 3:21 pm.

Suso escribió:
no habia otro hilo de esa peli?? pensativo

No había un tema sobre la trilogía infernal. Pero se pasó a Cafe Cinema porque no trataba de una en concreto.

mensajeLun 28 Ago, 2006 3:27 pm.

La tengo por casa y tengo que revisionarla, porque la ví ya hace bastante y no recuerdo gran cosa.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me divirtió en varios momentos el protagonista con los zombis
, y el final se me hizo un poco pesado

Por ahora, un 7

mensajeLun 28 Ago, 2006 5:15 pm.

Muy buena la peli, la vi hace un monton de años en casa, la alquilé del video-club un viernes y la vi a las 12 de la noche, yo solo con un primo mio, y al acabar la película tuvimos que irnos a dar un paseo porque estabamos literalmente cagados de miedo ... confundido lloron
Está muy bien la peli.

mensajeLun 28 Ago, 2006 6:06 pm.

Genial. Una de las mejores películas de terror de los 80. Bien rodada, violenta, divertida, delirante, con un protagonista carismático y unos últimos 15 minutos memorables. Para mí, la mejor de la trilogia, aunque todas tienen su encanto.

mensajeLun 28 Ago, 2006 7:02 pm.

TraVIS

7

mamba escribió:
no sé qué me pasa con esta pelicula pero la tuve que quitar porque me acojoné muchisimo, mecallo
tengo el reto de verla con mi madre (que tampoco terminó d everla en su época)

risa risa pues te pierdes una de las peliculas claves del genero de terror!!! es verdad que es impactante, ademas dio a conocer a un personaje con muchisimo carisma, el Ash interpretado brillantemente por Bruce Campbell...hay que reconocerle el merito al director que sin apenas medios rodo este clasico del cine de terror, mal copiada hasta la saciedad, marco un estilo desde que se estreno...Esta pelicula, junto con La Matanza de Texas, El exorcista y El Resplandor las considero las peliculas de terror mas influyentes de todos los tiempos...

mensajeLun 28 Ago, 2006 7:44 pm.

Dr.Benway

10

Una puta obra maestra, cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El zombi atrapado se pone a saltar y a cantar amenazando se me ponen los pelos de punta

mensajeLun 28 Ago, 2006 9:09 pm.

Ripley

8

Pese a la cutrez de medios y a la zafiedad de la historia, una apreciable película de terror de bajo presupuesto. Yo no la llamaría obra maestra, a no ser que me pagaran por ello, pero hay que reconocer que me hizo pasar un buen rato.

mensajeLun 28 Ago, 2006 9:22 pm.

Es la unica centrada enteramente en el cine de terror de las tres partes. Lo que mas se valora en esta, es el curro que llevo hacer la pelicula y el genio de un Sam Raimi muy joven, haciendo con muy pocos medios una pelicula original, por momentos impactante y que se hizo un hueco dentro del genero para la historia del cine. Una buena pelicula, como las otras dos.

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:00 pm.

Me encanta, humor, gore y terror a raudales.

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:22 pm.

La que menos me gusta de la saga. En ocasiones cutre y malilla, pero a destacar la ambientación de la película. Lo mejor de todo.

mensajeMie 13 Sep, 2006 3:42 am.

Es una película divertida, pero que representa claramente las pesadillas que tenia de pequeño (en especial lo de los zombies descojonandose con esa risa tan aguda). Me dió algunos sustos fuertes, aunque predecibles.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Low Shoulder son héroes americanos. —No lo son. Yo estaba allí, Chastity. No ayudaron a nadie a escapar del fuego. No entiendo cómo empezó ese rumor. —¿Rumor? ¡¿Rumor?! Es verdad, está en wikipedia...

(Jennifer's Body)

Ver otras frases de cine