Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Terroríficamente muertos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Terroríficamente muertos 

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:31 am.

imagen

Título original ... Evil Dead II
Año ... 1987
Género ... Terror/Comedia
Productor ... Bruce Campbell
Fotografía ... Peter Deming
Maquillaje ... Gregory Nicotero
Guión ... Sam Raimi y Scott Spiegel
Director ... Sam Raimi
Actores
Bruce Campbell ... Ash
Sarah Berry ... Annie
Dan Hicks ... Jake
Kassie DePaiva ... Bobbie
Ted Raimi ... Posesión
Scott Spiegel ... Posesión
Sam Raimi ... ???

Sinopsis

Ash, su novia y unos amigos, se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne.

Valoración personal

Secuela remake del clásico del gore del 81, posesión infernal. Que tiene este film de nuevo? Más presupuesto para un acabado técnico mucho mejor, y un montaje más enérgico y profesional. Una puesta en escena, que gracias a la colaboración de Deming, consigue un diseño muy cercano al panfleto cómic, alejándose bastante del estilo contemporáneo del cine ochentero. Principal baza que supera al primer film, es la composición y la estructura narrativa ... aún sin dejar de lado el exceso característico del primer film, optimizando considerablemente la parte humorística. Sin duda de lo mejor de lo mejor, el fantático e inesperado final. 8'5

imagen
Terroríficamente muertos edición especial zona 1

mensajeLun 28 Ago, 2006 2:32 pm.

josegolem

6

Me encanta. Además es la que más me gusta de la trilogía de Raimi. Ash es grande carcajada

mensajeLun 28 Ago, 2006 9:10 pm.

Ripley

8

Más de lo mismo que la primera pero con más presupuesto. Yo más que una película, la considero una tomadura de pelo, pero divertida.

mensajeLun 28 Ago, 2006 9:20 pm.

Nunca he sabido muy bien como catalogar a esta pelicula respecto a la primera parte. ¿Es una secuela? ¿Un remake? ¿Un homenaje/reinvencion con mas dinero?. Sea como sea, esta pelicula viene a ser mas o menos lo mismo que Evil dead pero mas divertida, con gore mas trabajado y aportando dosis de humor, asemejandose mas a una comedia de terror que a una pelicula de terror puro y duro como era la primera. Es mi preferida de las tres.

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:24 pm.

Terrorificamente divertida. Humor negro como el betún. Buena dentro de su género.

mensajeMar 29 Ago, 2006 12:10 am.

Inferior a la original, pero divertidisima y muy disfrutable.

mensajeJue 21 Dic, 2006 11:53 am.

Goldstein

2

Buena como película de humor, no como film de terror, estoy a la espera de ver la primera para establecer (o no) las pertinentes comparaciones. Aún así se me hace demasiado corta, me gustaría algo más de acojone o algo por el estilo y más secuencias de casquería (aunque fueran de risa) para darle más metraje al film. Un 6

mensajeDom 31 Dic, 2006 3:22 am.

Pues no me gusto nada de nada. Me dio miedo, todo ahi que decirlo, pero no le vi sentido alguno, y las escenas eran ridiculas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no ahi mas que ver a la rubia fea escapando de los arboles, patetico

El tema que trata no me gusta, ademas, esas "caretas" que les ponian a los actores eran de lo peor que e visto, parezia que habian vomitado en su cara. Puede ser todo lo buena que querais, pero no me gusta nada de nada. Le pongo un 2 por el simple echo de que me hizo pasar un mal rato.

Salu2.

mensajeDom 31 Dic, 2006 5:49 pm.

PANik

3

Esta peli la vi cuando tenia 13 o 14 años y para mi fue impresionante, una de las pelis mas miticas , un peliculon , que por supuesto me compre en dvd hace unos años y se cambio el doblaje y ahora es una mierda ya que muchos dialogos me los sabia. UNETE A NOSOTROOOOSSS ya no lo dicen vaya chasco.

mensajeDom 31 Dic, 2006 5:52 pm.

terri

3

no me gusto mucho esta peli pierdete

mensajeLun 11 Jun, 2007 1:00 pm.

Coketti

6

Entretenidísima. Los efectos especiales son sorprendentes, y todas esas situaciones exageradas hasta el esperpento provocan un buen disfrute. El trabajo de realización y maquillaje es fantástico, y bueno... Ash es simplemente el mejor.

mensajeLun 11 Jun, 2007 7:18 pm.

Vikingo

6

Violencia explicita, humor a lo Tex Avery, zombis y sangre de todos los colores feliz, sencillamente una obra maestra sonrisa

10

mensajeVie 07 Sep, 2007 11:57 am.

Esta especie de secuela o revisión del original mejora respecto a la primera todo lo relacionado con los efectos especiales, pero no se... La encuentro bastante inferior respecto a la original, está llena de escenas que sólo sirven como excusa para mostrar los muñequitos y la sangre y a veces se quiere ir tanto por el lado del humor absurdo que hasta se pasa de absurdo. La primera conseguía una mejor atmósfera y aunque ésta le da un poco más de sentido al aspecto del libro de marras, la otra conseguía una historia un tanto más interesante.
Así que sólo le doy un 6.

mensajeLun 24 Ago, 2009 12:58 pm.

jaws75

3

Mágnifica feliz. Con bastante más humor negro que en la primera, y con más personajes, Por lo que me ha interesado más que su precuela... Como una versión mejorada de la primera.
Eso si, los Fx son un poco pencos ko.

mensajeJue 12 Feb, 2015 10:17 pm.

Lo mismo que la primera - hay hasta algunas escenas iguales - con más presupuesto ( sobre todo se nota en los efectos especiales y monstruos ), más gore y humor macabro ( reconozco que me he reído 4-5 veces de los monstruos y bestialidades. Aún así medio punto por debajo de la primera. 5.5

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes cuántos días he vivido? ¡26 mil! ¿Sabes cuántos he sido feliz, feliz? ¡Media docena! (Doña Pura a Antonio)

(Cuéntame cómo pasó)

Ver otras frases de cine