Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monster House

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Monster House 

mensajeMie 30 Ago, 2006 10:16 pm.

EdWood

2

imagen

imagen Monster House

TITULO ORIGINAL Monster House
AÑO 2006
DURACIÓN 91 min.
PAÍS imagen
DIRECTOR Gil Kenan
GUIÓN Dan Harmon, Rob Schrab, Pamela Pettler (Historia: Dan Harmon, Rob Schrab)
MUSICA Douglas Pipes
FOTOGRAFÍA Paul C. Babin, Xavier Pérez Grobet
REPARTO Maggie Gyllenhaal, Jon Heder, Steve Buscemi, Kathleen Turner, Jason Lee, Mitchel Musso, Sam Lerner, Spencer Locke
PRODUCTORA Columbia Pictures
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/monsterhouse/international/

GÉNERO Y CRÍTICA Comedia / SINOPSIS: D.J. Walters, un chico de doce años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercracker tras enviar un balón a su jardín... que misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, los tres se lanzan a la tarea de investigar qué está sucediendo...

mensajeMie 30 Ago, 2006 11:02 pm.

¿Sabeis si la estrenaran por aqui en salas Imax?.

mensajeJue 31 Ago, 2006 3:56 pm.

Shelby

6

JohnTrent escribió:
¿Sabeis si la estrenaran por aqui en salas Imax?.

No triste

mensajeLun 04 Sep, 2006 12:18 pm.

Me encanta. Muy buena.

mensajeDom 10 Sep, 2006 11:29 pm.

susynury

3

Bueno, a esta también me he metido a verla, y aunque supongo que yo esperaba un guión un poco diferente, se puede decir que estaba distraida, que me hizo pasar un buen rato, aunque la vi un poco simplona... Eso si, sentido del humor y un poco de ironía no le faltaron.

silbido silbido Esta distraida , pero los niños la disfrutaron de lo lindo.

un besote

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:03 am.

anerys

7

La Pelicula esta bien, es entretenida y tiene un argumento original pero no creo que sea para niños.... Los hijos de una compañera han tenido pesadillas y todo... Es una peli para niños creciditos...

Tiene un 6

mensajeLun 11 Sep, 2006 4:32 pm.

anerys escribió:
La Pelicula esta bien, es entretenida y tiene un argumento original pero no creo que sea para niños.... Los hijos de una compañera han tenido pesadillas y todo... Es una peli para niños creciditos...

Tiene un 6

Dijeron exactamente lo mismo en Pesadilla Antes de Navidad
Es una pelicula de... digamos... ¿miedo infantil? xD
Lo que sí que está claro esque no es una pelicula para niños de 5 años

mensajeLun 11 Sep, 2006 6:34 pm.

jason

5

Entretenida película que no es que sea muy infantil que tiene un argumento muy original y personajes que me gustan mucho.Lo malo es que hay partes que se hacen largas e incluso aburridas.Lo mejor e final

mensajeLun 11 Sep, 2006 7:33 pm.

acbarra

3

Se deja ver y pasas un buen rato, aunque para quien admire los films de animación del señor Burton (entre los k me incluyo) no sera gran cosa.

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:20 am.

Patri

3

Pues llego yo a poner la nota discordante seductor

Esperaba muchísimo más de la película. Me resultó lenta y monótona. Incluso después de ver Cars, La edad de hielo 2, Vecinos invasores... creo que la vi hasta mal hecha y con un montón de fallos. El único golpe que tienes es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el niño que tira el periódico y le viene devuelto
Por mi parte le pondría un 4 pelado....

Peeerooo.... la película es para niños, y yo tengo tres críticas de cine infantil en ese aspecto. Curiosamente a la de 14 fue a la que menos le gustó, pero a las dos chicas sí. Con lo que mi voto lo cambiaré a un 6, ya que logró entretener a mis tres salvajes malo

mensajeMie 04 Oct, 2006 11:23 am.

Me parece la mejor peli de animación que nos ha llegado últimamente, repleta de momentos mágicos como el flashback en el que se conoce la historia de Nebbercracker, los niños dentro de la casa etc....
Ya era hora de un película "infantil" que no muestre a los niños como imbéciles, que es lo que pasa normalmente cuando salen niños en las producciones americanas, y es de agradecer que tampoco nos tome a los espectadores como imbéciles, proporcionándonos una buena historia que hará las delicias de los aficionados al género. Para mi esta película supuso una especie de regresión a los 80 cuando veíamos esas pelis , para mi encantadoras, que nos entretenían y tambí´ne nos proporcionaban algún sustillo, como Los Goonies, Una pandilla alucinante o No matarás al vecino.....

mensajeMie 04 Oct, 2006 2:28 pm.

A mí me ha gustado!! Me he reído y hasta he pasado un poco de miedo (sí, soy de naturaleza cagueta camaradas) vergonzoso lo flipé con
el sueño de la sombra de la casa donde sale un brazo...
Así que cuidadín con los niños. Tiene muchos puntos de humor aunque no sean los típicos gags. En fin, bastante recomendable!

mensajeVie 06 Oct, 2006 11:21 pm.

Dánamo

3

Cuando salí de verla escuché un comentario de una niña a su padre __No me ha gustado nada, nada. Esta peli es para ti__; no pude evitar reirme porque estaba totalmente de acuerdo con la peque ... tal vez falle el desenlace, porque mientras te intriga el misterio pensativo es pasable, pero esa idea de la casa poseída por la mujer enorme es, cuanto menos, decepcionante.

Vamos! que ni a la niña ni a mi nos gustó... ¿debería haberle preguntado al padre? malo

mensajeDom 26 Nov, 2006 2:54 am.

Realmente me ha entretenido mas de lo que esperaba, hace rato que no veia una cinta animada (hollywoodense) que no pretenda contar un chistecito "cool" cada 5 segundos, que no abuse del personajillo tonto de turno y que tampoco vaya por ahi pretendiendo ser lo ultimo en técnica de animación.

Aqui de lo que se trata es de los personajes y de la historia, una historia infantil claro, pero con su buena dosis de intriga, aventura y fantasia, no me parece que sea para niños muy pequeños, es sin duda para niños creciditos, mas o menos como de la edad de los protagonistas del filme (la palabra Puberttad es nombrada varias veces, por algo será jejeje).

En definitiva le doy Un 7 y es que me ha parecido de lo que va de año, la mejor pelicula animada, sin mas pretenciones que las de contar una aventura que te desconecte por 90 minutos de la realidad, como dije sin ir de guay ni nada de eso, al menos conmigo funcionó.

Algo que no me cuadró fue

Que parecia que en ese vecindario no vivia nadie mas excepto los niños jejejeje, la casa hacia de las suyas y las calles vacias

mensajeDom 10 Dic, 2006 1:03 am.

veronic

5

Por fín la ví.
Sí, film interesante que cumple su propósito, entretener, pero poco más.
Hay momentos en los que la acción se diluye y llega a hacerse pesada.
Los personajes muy bien, lo mejor del film, sobre todo Croqueta.
El "pero" se lo pongo al argumento y más concretamente a su desenlace que no me gustó nada (la explicación de la casa maldita no creo que quede muy clara).
Pero como digo, es una película para pasar el rato que nos hace recordar el cine al más puro estilo "Los Gonnies".
Además, es de agradecer poder ver en la pantalla algo de animación que difiera un poco de los animales con exceso de laxante.....

Eso sí, no alcanza el nivel de Cars (al que le dí un 7.5) y menos aún de la maravillosa Novia cadaver (que le casqué un 9)

Nota: 7

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es de mala educación espiar a las personas.

(El mundo perdido: Parque jurásico 2)

Ver otras frases de cine