Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La maldición del escorpión de jade

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La maldición del escorpión de jade 

mensajeJue 31 Ago, 2006 1:25 pm.

EdWood

2

imagen

imagen La maldición del escorpión de jade

TITULO ORIGINAL The Curse of the Jade Scorpion
AÑO 2001
DURACIÓN 103 min.
PAÍS imagen
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MUSICA Varios
FOTOGRAFÍA Zhao Fei
REPARTO Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, Wallace Shawn, David Ogden Stiers, Elizabeth Berkley, John Doumanian, Philip Levy
PRODUCTORA VCL Licensing Gmbh / Dreamworks Pictures presentan una producción Gravier

GÉNERO Y CRÍTICA Comedia / Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen) es considerado el mejor investigador de una aseguradora de Nueva York, pero se lleva fatal con su nueva jefa, Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que está liada con el dueño de la compañía (Dan Aykroyd). Después de que CW y Betty Ann sean hipnotizados en un espectáculo, unos misteriosos robos empezarán a traer de cabeza a la policía.

mensajeJue 31 Ago, 2006 1:35 pm.

EdWood

2

No quiero decir que sea la mejor pero si que es la más divertida, es el trabajo más divertido de Woody Allen y la idea de partida es muy original. Hay mucha química entre Allen y Helen Hunt y tambien mucho odio que les lleva a cometer divertidas locuras sin sentido. Bueno, pues eso, que merece la pena verla y como siempre cuenta con frases y dialogos para enmarcar.

PUNTUACION: 8/10

guiño guiño

mensajeJue 30 Nov, 2006 4:01 pm.

Es una comedia de enredo de Woody Allen, que hace homenaje a las películas de detectives de los años 40, con situaciones y chistes muy divertidos.
Tiene unos diálogos ingeniosos y bien cuidados,que hacen que la trama sea muy interesante, y sobretodo cuando en esos diálogos participa Allen no puedes evitar reirte o cuanto menos sonreir.
Tiene un plantel de actores muy bueno, con unas magnificas actuaciones del propio Woody Allen, Helent Hunt (en una de sus mejores actuaciones, según mi opinión), Charlize Theron(en un papel muy misterioso y sensual), y Dan Aykroid entre otros.
La banda sonora es magnifica, recordando a esas películas míticas de detectives de los 40.
En general puedo decir que la película es muy entretenida y que te ries mucho. Le doy un 7/10. sonrisa

mensajeJue 30 Nov, 2006 9:55 pm.

summer

8

Le doy un 7, me gustó bastante, es entretenida, divertida y se hace corta ^^ sonrisa

mensajeMie 14 Feb, 2007 1:07 pm.

LP

5

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sí, usted me asusta, usted y Boris Karloff carcajada
Es un ejemplo de los diálogos tan brillantes que presenta esta comedia. Dos personas que se odian y se desean la muerte a diario, una maldición, los años 40, Helen Hunt y Allen... La vi hace tiempo y no la terminé porque no me gustó, pero hoy me ha parecido deliciosa. No podía parar de reírme, sobre todo con la cara que ponía Allen cuando estaba hipnotizado.

mensajeMie 14 Feb, 2007 2:44 pm.

Mia

5

No se si me influira el hecho de que fue la primera pelicula de Woody Allen que vi, pero el caso es que me encanta y es una de mis favoritas. Muy divertida. Es genial, como muy bien ha dicho LP la cara de loco de Allen cuando esta hipnotizado lengua Y la escena final es encantadora sonrisa

mensajeJue 15 Feb, 2007 5:26 pm.

Hiroe

2

Otra peli mas del monotono Allen,muy lejos de sus mejores peliculas.Alguien le deberia recordar que hacer una peli al año y la proxima con Pe lloron ,va acabar con toda su fama.Aunque algunos como este caso vivan de rentas de un tiempo pasado que en este caso si fue mejor.

mensajeJue 15 Feb, 2007 6:08 pm.

Funix

3

Hiroe escribió:
Otra peli mas del monotono Allen,muy lejos de sus mejores peliculas.Alguien le deberia recordar que hacer una peli al año y la proxima con Pe lloron ,va acabar con toda su fama.Aunque algunos como este caso vivan de rentas de un tiempo pasado que en este caso si fue mejor.

A mi me ha traumatizado que vaya hacer una peli con Penelope Cruz, lloron que le han obligado a beber para aceptar eso??' que lo han drogado,seguro. Ademas en barcelona, PERO QUE ES ESTOOO!

mensajeLun 11 Jun, 2007 4:44 pm.

Némesis

2

Esta película me parece genial, quizás no sea la mejor de Woody Allen pero es de mis preferidas, por lo divertida, graciosa, y por la quimica entre Woody y Ellen Hunt.

Hoy he estado comentando esta película y me he reído otra vez con algunas cosas carcajada los insultos entre CW y la señorita Fitgerald me encantan risa

El final es muy tierno vergonzoso

mensajeMie 13 Jun, 2007 12:55 pm.

Vacazul

7

A mi me sorprendio gratamente cuando la vi, muy original, la verdad es que muy al estilo de Woody Allen, pero cuando la vi, creo que no habia visto nada de el y por eso me sorprendio.

mensajeMie 13 Jun, 2007 3:14 pm.

Bonita y entretenida comedia romántica, con la salvedad de que el galán, Allen, tiene más de 70 años, cosa que no sé hasta qué punto es surrealista o se pretende hacer pasar por posible.
Por lo demás está bien, no aburre, aunque no ofrece ningún momento realmente desopilante. Podemos decir que está perfectamente encuadrada en estilo Woody de hacer películas. Tiene de mucho mejores, y también de peores, pero creo que esta se gana el siete.

mensajeDom 02 Sep, 2007 12:37 pm.

Beep&Boop

5

Muy entretenida, con diálogos divertidos, y con unos personajes que se se hacen querer, un 8/10

mensajeDom 02 Sep, 2007 4:23 pm.

Emir

7

A mí no me gusta; Allen tiene muchísimos trabajos más divertidos y más ingeniosos que éste.

mensajeDom 02 Sep, 2007 8:31 pm.

Johansson

2

Esta estupenda,a mí me encantó.......el personaje pseudoduro de inspector del seguro, me resultó super recurrente para esta peli, volví a ver a ese Allen del quiero y no puedo. La Hunt está estupenda como siempre y le da mucho juego a la pelicula. La trama de la Hipnosis me hizo una gracía enorme........la pelicula es hilarante. Ahora que me he encontrado el hilo, me gustaría volver a verla.

Un saludo.

mensajeDom 02 Ago, 2009 1:58 pm.

De las que he visto de Allen es otra de las que se salva junto con Misterioso Asesinato en Manhattan, son divertidas y entretenidas, porque Match Point, El sueño de Cassandra y Vicky Truño Barcelona son de DIRECTAS A DVD si no tuviera el nombre que tiene detrás....

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Entonces explicáme tú, por qué cada vez que los malditos hombres me ven, siento que, o me compadecen o me desprecian...

(Sexo, pudor y lágrimas)

Ver otras frases de cine