Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Descubriendo a Forrester

Compartir tema
Responder

6,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Descubriendo a Forrester 

mensajeJue 31 Ago, 2006 2:07 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL: Finding Forrester
AÑO: 2000
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gus Van Sant
GUIÓN: Mike Rich
MUSICA: Bill Frisell.
FOTOGRAFÍA: Valdis Oskarsdóttir
REPARTO: Sean Connery (William Forrester),F. Murray Abraham (Profesor Robert crawford), Anna Paquin (Claire Spence),Busta Rhymes (Terrell) April Grace (Ms. Joyce)
PRODUCTORA: Sean Connery, Laurence Mark y Rhonda Tollefson.

Conocido en su barrio por su condición de solitario, el canoso Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad se acercan a límites casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta afroamericano que ha sido fichado por un entrenador de elite gracias a su brillantez dentro y fuera de la cancha, logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de sus trabajos literarios, inesperadamente ambos obtendrán algo a cambio. Obligado a dejar a un lado prejuicios como el color de la piel y otras suposiciones, Jamal no sólo va a encontrar a su admirador más fiel, sino a un mentor que le retará cambiando su vida para siempre; mientras que Forrester encontrará la primera razón, en muchos años, para salir de la soledad que se había autoimpuesto.

Es una pelicula que me resultó entretenida y me gustó. La pelicula trata sobre multitud de valores como la amistad, la lealtad, el éxito, el fracaso, los miedos, la experiencia y el talento innato.

Como curiosidad fue el debut y lanzamiento de Rob Brown en el papel de jamal wallace un chaval de 16 años amante del baloncesto y la literatura. Está magistral en esta pelicula, luego poco sé mas de el, uno mas de esos actores que aparecen y desaparecen para dejarnos una gran actuacion en una pelicula determinada.
Es una pelicula que te inculca el valor de la amistad y hasta donde puede llegar esta, uniendo a un viejo canoso con un joven de color de 16 años. Leyendo el argumento y el prólogo pensaba que se me iba a hacer interminable la pelicula y que seria un rollo, cuando la ví por primera vez me sorprendí porque los 137 minutos se me pasaron volando, señal de que me enganchó y me gustó. Pelicula recomendable feliz

mensajeJue 31 Ago, 2006 4:53 pm.

Se puede ver, aunque me depeciono un poco cuando la vi en el cine, quizas por mis altas espectativas al encantarme El indomable Will Hunting.
No mantiene bien el ritmo y se hace algo aburrida por momentos, a la vez que los personajes y sus dialogos no terminan de ser tan ingeniosos (si, lo eran) y dinamicos como los de aquella pelicula (que parecia una pelicula de Kevin Smith, pero mas seria. Es mas, algo tenia que ver Smith en la propuesta). Sean Connery realiza una buena interpretacion.

mensajeSab 20 Sep, 2008 11:16 am.

totalmente de acuerdo contigo john

mensajeVie 07 May, 2010 10:18 pm.

kenta

5

El indomable Will Hunting pero con menos chicha.

mensajeSab 08 May, 2010 12:04 am.

Seikatsu

3

En junio la ponen en la filmoteca de valencia en un ciclo de gus van sant

pues a mi me gustó

mensajeMie 12 Dic, 2012 1:34 pm.

Empieza con el negro cantando rap que parece que vamos a ver delincuentes del Bronx, coge a uno y como tiene talento para la literatura, cuenta su historia apoyado por un viejo profesor que no para de darle consejos por su sabiduría, y termina con los mismos negros jugando al baloncesto. Moraleja: los negros de la calle no son tan malos, pueden tener talento y hay que descubrírselo. Es decir, intenta no ser racista pero como lo cuenta resulta racista, no sé si me explico. Es manipuladora y tantos consejos del viejo en plan lecciones de la vida puede causar estragos. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía.

(Sospechosos habituales)

Ver otras frases de cine