Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Cañones de Navarone

Compartir tema
Responder

7,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Cañones de Navarone 

mensajeVie 01 Sep, 2006 12:20 pm.

Ghost

6

imagen

Titulo Original: The Guns Of Navarone

Director: J. Lee Thompson

Guión:Carl Foreman (Novela: Alistair MacLean)

Fotografia: Oswald Morris

Reparto: Gregory Peck, David Niven, Richard Harris, Anthony Quinn, Richard Harris, Stanley Baker, Anthony Quayle, James Darren, Irene Papas, James Robertson Justice

Año: 1961

Pais: Reino Unido

Duracion: 145 min

Color: Color

Sinópsis:

La acción se desarrolla en las aguas del mar Mediterráneo, donde los alemanes tienen un eficaz sistema de defensa, muy difícil de traspasar por las tropas aliadas. El factor de este poderío lo constituye el fortín de Navarone, que gracias a sus gigantescos cañones cierra el paso a la navegación por el mar Egeo. Mientras, en la isla de Keros se encuentran aislados, y sin posibilidad de recibir refuerzos, más de dos mil soldados aliados. Ante la imposibilidad de conseguir ayuda, se reúnen seis hombres para intentar romper el cerco.

Me parecia raro que no estuviera la pelicula asi que me he decidido por ponerla, la vi ya hace medi año y la verdad me gusto porque es una pelicula belica pero al estilo comandos y se hace interesante encima con dos actores muy buenos que son A. Queen y G. Peck. le pongo un 7,5

PD: esta es mi primera pelicula espero haberlo echo bien

mensajeVie 01 Sep, 2006 6:50 pm.

Es curioso, esta película me flipaba cuando la vi por primera vez porque coincidió con mi época de vicios al Commandos carcajada

Muy bien ambientada y con un argumento que te absorbe. Las escenas de acción son muy buenas y mola ver a Anthony con su bigote xD

mensajeVie 01 Sep, 2006 7:00 pm.

Ripley

8

Una entretenida película de aventuras bélicas, competentemente dirigida por Thompson y con su principal baza en el lujoso reparto, mezcla de actores americanos, británicos y griegos. La recuerdo con bastante agrado, aunque las hay de mejores.

mensajeVie 01 Sep, 2006 8:22 pm.

Landoq

5

buena película de comandos de la segunda guerra mundial. Con un reparto lleno de estrellas (Gregory Peck, David Niven,Anthony Quinn,Irene Papas). Sino recuerdo mal tuvo una secuela en la que aparecía un jovencísimo Harrison Ford, ¿ no ? .

Le doy un 6.

mensajeSab 02 Sep, 2006 5:05 pm.

Es buenísima, una de las mejores películas de guerra que he visto. Disfruté viendola.

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:26 am.

pimberman

3

Muy buena y muy entretenida, mas aventura que combate para ser de la Segunda Guerra Mundial pero es una de mis grandes favoritas de siempre.
Cita:
Landoq buena película de comandos de la segunda guerra mundial. Con un reparto lleno de estrellas (Gregory Peck, David Niven,Anthony Quinn,Irene Papas). Sino recuerdo mal tuvo una secuela en la que aparecía un jovencísimo Harrison Ford, ¿ no ? .

Sí la hubo Force 10 From Navarone Con loa mismos personajes principales aunque en otra "aventrura" diferente y con otro reparto. Si se compara con la anterior tal vez no resulte tan buena, y de Navarone no tiene nada, pero también es entretenida.
feliz

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:45 am.

Spielberg

4

Pues yo no la he visto aun, asi que no puedo dar mi opinion, pero asi de prejuicio, debe ser bastannte conocida, porque para que pongan en Humor Amarillo "Los cañones de Nacasone"... risa

mensajeMar 18 Mar, 2014 11:14 am.

" Ja! ", como decía el coronel Al pacino en Esencia de mujer... me rio yo de unas cuantas de guerra de renombre...
SPOILER Uno de los mejores momentos ( es difícil escoger uno ) es cuando la mujer se adelanta a Gregory Peck y dispara a la espía ella misma, creía que era la mejor y la tenía en un pedestal y resulta una espía, toma esa decisión por la traición que no se lo podía creer FIN SPOILER.
Una obra maestra bélica como una catedral. 10

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Joder, Joder... ¿has visto mis gafas?. - mmm... no, me temo que no. - ¿Pero como es posible? ¡Hay gafas mias por todas partes, mire donde mire siempre veo unas!. Pero cuando tengo que ir al cine desaparecen, ¡es una de las crueldades de la vida!.

(Notting Hill)

Ver otras frases de cine