Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Leyendas de pasión

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Leyendas de pasión 

mensajeDom 03 Sep, 2006 7:12 pm.

Pirata_84

5

imagen

TITULO ORIGINAL Legends of the Fall
AÑO 1994
DURACIÓN 134 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR Edward Zwick
GUIÓN Susan Shilliday & Bill Tiffliff (Novela: Jim Harrison)
MUSICA James Horner
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO
Más información 1994: 1 Oscar: mejor fotografía / Drama romántico. Aventuras / Melodrama romántico con el que Hollywood quiso emular las superproducciones épicas de otros tiempos, y que narra la historia de tres hermanos, de caracteres muy diferentes, que viven con su padre -un militar retirado desencantado de la sociedad- en un apartado rancho de Montana. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno para siempre. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 03 Sep, 2006 7:43 pm.

Yo creo que la he visto hace mucho tiempo, un par de veces. Pero a penas recuerdo nada de ella confundido

mensajeDom 03 Sep, 2006 8:07 pm.

Engel

3

Yo tampoco recuerdo nada, solo a Brad Pitt con su melena al viento jaja...vamos que no me impactó...

mensajeDom 03 Sep, 2006 11:43 pm.

Yo también la vi hace mucho tiempo, y tengo buen recuerdo de ella, aunque a veces me resultara un poco "ñoña" pierdete

mensajeLun 04 Sep, 2006 9:45 pm.

Jack

8

La vi hace unos años y la verdad es que no me dio ninguna sensación buena, la recuerdo un poco..., recuerdo que me aburrí bastante y que era un coñazo

mensajeLun 04 Sep, 2006 9:56 pm.

¡¡La película favorita de mi madre!!

mensajeLun 04 Sep, 2006 10:13 pm.

No me peguéis pero esta película es la única así de estas ñoñas y románticas que puedo ver sin vomitar. Además me gustó y todo. Claro que si la vuelvo a ver ahora quién sabe carcajada

mensajeLun 04 Sep, 2006 10:22 pm.

rojo3

5

No es mala la película. Tiene momentos épicos, aventuras interesantes... pero al final, con tanto enamoramiento arrebatado, pasiones contenidas durante años y años, etc. me parece un poco telenovela.

mensajeLun 04 Sep, 2006 10:49 pm.

mekare

5

bueno...un pelicula más....Vale,Bratt pit...pero qué quereis que os diga....a mi ni me va ni me viene.Otra más...que puede llegar a arrancar alguna lágrimilla
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
..(¡¡¡¡Todos mueren!!!!)

Leyendas de Pasión 

mensajeLun 04 Sep, 2006 10:54 pm.

Ésta pelicula tiene de pasión menos que los ojos de un pescado.De lo más tópico y tipico. Lo mejor, el paisaje, el rio.

mensajeMar 05 Sep, 2006 12:02 am.

Dr.Benway

10

Buena fotografía. Por lo demás... detestable.

mensajeMar 05 Sep, 2006 11:28 am.

Pues a mí me gustó. Los paisajes son geniales y me molaba el rollo ese del indio y el oso. Para ser una peli romántica tiene acción y sangre al principio durante la guerra, también trata la ley seca, las relaciones familiares y la redención del hijo descarriado.

mensajeMar 05 Sep, 2006 11:31 am.

La fotografía y los paisajes son preciosos.
Por lo demás, para mi gusto sólo se salva
imagen
Aidan Quinn

mensajeMar 05 Sep, 2006 11:37 am.

Un 8.

mensajeMar 05 Sep, 2006 11:38 am.

Syren

7

Nunca me había dado tanta rabia una película, como lo me pasó con esta. Todo lleno de drama a destajo al final me cague en todo lo que se meneaba, hora y pico para esa mierda final. Tampoco es que valiese gran cosa la película, por no decir nada, pero ya que una se pone a verla espera almenos un final decente, pues no, tenía que ser...

Os diría: "No leais cuidado, super spoiler" pero total para la calidad de ésta os hago un favor carcajada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Todos muertos ale viva la pepa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No nos avisan contra los asesinos en el periódico. Ésa era mi profesión: ex- policía, ex-blade runner, ex-asesino

(Blade Runner)

Ver otras frases de cine