Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chocolat

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,34 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Chocolat 

mensajeMie 06 Sep, 2006 10:09 am.

imagen

Chocolat

Dirección: Lasse Hallström.
Paises: USA/Reino Unido.
Año: 2000.
Duración: 121 min.
Interpretación: Juliette Binoche (Vianne Rocher), Lena Olin (Josephine Muscat), Johnny Depp (Roux), Judi Dench (Amande Voizin), Alfred Molina (Conde de Reynaud), Peter Stormare (Serge Muscat), Carrie-Anne Moss (Caroline Clairmont), Leslie Caron (Madame Audel), John Wood (Guillaume Bierot), Hugh O'Connor (Pere Henri).
Guión: Robert Nelson Jacobs; basado en la novela de Joanne Harris.
Producción: David Brown, Kit Golden y Leslie Holleran.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Andrew Mondshein.
Diseño de producción: David Gropman.
Dirección artística: John Frankish, Louise Marzaroli y Lucy Richardson.
Vestuario: Renée Ehrlich Kalfus.
Decorados: Stephanie McMillan.
Dirección de producción: Ginette Mejinsky.
Sinópsis: Chocolat es una fábula en clave de comedia acerca de cómo puede cambiar una persona, una relación, una ciudad, tan sólo con probar un poco los placeres de la vida. Es un cuento sobre la tentación, la represión y los liberadores poderes de los sentidos: la simpática historia sobre la creciente guerra que se desencadena en una pequeña población debido a la pasión y a los temores que se generan en los habitantes tras la aparición de una tienda de chocolates y bombones.

mensajeMie 06 Sep, 2006 10:54 am.

Me gusta este film, es entretenido, a veces muy divertida, sobre todo el papel de Alfred Molina. Lo q no me parece correcto (y mira q adoro a mi Johnny vergonzoso ) es q le den tanto bombo a su personaje, cuando realmente, sale poquísimo en la película y no hace una de sus mejores papeles, la verdad.

La q me cuesta más ver es a Carrie Anne Mosto, q después de Matrix 1, no la conseguía ver en este papel, un personaje tan "recatado".

Bueno, en general un 6,5 - 7.

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:09 am.

Bhavya

3

Es un cuento muy entrañable y bien contado.
A mi me gustó bastante, aunque como dice el compañero ver a Trinity sin su ropa de Matrix y así tan modosita como que quita credibilidad al asunto...
Me gusta el final y agradezco que no me agrade mucho el chocolate porque sino o te llevas una tableta al cine o coges un mono al salir que pa qué...... carcajada

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:54 am.

Fer

6

Chunyta23 escribió:
La q me cuesta más ver es a Carrie Anne Mosto, q después de Matrix 1, no la conseguía ver en este papel, un personaje tan "recatado".

Yo cada vez que la veía pensaba: en la siguiente escena se enfunda en su traje de cuero ceñido y se lía a tiros, seguro!!... pero no, no ocurría lengua

La verdad es que la he identificado tanto con Trinity, que me cuesta muchísimo verla en otro papel. En Memento me ocurrió igual.

mensajeMie 06 Sep, 2006 12:11 pm.

IGOR

1

Bhavya escribió:

Me gusta el final y agradezco que no me agrade mucho el chocolate porque sino o te llevas una tableta al cine o coges un mono al salir que pa qué...... carcajada

La vi por la tarde y tuve que ir a una pasteleria y llevarme un surtido de bombones de chocolate para devorarlos allí mismo ... baboso

PD: Me gustó mucho la pelicula.

mensajeMie 06 Sep, 2006 12:12 pm.

mamba

5

una pelicula muy dulce... baboso
pasé un rato entretenida y con ganas de comer chocolate...uuummmm qué rico risa

mensajeMie 06 Sep, 2006 4:37 pm.

Está bien, entretenida y metafórica. El rollo de caer en la tentación y dejarse de represiones, ser libre, tomando como punto el chocolate es una idea q me gusta bastante. Luego, yo también creo q a Johnny Depp se le da un protagonismo inmerecido, porque se trata de un papel muy secundario y además bastante prescindible. Eso sí, tuve q estar con la tableta de chocolate en la mano, es uno de mis vicios ^^

Un 6.

mensajeMie 06 Sep, 2006 6:00 pm.

Emir

7

Aggghhh, qué comedia tan fantasiosa y edulcorada. desde luego no es mi estilo, y además los actores no se emplean a fondo.

mensajeMie 06 Sep, 2006 10:57 pm.

Traji

3

Dulzona... agradable para pasar un buen rato... ¿Cómo se dice en música? ¿llena pistas?¿medio tiempo? ¿ easy listening? Como se diga... te tiene con la sonrisa en la boca y entretiene. Me gusta ^^ Eso sí, abstenerse los que estén a dieta... baboso

Un 6,5

PD: Coincido en que el papel del señor Depp está algo sobrevalorado

mensajeMie 06 Sep, 2006 11:03 pm.

felicia

5

Es entretenida, la vi porque aparecía el Sr. Depp y francamente me gustó aunque reconozco que no es gran cosa. Le doy un 6.

mensajeJue 07 Sep, 2006 12:06 am.

Pelicula bastante decente,el 6 lo tiene bien merecido.

mensajeJue 07 Sep, 2006 2:37 am.

Emir escribió:
Aggghhh, qué comedia tan fantasiosa y edulcorada. desde luego no es mi estilo, y además los actores no se emplean a fondo.

Jejejeje no me extraña esta respuesta de tu parte Emir.

mensajeJue 07 Sep, 2006 3:18 am.

Auryn

8

A mí sí me extraña, saliendo Juliette Binoche... silbido

mensajeJue 07 Sep, 2006 4:49 am.

Auryn

8

Por cierto, a mí sí que me gustó. Igual no es gran cosa, pero me resultó muy entretenida y con encanto, es como un cuento, y varias veces que la he visto, siempre me deja buen sabor de boca. Nunca mejor dicho, la verdad es que es recomendable verla con chocolate cerca.

mensajeJue 14 Sep, 2006 9:39 pm.

Gilraen

4

Deliciosa película. Bueno, no soy objetiva porque me baso en eso por el tandem Johnny Depp + chocolate. Cada vez que la veo tengo que tener a mano algo de dulce, porque ver a Juliette Binoche removiendo en primer plano chocolate fundido... baboso Vale, no es de los mejores papeles de Johnny, pero aquí esta para comerselo baboso baboso La película es agradable de ver, entretenida y con unas buenas interpretaciones; dos de los personajes que más me gustaron fueron el alcalde y Josephine

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- El último de estos tipos se mató jugando a la ruleta rusa en un bar.

(Black Hawk Derribado)

Ver otras frases de cine