Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El circo

Compartir tema
Responder

7,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El circo 

mensajeMar 12 Sep, 2006 5:22 pm.

El circo

imagen

The Circus
Año: 1928
Nacionalidad: USA
Director: Charles Chaplin
Actores: Al Ernest Garcia, Merna Kennedy, Harry Crocker, George Davis, Henry Bergman, Tiny Sandford, John Rand, Steve Murphy, Charles Chaplin
Productor: Charles Chaplin
Guión: Charles Chaplin
Fotografía: Roland Totheroh
Música: Charles Chaplin

Sinopsis: Charles Chaplin es un vago quien al verse perseguido por la policía comienza a huir alocadamente y sin darse cuenta ingresa a la pista de un circo. La ridícula persecución continúa delante del público asistente, se suceden muchas situaciones jocosas que encantan a los presentes. Al final todo se arregla y el dueño del circo, al darse cuenta del talento histriónico del vago, decide contratarlo como payaso.
El simpático vago conoce a una desdichada jovencita que no acierta en su papel de domadora ecuestre. Prendado de ella, intenta ayudarla y de paso conquistar su corazón, pero ella ya está enamorada de otro, un joven malabarista de la cuerda floja.

mensajeMar 12 Sep, 2006 9:10 pm.

Jen

5

Es la que más me gusta de Chaplin, tras "luces de ciudad" y "el chico".
La veo superior a otras como la sobrevalorada "el gran dictador", y en mi opinión, en el aspecto cómico (a diferencia de otras, esta es básicamente una comedia), es lo mejor que ha hecho.

mensajeVie 29 Ago, 2008 7:15 pm.

Muy Graciosa y tierna a la vez con un Chaplin hilarante donde muestra alguno de los mejores gags de su filmografia.

mensajeVie 29 Ago, 2008 9:53 pm.

acbarra

3

Pese a que Chaplin la odiase y se desentendiera de ella, de mis favoritas.

mensajeJue 09 Jun, 2011 9:54 pm.

Las que más me gustan de Chaplin: El chico, Candilejas, La quimera del oro, El circo, Luces de la ciudad, Tiempos modernos.
El gran dictador no me hizo ninguna gracia, y fue la primera que vi suya. La única que no me gustó.

mensajeLun 31 Oct, 2011 2:23 pm.

kiro

5

A nivel de comedia sinceramente la mejor, aunque baja unos minutos el listón desde cierto momento de la pelicula
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Desde que la chica se enamora del funambulista hasta que le toca hacer el número de funambulista a él, es tronchante con los monos risa risa

mensajeMar 01 Nov, 2011 2:19 pm.

panillet

5

Otra obra maestra de un genio.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio lleva al lado oscuro.

(Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza)

Ver otras frases de cine