Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El gran marciano

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

1,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El gran marciano 

mensajeMie 13 Sep, 2006 6:35 pm.

ko El grán marciano ko

imagen

El Gran Marciano
Año: 2001
Nacionalidad: España
Director: Antonio Hernández
Actores: Iván Armesto, Ismael Beiro, Jorge Berrocal, Silvia Casado, Marina Díez, María José Galera, Mabel Garrido, Íñigo González, Ania Iglesias, Vanessa Pascual, Israel Pita, Nacho Rodríguez, Mónica Ruiz, Koldo Sagastizábal
Productor: Antonio Saura
Guión: Antonio Hernández, Antonio Prieto
Fotografía: Unax Mendía
Música: Víctor Reyes

Sinopsis:
Catorce personas se convierten en testigos privilegiados del suceso más extraordinario que ha vivido en su historia la austera comarca extremeña. Restos calcinados de lo que no parece una nave fabricada por el hombre flotan en la piscina de un hotel. Y por las noches, un ruido atronador y una luz que lo invade todo les impide pegar ojo. Durante su visita al Parque Natural de Monfragüe, un descubrimiento insólito les hará mirar las estrellas. Ni siquiera haber participado en un concurso catódico les había preparado para lo que iban a vivir en las siguientes cuarenta y ocho horas.

Ultima edición por M0ULIN ROUGE el Mie 13 Sep, 2006 6:43 pm, editado 1 vez

mensajeMie 13 Sep, 2006 6:42 pm.

la ESTUPIDEZ hecha película enfadado

mensajeMie 13 Sep, 2006 7:30 pm.

T.Montana

8

Con esta pelicula nos damos cuenta de como son la mayoria de las personas que entran a un reality.
Menuda basura.... enfermo

mensajeMie 13 Sep, 2006 7:47 pm.

TraVIS

7

Esta pelicula es de las que me siento generoso poniendole un uno, es un cero como una catedral, de las peores bazofias que visto en mucho tiempo...y mira que visto unas cuantas....no hace falta decir mas, me causa hasta repulsion que esto estse considerado como pelicula... enfadado enfadado

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:00 am.

mamba

5

pero esque esto lo vio alguien??????
carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:10 am.

Un insulto al cine y a la inteligencia del espectador. Insufrible y deleznable. enfermo

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:33 am.

Maverick

7

mamba escribió:
pero esque esto lo vio alguien??????
carcajada carcajada carcajada

Yo intenté verlo, porque el hotel donde se hizo era en el que yo realicé las prácticas posteriormente... pero vamos, duré poquísimo ko

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:34 am.

yomismo

6

no la he visto, ni pienso
pero sin duda se trata de un trabajo alimenticio del director Antonio Hernandez, que es sin duda, de los mejorcitos directores de este pais. Lisboa y En la ciudad sin límites dan fe de ello.
digo yo que aceptaría a dirigir "esto", para poder después llevar a cabo proyectos más personales. Ahora tiene pendiente de estreno Los Borgia, que puede que se resienta en taquilla debido al despropósito de Alatriste.

mensajeJue 14 Sep, 2006 11:07 am.

anerys

7

No la he visto pero mi hermana si....

mensajeJue 14 Sep, 2006 11:26 am.

Asomado

5

mensajeSab 23 Sep, 2006 12:57 pm.

Shelby

6

La he visto dos veces y la tengo, ¿qué pasa? Tiene momentos snuff impagables, cómo el ataque de nervios de una o la proclamación por parte del sin par Jorge Berrocal (ese tío necesita varios psiquiatras) de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta. Por todo lo que me reí y sin ánimo de joder, un 7.

mensajeSab 23 Sep, 2006 1:40 pm.

Shelby escribió:
La he visto dos veces y la tengo, ¿qué pasa? Tiene momentos snuff impagables, cómo el ataque de nervios de una o la proclamación por parte del sin par Jorge Berrocal (ese tío necesita varios psiquiatras) de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta. Por todo lo que me reí y sin ánimo de joder, un 7.

Shelby, has perdido muchíiiiiiisimo como persona.

mensajeSab 23 Sep, 2006 1:42 pm.

Shelby

6

Tarantiniano escribió:
Shelby escribió:

Shelby, has perdido muchíiiiiiisimo como persona.

Bueno, reírse de unos cuántos descerebrados nunca está de más, y ver cómo se tragan algo que canta desde el primer momento hace disfrutar a cualquiera. Aunque la calidad técnica y artística de la película sea llamativamente MALA.

mensajeMar 26 Sep, 2006 12:04 pm.

Shelby

6

¿Le había dado un 7 a ésto? Un 5 pelado sí, pero no más vergonzoso

mensajeMar 26 Sep, 2006 1:41 pm.

aver la pelicula es mala bastante,pero x lo menos te ries de lo estupidos ke eran y son alguna de esta gente.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Alfred, quiero pedirte que cuides de mis hijos... que cuides de mi Samuel. - Será un honor hermano.

(Leyendas de pasión)

Ver otras frases de cine