Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Superdetective en Hollywood

Compartir tema
Responder

6,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 16 Sep, 2006 12:42 pm.

Jack

8

imagen

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills Cop
AÑO: 1984
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Martin Brest
GUIÓN: Daniel Petrie Jr. & Danilo Bach
MUSICA: Harold Faltermeyer
FOTOGRAFÍA: Bruce Surtees
PRODUCTORES: Don Simpson & Jerry Bruckenheimer
REPARTO: Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff, James Russo, Jonathan Banks, Stephen Elliott, Bronson Pinchot, Paul Reiser

Acción. Comedia / SINOPSIS: Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

mensajeSab 16 Sep, 2006 1:03 pm.

Jack

8

Una película que veía de niño sin parar, la recuerdo con mucha nostalgia, en aquellos tiempos en que Eddie Murphy era gracioso.

La canción de Axel F, fue lo mejor de toda la trilogía, y la película obtuvo mas popularidad gracias a esa canción

mensajeSab 16 Sep, 2006 1:42 pm.

Landoq

5

Uno de los mejores trabajos, sino el mejor, de Murphy, bajo mi punto de vista. Es una película, que todavía hoy me divierte. Con una gran banda sonora con temas de las Pointers Sisters, entre otros. Tiene algunos gags muy buenos. Le doy un 7.

Ultima edición por Landoq el Dom 17 Sep, 2006 10:24 am, editado 1 vez

mensajeSab 16 Sep, 2006 8:58 pm.

La mejor película del venido a menos Eddie Murphy junto a Límite 48 horas lo que no dice mucho a favor de la peli también. Un 7/10

mensajeDom 17 Sep, 2006 6:22 am.

theocsummer escribió:
La mejor película del venido a menos Eddie Murphy junto a Límite 48 horas lo que no dice mucho a favor de la peli también. Un 7/10

IDEM IDEM

mensajeLun 16 Jul, 2007 4:28 pm.

muy muy entretenida, y de las que no me importaria ver varias veces
sin duda la mejor movie de eddie murphy risa "me encantan esas risotadas tan simpaticas de axel foly" risa
una mezcla magistral de policiaca/comedia

un 8

mensajeLun 16 Jul, 2007 4:37 pm.

Gizmete

5

Siempre me gustó esta pelicula, pues es de lo mejorcito que ha protagonizado Eddie Murphy en su carrera. La pelicula resulta realmente divertida, cuenta con su dósis justa de comedia y acción por partes iguales, una producción a cargo de los míticos Jerry Bruckheimer y Don Simpson y cuenta con una B.S.O. bastante pegadiza gracias a la música de Harold Faltermeyer, una serie de elementos que ayudaron a convertir a esta pelicula en un icono más del cine representativo de esa maravillosa década de los 80's.
Es con diferencia la mejor de la trilogia que compone esta saga, pues en la segunda bajaba un poco la calidad y la tercera, a mi por lo menos, solo me llama la atención verla por encontrar ese inesperado cameo que hace George Lucas en la pelicula...

mensajeLun 16 Jul, 2007 4:41 pm.

daniel_mb

2

Jack escribió:
Una película que veía de niño sin parar, la recuerdo con mucha nostalgia, en aquellos tiempos en que Eddie Murphy era gracioso.

La canción de Axel F, fue lo mejor de toda la trilogía, y la película obtuvo mas popularidad gracias a esa canción

Pues eso, le doy un 7.

Esta saga son de esas películas que a fuerza de verlas te aprendías los diálogos.

mensajeMar 17 Jul, 2007 7:51 am.

Divertidísima. La película con la que desee tener un Ferrari. Y de paso el morro de Eddie Murphy. risa

mensajeMar 17 Jul, 2007 4:03 pm.

Derek

6

Una película de las de antaño, divertida y ágil. De cuando Eddie Murphy era gracioso risa

mensajeDom 20 Abr, 2008 8:38 pm.

gran banda sonora

mensajeDom 20 Abr, 2008 8:45 pm.

ena

3

Eddie Murphy es genial, tiene es aire policiaco peliculero americano mezclado con una dosis perfecta de humor, es una de las películas que me veo los domingos para que no se me hagan tan soporíferos. Y creo que todos estamos de acuerdo que la banda sonora es un mito.

mensajeDom 29 Jun, 2014 2:46 pm.

Como Limite: 48 horas y Arma letal, que las ves 20 años después y bueno... 5.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No me gusta lo que dices -Las mujeres cuando tenéis hijos no podéis pensar en las que no los tenemos. Os quedáis frescas, ignorantes, como el que nada en agua dulce y no tiene idea de la sed.

(Yerma)

Ver otras frases de cine