Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Darkman

Compartir tema
Responder

6,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Darkman 

mensajeSab 16 Sep, 2006 4:55 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Darkman
AÑO 1990
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Daniel Goldin, Chuck Pfarrer, Sam Raimi, Ivan Raimi, Joshua Goldin
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Liam Neeson, Frances McDormand, Colin Friels, Larry Drake, Nelson Mashita.
GÉNERO Fantástico

Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

mensajeSab 16 Sep, 2006 4:57 pm.

La recuerdo vagamente, ya que la vi a los 15 años cuando pululaba esa pelicula en vhs por mi casa, y recuerdo que la caratula (con el cartel de arriba) me sorprendió mucho. Además fué la primera peli que vi de Liam Neeson (bueno... aunque solo se le ve los primeros 15 minutos) risa
Me gustó y me pareció muy entretenida y a ratos incluso asquerosilla, quizá cuando la vuelva a ver le baje la nota pero ahora le doy un 7.

imagen

imagen

mensajeSab 16 Sep, 2006 5:04 pm.

TraVIS

7

Me acuerdo que la vi cuando era pequeño un par de veces y me gusto bastante, era muy entretenida y me gusto la idea de la venganza del cientifico con la cara deformada, me acuerdo de una escena casi al final de una gran persecucion, la musica genial de Elfman, con un tema principal muy bueno y la direccion de Raimi cuando era bastante joven, pero ya se le veian maneras de gran director...A falta de otro visionado le pongo un 6.

mensajeDom 17 Sep, 2006 12:42 pm.

Jen

5

No estoy puesto en el tema cómic, pero creo que esta es una adaptación de uno. Si es así, tras "Sin city", es la mejor película basada en cómic que se ha hecho. O al menos la que más me gusta.
No es nada del otro mundo, pero en general bastante correcta y entretenida.

mensajeDom 17 Sep, 2006 1:57 pm.

Landoq

5

La fuí a ver al cine siendo un retaco, pero no logro recordar ninguna escena en particular. De manera que no puedo puntuarla. Tendré que darle una nueva oportunidad una de estas veces que la emitan por TV.

Ultima edición por Landoq el Lun 18 Sep, 2006 9:42 pm, editado 1 vez

mensajeLun 18 Sep, 2006 7:57 am.

Una fantástica y personal visión del antihéroe de manos del revoltoso Sam Raimi. Dirección psicodélica, ironía elevada al cuadrado y mucha mucha diversión. carcajada

mensajeSab 28 Oct, 2006 11:47 am.

Tal y como la recordaba, Spider-Man no sería tal si Sam Raimi no hubiera hecho este Darkman.
Es corta pero inquietante, su ambientación es muy buena, Darkman mola mil y las escenas de acción cuando van al escondrijo de Darkman son espectaculares. ¿Lo peor? Que en cuanto a F/X la he notado muy envejecida triste

Pero le mantengo el 7. sonrisa

mensajeSab 28 Oct, 2006 2:03 pm.

lobezna

6

Nunca había visto esta película, ni siquiera me sonaba, hasta que hace unos meses la emitieron en digital +, y la ví. Aunque no la considero mala, tampoco me gustó demasiado. Será que hoy por hoy estamos acostumbrados a ver peliculas con mejores fx, etc. Pero me pareció un poco sosa para ser del año 90, en que tenian bastantes medios como para haberla hecho mejor. Eso sí, Liam Neeson está desaprovechado, lo considero muy buen actor, y en esta pelicula no tiene la oportunidad de demostrarlo al 100 %.
Le doy un 5.

mensajeDom 03 Dic, 2006 9:38 pm.

Jack

8

La película no es muy buena, bueno mas bien es poca cosa, la historia no es muy creíble, Liam Neeson esta muy por debajo de su nivel, los malos de la película me caen gordos, sobre todo los sicarios de estos, la novia de Darkman es insufrible...
Pues que tiene esta película…?

Lo único que tiene, es que esta muy bien hecha en aspectos técnicos.
Esta muy bien dirigido, por el siempre magistral Sam Raimi, el montaje, diseño de producción, maquillaje, son excelentes.

mensajeDom 06 May, 2007 5:46 pm.

nautiliux

5

Tambien la vi siendo un adolescente, mas o menos para la epoca en que salio, pero en la TV.

Solo recuerdo que en ese entonces me gratifico bastante, bueno, en ese tiempo era un niño, tendre que volver a verla para enmarcarla desde otra optica.

Creo que fue de las primeras en qaue vi a Neeson. Me parecio interesante el juego de los villanos vs este hombre que tenia que ocultarse y que creian
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
muerto.

Momentaneamente un 7.2

mensajeMar 08 May, 2007 11:43 am.

Landoq

5

recuerdo que mi padre me llevó a verla al cine siendo un retaco... pero poco más. Tendré que darle un revisionado.

mensajeLun 05 Nov, 2007 10:08 pm.

Vikingo

6

Hace tiempo que la ví, pero me gustó mucho, entretenida, con buenas escenas de acción y geniales momentos de venganza malo

Me gustó mucho el enfrentamiento final con el malo
cuando Darkman va a lanzarlo al vacio y este le dice: "Si me matas seras como yo. ¿Podrás vivir con eso?" Y este le contesta: "He aprendido a vivir con muchas cosas" y lo tira
Toma ya! malo lengua risa

Ah, y al final hace un cameo Bruce Campbell, el protagonista de la mítica saga de Raimi "Posesión infernal" feliz

La peli originó dos secuelas:

Darkman II El retorno de Durant

imagen

y Darkman III El desafío

imagen

No he tenido valor de ver ninguna

mensajeLun 05 Nov, 2007 10:11 pm.

Jack

8

Vikingo escribió:

La peli originó dos secuelas:

Darkman II El retorno de Durant

imagen

y Darkman III El desafío

imagen

No he tenido valor de ver ninguna

Te aconsejo que no las veas silbido

mensajeMar 06 Nov, 2007 12:35 am.

nostromox

6

Jeje junto a Batman mi peli favorita de un cómic lengua Una de las que nos ha señalado la labor de Sam Raimi y su personalidad a la hora de hacer las pelis. Muy entretenida, tienna risa con mucha acción e incluso dosis de risas. Me encanta y le doy un 7

mensajeMie 25 Ene, 2012 10:29 am.

En la época tuvo que ser un boom, casi novedad, de superhéroes que eran escasísimas, no como ahora que hay tantas. Yo recuerdo el póster de pequeño pero no la vi, y está bastante bien, entretenimiento que no me aburrí en ningún momento. 7.
El personaje es una mezcla entre el hombre invisible y el hombre elefante. Qué buena la escena del circo cuando
en una atracción presentan a un individuo único, un animal-humano o algo así risa , que es cuando me recordó El hombre elefante

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Es el momento mas feliz del dia, acompañarte a casa. -Es la parte mas triste del dia, dejarte.

(Love actually.)

Ver otras frases de cine