Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Agárralo como puedas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,56 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Agárralo como puedas 

mensajeDom 17 Sep, 2006 12:24 am.

Ripley

8

THE NAKED GUN
1989

imagen
Dirección: David Zucker

Guión: Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker, Pat Proft

Música: Ira Newborn

Fotografía: Robert Stevens

Reparto: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman, Nancy Marchand, Susan Beaubian

Argumento el teniente Fran Drebin, de la policía de San Francisco, busca al culpable de que uno de sus compañeros fuera tiroteado, y sospecha del rico empresario Vincent Ludwig. Pese a la oposición de la alcaldesa, Drebin tratará por todas de desenmascarar al magnate con la ayuda de la bella colaboradora de éste.

Más información aquí.

------------------------------------

Los temibles ZAZ (acróstico de Jerry Zucker, Jim Abrahams y David Zucker) llevan a la gran pantalla una serie televisiva suya de corta existencia (Police squad, a la que se alude en el título original) con el simpar Leslies Nielsen interpretando el personaje más popular de su carrera (lejano quedaba ya el tiempo en que el actor protagonizaba películas como Planeta prohibido). Sobradamente conocido por todos, el sentido del humor de los responsables no puede sorprender mucho (parodias de películas de éxito, chistes absurdos, bromas sexuales, algún coqueteo con el cacaculopedopisismo, etc), y el guión (si es que lo hay) se limita a encadenar gag tras gag sin mucha destreza, y en el apartado técnico la película es más bien pobre, hasta el punto de parecer por momentos un simple programa de sketches televisivo. Aún así, un servidor confiesa que, por tonta y absurda que sea, cada vez que la ve no puede refrenar las ganas de reir por los cuatro costados (todos somos humanos).

Atención al cameo (en el papel de instructor de autoescuela) de John Houseman, legendario actor y productor de teatro y cine americano, y gran amigo de Orson Welles.

mensajeDom 17 Sep, 2006 1:31 am.

Para mi la mejor película de los Zuker por encima de Aterriza como puedas. Un 6/10

mensajeDom 17 Sep, 2006 10:00 am.

Jack

8

La única película buena de Zuker y Leslie Nielsen, a excepción de Scary Movie 3, que me gusto un poco.

mensajeDom 17 Sep, 2006 12:28 pm.

Jen

5

Sencillamente, la comedia donde más me he reido. Así pues, un 10.
Humor absurdo insuperable con un L.Nielsen que lo borda.

mensajeDom 17 Sep, 2006 2:26 pm.

Quint

3

Me parto.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¡Es Enrico Palazzo! ¡Enrico Palazzo ha salvado a la reina!
carcajada carcajada carcajada

A ver si la vuelven a poner por TV, porque yo me parto con ella

mensajeMie 20 Sep, 2006 4:47 pm.

A mi me encanta! jajaja y mira que se que la peli es malisima...pero es que no me puedo parar de reir cada vez que la veo. Y al fin y al cabo ese es su cometido sonrisa asi que le pongo un 8 carcajada

mensajeMie 03 Oct, 2007 1:50 pm.

Er Karbo

9

Clasico del cine de comedia. Me encantan este tipo de comedias de "HUMOR ABSURDO".

mensajeMie 03 Oct, 2007 3:12 pm.

FRANK DREBIN RULES; humor absurdo y escatológico con ligeros toques descafeinados de sexo.
Ojo con la aparación del polémico O.J. Simpson en las tres entregas de la saga.

mensajeMie 03 Oct, 2007 3:34 pm.

¡HOLA!

Juro por Mahoma y su montaña, que te puedes descojonar con la película, pero
que no por la acción, espero que mi camello me perdone.

¡Que Alá les guarde!

mensajeLun 17 Dic, 2007 11:16 pm.

Vikingo

6

Divertidisima, con todos los años que tiene todavia consigue que te descojones carcajada Siempre es un gustazo verla cuando la echan por la tele lengua
Leslie Nielsen es la caña risa

mensajeLun 17 Dic, 2007 11:22 pm.

nostromox

6

Una de mis 10 pelis preferidas risa y la comedia disparatada que más veces he visto ... me sé muchos diálogos de memoria bueno Inolvidable Leslie Nielsen como el inmortal teniente Frank Drevin ! Un 10 por mis coj**** carcajada

mensajeDom 08 Mar, 2009 2:31 am.

Es una de las mejores en su género, está inspiradísima de principio a fin (bastante más que sus secuelas). Lo malo es que pertenece al género más maltratado del cine.

mensajeVie 27 Nov, 2009 4:51 pm.

TOMHAGEN

6

Comedia que aún tenia cierta frescura en la onda de Aterriza como puedas. Nielsen siempre tuvo talento para este tipo de humor y hay gags conseguidos. Junto con Top Secret y la ya mencionada Aterriza... son la trilogia salvable de este tipo de humor que luego se ha visto degradado, tal como le ha pasado al terror slasher, a las peliculas para adolescentes, y a otros generos menores que han ido destrozando.

mensajeVie 27 Nov, 2009 5:11 pm.

Auto-adaptación al cine de la serie Police Squad creada por los hermanos Zucker, con un mítico Leslie Nielsen que se convertiría en protagonista de una serie de nefastas secuelas y en el rey de las parodias tipo XXXXX como puedas enfermo

Lo que mas me gusta de las comedias de los Zucker son los golpes tipo
el policía dispersando con el altavoz a una multitud compuesta por dos curiosos
carcajada carcajada lengua
Tambien a destacar c
uando la pareja protagonista sale partiendose de risa de ver Platoon
carcajada carcajada carcajada carcajada , asi como el constante vapuleo que sufre el personaje de Norbert, casi una premonición de lo que sufriría el propio O.J. Simpson en la vida real confundido

mensajeLun 03 Ene, 2011 12:07 am.

No me ha convecido esta película de humor absurdo. No ha conseguido hacerme gracia.

Le calzo un 3.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A Osama Bin Laden nunca le vendí nada, y no por principios morales, sino porque en aquella época siempre te devolvían sus cheques.

(El Señor de la Guerra)

Ver otras frases de cine