Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Estoy hecho un animal

Compartir tema
Responder

3,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Estoy hecho un animal 

mensajeMie 20 Sep, 2006 10:27 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Animal

AÑO 2001

DURACIÓN 109 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Luke Greenfield

GUIÓN Tom Brady & Rob Schneider (Historia: Tom Brady)

MUSICA Teddy Castellucci

FOTOGRAFÍA Peter Lyons Collister

REPARTO Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley, Guy Torry, Edward Asner

PRODUCTORA Revolution Studios presenta una producción de Happy Madison

SINOPSIS: Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Crítica: Disparatada comedia del genial Rob Schneider, un tipo que basa sus películas más que en el argumento en lo jocosas y absurdas de las situaciones en las que se mete el prota, que siempre es un perdedor que termina consiguiendo a la chica linda de la película. Me recuerda mucho al humor de los hnos Zuker, lo que si es verdad es que odias o amas las películas de Rob Schneider, yo me declaro un espectador medio. Un 6/10

mensajeMie 20 Sep, 2006 10:36 pm.

No es buena ni como película ni como comedia, reirse 5 veces no es pasar un rato divertido, al menos a mí no me gustó, quitando lo que ya digo, 4 o 5 escenas que si me hicieron sonreir e incluso soltar una carcajada. risa

mensajeJue 21 Sep, 2006 1:07 am.

Buf, yo creo que no me rei una sola vez. Horrible.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.

(Algo para recordar)

Ver otras frases de cine