Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mi super Ex-Novia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mi super Ex-Novia 

mensajeJue 21 Sep, 2006 4:59 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL My Super Ex-Girlfriend
AÑO 2006
DURACIÓN 95 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Ivan Reitman
GUIÓN Don Payne
MUSICA Teddy Castellucci
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard, Wanda Sykes, Rainn Wilson
PRODUCTORA 20th Century Fox / Regency Entreprises
WEB OFICIAL http://www.mysuperex.com/
GÉNERO comedia fantástica

imagen

SINOPSIS: Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe...
---

Mañana la estrenan y tengo ganas de verla lengua . Sé que no será una gran pelicula, pero los anuncios que he visto en la tele me gustan sonrisa , y salen Uma y Anna Faris!, las dos me gusta mucho. Pero por supuesto que Uma es infinitamente mejor, y verla de super heroína enfadada no tendrá precio vergonzoso . Lo malo de la pelicula? Luke Wilson, que me parece uno de los peores actores de la actualidad ko

mensajeJue 21 Sep, 2006 5:25 pm.

Ivan Reitman fué bueno en su tiempo silbido

mensajeVie 22 Sep, 2006 10:43 pm.

Shelby

6

Yo sé que ésta película es una puta mierda, pero Uma me pone e iré a verla al cine. No se puede ser más directo baboso

mensajeSab 23 Sep, 2006 1:05 am.

Otra lamentable pelicula Yanky,solo saben hacer mierdas y remake de mierdas.

Que poco futuro les veo a los pobres.Uma no ruedes mas peliculas de esas.

mensajeLun 02 Oct, 2006 4:09 pm.

Bueno, me ha decepcionado ko .

Parecía más divertida por lo que había visto en algunas imágenes. No me reí demasiado con la pelicula y bueno, tiene momentos ridículos (esos 20 minutos finales prefiero ni recordarlos).
Pero tiene alguna escena divertida (la conversación entre Chica G y su novio mientras cenan con Anna Faris, cuando Chica G rompe el cristal del coche por celos...). Y por supuesto, lo mejor es Uma Thurman, que está muy divertida y sus cabreos son geniales. Pero Luke Wilson se confirma como uno de los peores actores de la historia ko .

Eso sí, me preocupa bastante que Uma haga peliculas de este tipo triste

Un 4

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:27 am.

Patri

3

jose el gallego escribió:
Bueno, me ha decepcionado ko

Pues andamos igual, de hecho esperaba muchísimo más de la peli. Aunque Uma me pareció genial en toda la peli vergonzoso

Lo mejor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena del tiburón se sale
y lo peor es probablemente el final ko

Un 5 pelado (es que reconozco que las pocas veces que me reí lo hice con ganas, lástima que fueran muy pocas triste )

mensajeMie 04 Oct, 2006 1:00 am.

Calajan

2

entretenida sin mas , con 2 o 3 puntillos durante toda la peli pero poco mas , no es una pelicula para verla en el cine sin duda

mensajeMie 04 Oct, 2006 1:06 am.

Pq hacen estas películas actrices como Uma? confundido

No la he visto pero me da q va a ser una caca de vaca, y por lo q leo tengo razón... ko

mensajeSab 07 Oct, 2006 11:17 am.

Congui113

7

Ridícula, aburrida, poco interesante... La escena
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
del tiburón
me pareció penosa, cuando apareció mi amiga y yo dijimos: ¿Pero esto que mierda es? Luke Wilson se merece que le den dos piedras, y el chico que hacía de su amigo salido (Topicazo, en todas las comedias románticas hay alguien así) se merece otras dos, por mierda de actor. Uma Thurman no está mal, aunque demasiado sobreactuada, y Anna Faris se la come como quiere. Los diálogos parecen sacados de una canción de Camela, los efectos especiales son de todo a 100, es muy, muy plana y previsible y algunas veces se pasa de machista... Puaj! Le pongo un 4 por Anna Faris y la Thurman, aunque tampoco se lo merece

mensajeMie 11 Oct, 2006 9:39 am.

Cachonda y curiosa peli donde UMA THURMAN es una superhéroe (al más puro estilo SUPERMAN y conocida como "CHICA G") que un dia conoce a un tipo y quiere tener una relación sentimental con él. Pero claro, hay dos problemas: ella es una superhéroe y además esta como una cabra...jajaja.

El film esta lleno de momentos cachondos como cuando el protagonista le pregunta al amigo que superpoder le gustaria tener y éste le dice: "La habilidad de poder chupármela". El amigo además va soltando frases cachondas de vez en cuando como esa donde hablando de la chica con la que sale el protagonista dice: "Si es distante significa que los dos buscais lo mismo: Coitus Maximus"....jajajaja.

imagen
(Volando Voy, Volando Vengo)

Claro que el momento más mítico es la escena donde UMA THURMAN fornica con su nuevo novio y acaba por romper la cama debido a su fuerza y excitación. Y luego UMA dice:"Te compraré otra" y el novio contesta: "¿Cama o polla?"...jajajaja.

También mola la escena donde UMA se empeña en tirarse a su novio mientras vuelan por los aires...jajaja.

Seguro que dentro de unos años este film es considerado una joyita de culto, ya lo vereis.

UMA, como siempre, guapísima.

imagen
(UMA siempre sexy y elegante)

Mi Super ex-novia 

mensajeMie 11 Oct, 2006 9:47 pm.

martinez

2

Pienso que son la clase de pelis que aun siendo absurda y sin sentido las ves y pasas un buen rato, ya sea por despotricarla o por que aprecias ese sentido del humor caratteristico q tienen los Americanos sonrisa Pero eso si, no me gastaria dinero en el cine por verla, esperare que salga en DVD y se la alquile algún amigo lengua

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:21 am.

Bueno, como imaginaba, es bastante ridícula. Qué digo, podría ser de lo más ridículo y mediocre que he visto. Pero en fin, no la veo con intenciones de pretender salir de ahí. La he visto por Uma, y sólo por ella merece la pena, pues es lo único bueno. Con lo del tiburón no sabía si reir o llorar...

Un 3.

mensajeLun 23 Oct, 2006 11:48 am.

La aparición de Anna Faris ya me animó a ver esta película es una de mis favoritas en este tipo de pelis feliz pero debería cambiar de registro para ver como le va además que esta buenota, una de femme fatale no le vendría mal baboso

imagen
imagen

Joder como me gusta verla con sus lentes toda intelectual baboso
imagen

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:52 pm.

Congui113

7

Hombre, Uma y Anna son lo único buena de la película. Cabe destacar que, pese ala corta filmografía que tiene Anna Faris, ha hecho 3 de las películas de las que más se ha hablado en los últimos años:

Scary Movie (Dejando a un lado la calidad, fue un bombazo por su parodia a esa clase de películas y aun hoy sigue creando secuelas)

Lost in Translation (Tiene un pequeño pero jugoso papel, sin dejar de lado su faceta cómica, pero demostrando que no desencaja nada en el cine de calidad. Para mi gusto, en las escenas que sale con Scarlett Johanson ésta queda eclipsada por Faris)

Brokeback Mountain (Su papel es minúsculo y, a su vez, cómico, pero a todos se nos iluminó la cara al verla)

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:37 am.

La película es una pasada, no esta tan mal como me la esperaba. Lo mejor las féminas de la peli tanto Uma como Anna hacen bien su trabajo sobre todo Uma que se nota que es una actriz todo terreno y así sea comedia, drama o terror si kieren siempre lo haría estupendo. Sobre Anna creo que se le quedan un poco los tics de Scary Movie y le será un poco difícil pasar del registro cómico al dramático aunque confío en su capacidad, eso sí es preciosísima me kedaba embobado viéndola en pantalla baboso

Pd: Como es posible que algún director con el más mínimo sentido común contrate al SOSO de Luke Wilson, la verdad no transmite nada de nada este remedo de actor, hasta su hermano que no es santo de mi devoción lo hubiera hecho mejor y para colmo lo ponen al lado de preciosidades siempre como en esta peli o cuando lo hicieron trabajar al lado de Drew Barrymore o Kate Hudson enfadado

Por cierto José, tú debiste ser enemigo acérrimo por algún tiempo de Ethan Hawke y te comprendo Uma esta para comersela. baboso

Un 6/10

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No está mal... pero no es mi favorito

(Chocolat)

Ver otras frases de cine