Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gracias por fumar

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gracias por fumar 

mensajeVie 22 Sep, 2006 10:55 pm.

Shelby

6

Gracias por fumar

imagen

Título original: Thank You for Smoking
Año: 2006
Director: Jason Reitman
Reparto: Aaron Eckhart, Maria Bello, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, David Koechner, Rob Lowe, William H. Macy, J. K. Simmons, Robert Duvall.
Guión: Jason Reitman
Música: Rolfe Kent
Productora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia
Sinopsis: Nick Naylor, portavoz en jefe de Big Tobacco, se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y a los fabricantes de cigarros en la cultura neo-puritana actual. Nick, quien se enfrenta a partidarios acérrimos de la salud decididos a prohibir el tabaco, y a un senador oportunista que quiere poner etiquetas de veneno en los paquetes, emprende una agresiva campaña de relaciones públicas en programas de televisión para desmentir los peligros del cigarro y contrata a un súper representante de Hollywood para que promueva el cigarro en las películas.

mensajeSab 23 Sep, 2006 4:24 pm.

summer

8

Rob Lowe, Rob Lowe lengua

Me gusatn los actores (excepto Katie, claro)

mensajeSab 23 Sep, 2006 4:26 pm.

¿Pero se ha estrenado o no?

mensajeSab 23 Sep, 2006 9:39 pm.

Suso

5

Sí, se estreno ayer viernes, aunq al parecer nadie la ha visto aun

mensajeDom 24 Sep, 2006 10:46 am.

Elenice

3

tiene muy buena pinta, he visto el trailer y es un puntazo. ¡muchas ganas de verla!

mensajeDom 24 Sep, 2006 5:38 pm.

Yo voy a verla esta tarde, ya os contaré.
Estaba entre esa y la nueva de Ed Burns pero he visto el trailer y... no sé, parece un poco insulsa la peli, así que he preferido pillar entradas para Gracias por fumar.

mensajeDom 24 Sep, 2006 10:59 pm.

Gordo

9

Me ha gustado mucho. He encontrado un planteamiento original con un guión inteligente. Buenos diálogos. Es inmoral, como dice el eslogan que la promociona, pero sólo desde el punto de vista de su personaje protagonista. Me gusta como se plantean los debates, aunque sean un poco evidentes, son muy reveladores de como manejar una discusión, lanzar cortinas de humo, ataques personales...
Por cierto, no te entran precisamente ganas de fumar después de la peli. Por otro lado me gustaría que alguien se fijase si sale alguna persona fumando en la peli, me dio la impresión de que no...bueno....ahora recuerdo un puro, pero cigarrillos no sé,(joder! tengo una memoria de mierda para estas cosas)

mensajeDom 24 Sep, 2006 11:20 pm.

Bueno, pues ya he visto la peli, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sí, es directa y agresiva, con mala leche y un buen guión. El montaje es un poco al estilo Guy Ritchie o Tarantino, por esos parones en la imagen de vez en cuando para dar explicaciones irónicas sobre algo.
Las interpretaciones también son muy buenas y Robert Duvall le da un toque de calidad aún mayor al film con su aparición.
La recomiendo.
¡Ah! y yo creo que efectivamente nadie sale fumando excepto un puro... más ironía.
malo

mensajeMar 26 Sep, 2006 11:59 am.

Shelby

6

Como crítica es bastante buena, pero como película deja mucho que desear. Muy raspada, un 5.

mensajeMar 26 Sep, 2006 12:57 pm.

Gordo

9

Shelby escribió:
Como crítica es bastante buena, pero como película deja mucho que desear. Muy raspada, un 5.
¿Por qué?

mensajeMar 26 Sep, 2006 3:27 pm.

Gordo escribió:
Shelby escribió:
¿Por qué?

Pues eso mismo digo yo. ¿Por qué?

mensajeMar 26 Sep, 2006 3:59 pm.

Shelby

6

nuevacarne escribió:
Gordo escribió:
Shelby escribió:
¿Por qué?

Pues eso mismo digo yo. ¿Por qué?

Como algunos sabréis, esta película la vi el sábado, así que no estoy para un comentario en condiciones. Lo único que puedo decir es que este tipo de sátiras suele encantarme, pero esta no acabó de convencerme, quizá porque la historia no centró mi atención de la manera que yo esperaba.

mensajeMar 26 Sep, 2006 4:09 pm.

Gordo

9

Como echar balones fuera, por Sheby, capítulo I malo

mensajeMar 26 Sep, 2006 5:06 pm.

carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 26 Sep, 2006 5:57 pm.

gemapablo

4

Shelby for President!!!

Mi bola me ha hablado... veo tu futuro.. TU HAS DE SER POLÍTICO.

Hazme caso. Apuntas.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me di cuenta que las cosas no tienen que ser extraordinarias y hermosas, lo ordinario también puede ser hermoso. - ¿Cómo qué? - Bueno… como, ¿ves a esa pareja de ahí?. Mira la forma en que ella lo sujeta tan fuerte, pero el aún puede beber su café y parece que ella se siente segura con él. - Si crees lo que te digo te diré más… - Tómame una foto me siento hermosa esta noche…

(El apartamento (wicker park))

Ver otras frases de cine