Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spider-Man

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,11 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spider-Man 

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:12 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Spider-Man (Spiderman)
AÑO 2002
DURACIÓN 121 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
MUSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Bruce Campbell, Bill Nunn
PRODUCTORA Columbia Pictures presenta una producción Marvel Entertainment / Laura Ziskin
WEB OFICIAL http://www.spiderman.sonypictures.com
GÉNERO Fantástico. Cómic. Acción

SINOPSIS: Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

[IMG]http://www.capital.it/trovacinema/rendercmsfield.jsp?field_name=Image&id=273560[/IMG]

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:13 pm.

mamba

5

no me gustó demasiado aunque estaba bien hecha,pero la cara de fumada que lleva Kristen Dunst toda la pelicula no me cuadra con su personaje,jejeje

Ultima edición por mamba el Dom 24 Sep, 2006 1:22 pm, editado 1 vez

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:15 pm.

Primera entrega del Spider-Man de Raimi, que me fascinó en su día, y aún hoy me sigue gustando, al igual que la segunda parte y la tercera (que espero con ganas).

Me sorprendió el señor Maguire, creo que es el mejor Peter Parker que podrían haber elegido, idem pasa con la señorita Dunst. Son 2 horas muy entretenidas, con acción, romance y toques de humor, todo genialmente llevado. ¿Lo malo? Lo que para muchos, el Duende Verde, su traje no me gustó nada, pero quitando eso, no le veo más fallos a la película. De 8.

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:19 pm.

A mi me pasó lo mismo cuando la ví, yo pensaba que el duende verde era verde y no que llevase un traje verde, pero nosequien me dijo que en los comics originales por lo visto el duende verde lleva un traje verde y no es que sea verde claro que si se llama duende verde lo más lógico y lo que espera todo el mundo no aficionado a los comics es que sea un tipo verde como en la serie de dibujos y no un tipo con un traje.

Por lo demás no está mal, la historia es entretenida, quizá por eso de ser el principio y los efectos son normalitos, incluyendo el salto ese extraño que hace para esquivar lo que le lanza el duende que las podía haber esquivado igual si simplemente se hubiera agachado pero claro estabamos en la era Matrix y habia que meter algo de eso por algún sitio.

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:27 pm.

summer

8

Me gustó la peli, aunque la segunda aprte más guiño Lo mejor es James Franco risa
Y aunque los dos protas me caen bastante mal, la peli me entretuvo muchísimo.

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:29 pm.

summer escribió:

Pobre Maguire, yo le veo bastante wapetón al chaval vergonzoso

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:30 pm.

summer

8

John_Preston escribió:
summer escribió:

Que va, que va, es un blandengue y feíllo malo

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:32 pm.

summer escribió:
John_Preston escribió:
summer escribió:

Blandengue en esta peli? Ufff, si me ves a mi no se que me vas a llamar entonces sorprendido lloron

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:35 pm.

Los pectorales de Maguire en esta pelicula están hechos por ordenador? porque no le pegan nada nada silbido

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:35 pm.

summer

8

John_Preston escribió:
summer escribió:
John_Preston escribió:
summer escribió:

Blandengue en esta peli? Ufff, si me ves a mi no se que me vas a llamar entonces sorprendido lloron

En la peli quizás no, pero es que el actor siempre lo he visto muy blandengue, no sé risa

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:36 pm.

Bien pues, yo soy como Maguire! sonrisa carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:42 pm.

Creo que es una de las mejores películas de superhéroes que he visto (ejem, para mí la mejor a partir de ahora será V de Vendetta, aunque no me hace demasiada gracia calificarla de eso). Tiene todo lo que debe tener, y entretiene de lo lindo. Puro cine palomitero de calidad. Un 8.

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:47 pm.

Neurótica escribió:
Creo que es una de las mejores películas de superhéroes que he visto (ejem, para mí la mejor a partir de ahora será V de Vendetta, aunque no me hace demasiada gracia calificarla de eso). Tiene todo lo que debe tener, y entretiene de lo lindo. Puro cine palomitero de calidad. Un 8.

Yo no veo Vendetta como peli de superhéroes... silbido

YO como peli de superheroes veo Superman, Spider-Man, Batman, Un canguro superduro, pero esa no sonrisa risa

mensajeDom 24 Sep, 2006 2:41 pm.

Vacazul

7

Yo no se que tienen las adaptaciones de comic a cine que siempre me gustan... en mayor o menor medida.

mensajeDom 24 Sep, 2006 3:42 pm.

John_Preston escribió:
Neurótica escribió:

Yo no veo Vendetta como peli de superhéroes... silbido

YO como peli de superheroes veo Superman, Spider-Man, Batman, Un canguro superduro, pero esa no sonrisa risa

Muchos la califican así, o muchos me lo han dicho. Por eso digo que a mí no me gusta mencionarlo. ¡¡Qué leches!! Me edito, no he dicho nada!!! carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Nuestro amor es bastante extraño. - ¿¿Por qué?? - Porque a lo mejor tú no me quieres. - Cuando deje de quererte, ya te avisaré. - Pero, ¿¿me quieres?? - Los actos importan más que las palabras.

(Encadenados)

Ver otras frases de cine