Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un lugar en el mundo (1992)

Compartir tema
Responder

8,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un lugar en el mundo (1992) 

mensajeVie 15 Nov, 2002 11:32 pm.

JBes

4

"Dentro de un rato... 'Un lugar en el mundo'"

Yo no dejaría de verla, si no la habeis visto. Para mi, es una de las mejores películas que he visto.

Un lugar en el mundo

imagen

mensajeDom 17 Nov, 2002 6:57 pm.

LA MEJOR PELICULA QUE YO HE VISTO, sin lugar a dudas, 4 visitas a la sala de cine cuando estaba en cartelera, además de la que la he podido ver en video....

Estoy contigo JBES sonrisa

Mi peli prefrerida, por fin en abierto, con coloquio, que me he grabado para verlo tranquilamente. mmmmm qué recuerdos....

SaludoX

mensajeLun 18 Nov, 2002 11:06 am.

CAMARA

5

Para mi lo que supuso esta pelicula fue una agradable sorpresa.
Nos la pusieron en video en el colegio (de curas :cry: :cry: )para que hicieramos un trabajo y........................ sinceramente, por una vez y sin que sirviera de precedente (de hecho no lo sirvió guiño ) los curas me sorprendieron................................... yo esperaba "Marcelino Pan y Vino" y lo que encontre fue una película fantastica en la que encima descubrí al que desde entonces es uno de mis actores favoritos.............. El gran Federico Luppi......................... me encanta cool cool .

mensajeLun 18 Nov, 2002 3:49 pm.

a ver si alguien de por aqui, me la pasa en video o la alquilo pero me parece que no suele estar por mi videoclub triste

mensajeLun 18 Nov, 2002 3:57 pm.

ay que pedigueño, ya quedaremos una tarde triste de invierno para verla guiño

mensajeDom 04 Jul, 2004 11:37 pm.

Si os ha gustado esta película os recomiendo No habrá más penas ni olvido, de Hector Olivera y también con el gran Luppi, para que entendáis el porque la Argentina de hoy está como está y como era su sociedad antes del Golpe del 76 (lo digo yo con conocimiento de causa que soy hijo de exiliados cool )

La película arrasó en el festival de Berlín del 84. Supongo que os será un poco difícil el conseguirla, pero ahí queda mi recomendación. Por cierto, la traducción ("Funny Dirty Little War") que se le dió en los USA no tiene desperdicio... sorprendido

imagen

No recuerdo como era el cartel original para España. Yo la ví en TV hace muchísimo tiempo.

Otra joya me ha parecido Kamchatka.

mensajeMar 02 May, 2006 2:10 pm.

josegolem

6

La mayor sorpresa que me he llevado en años, esta pelicula que vi hace bastante poco pasó a ser directamente una de mis predilectas. Me ahorro la sarta de elogios, sobran las palabras. 10/10

mensajeJue 24 Feb, 2011 6:53 pm.

Bigman

5

Excelente, una grata sorpresa de lo mejor argentino que he visto. Federico Luppi está inmenso.

mensajeMie 20 Jul, 2011 9:19 pm.

No es Nuovo Cinema Paradiso pero está bien. Un 7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella. A lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.-

(Blow)

Ver otras frases de cine