Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arma Letal 4

Compartir tema
Responder

5,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arma Letal 4 

mensajeJue 28 Sep, 2006 10:38 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Lethal Weapon 4
AÑO 1998
DURACIÓN 128 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Richard Donner
GUIÓN Channing Gibson (Historia: Jonathan Lemkin, Alfred Gough, Miles Millar)
MUSICA Michael Kamen, Eric Clapton, David Sanborn
FOTOGRAFÍA Andrzej Bartkowiak
REPARTO Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li, Steve Kahan

GÉNERO Acción. Comedia

SINOPSIS: La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

mensajeJue 28 Sep, 2006 10:40 pm.

A pesar de no aportar nada al género, entretiene y mucho, y posee toques de humor. No aburre y lo pasas bien, se nota lo que llevan a las espaldas Glover y Gibson y es de agradecer. Un 7, cine palomitero. sonrisa

Pd. La están echando ahora en Telemadrid.

mensajeVie 29 Sep, 2006 4:03 pm.

Entretenida, como el resto de la saga. Da lo que promete, y ademas esta Jet Li haciendo de malo (yo siempre le he visto a este tio con cara de villano) y dando algunas buenas hostias.

mensajeVie 29 Sep, 2006 4:07 pm.

Supongo que Mel Gibson y Danny Glover se homenajean a sí mismos. Le tengo cariño a Arma Letal desde chiquitilla, así que le doy un 6.

mensajeVie 29 Sep, 2006 8:08 pm.

predator

6

Un salto de calidad con respecto a la insufrible tercera entrega, aun asi se queda muy lejos de los dos primeros titulos de la serie.

Lo mejor, Jet Li haciendo de villano.

mensajeVie 29 Sep, 2006 8:12 pm.

No me gustó nada, salvo la escena inicial no le veo nada bueno, no tiene tanta acción como las primeras.

mensajeMie 20 Jun, 2007 10:38 am.

Heihachi

3

No le llegua ni a la suela del zapato a la primera, adestacar la aparición de Jet Li en Hollywood el cual acapara todo el protagonismo en las escenas de acción. Para mi es el mejor actor de artes marciales que hay ahora mismo en escena.

mensajeVie 14 Abr, 2017 9:44 pm.

Entretenida y graciosa, aunque 2 horas en una comedia de acción se hace larga. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Seguramente discutiremos por los pelos de la bañera, por la forma de hacer la cama, pero nadie dijo que fuera fácil. Supongo que de eso va la cosa, de atreverse, ¿no? Tengo esperanzas de verte por aquí y escuchar una buena canción. Porque te quiero, y porque joder…Es primavera.

(4 estaciones)

Ver otras frases de cine