Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ríos de Color Púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Compartir tema
Responder

4,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ríos de Color Púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis 

mensajeSab 30 Sep, 2006 5:36 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Les Rivières pourpres 2 - les anges de l'apocalypse
AÑO 2004
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Olivier Dahan
GUIÓN Luc Besson
MUSICA Colin Towns
FOTOGRAFÍA Alex Lamarque
REPARTO Jean Reno, Benoît Magimel, Christopher Lee, Camille Natta, Johnny Hallyday, Gabrielle Lazure, Augustin Legrand, Serge Riaboukine, André Penvern, Jo Prestia
GÉNERO Acción. Intriga

SINOPSIS: Para Niemans (Jean Reno) el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas es-crituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 30 Sep, 2006 5:38 pm.

CIELOSANTO! el gran JEAN RENO luchando contra MONJES inmortales!!!!!!!!! feliz feliz

Parecia imposible pero así es, para mí, es igual de buena que la primera, aunque tiene un punto a su favor, posee más ritmo y más acción, y los monjes acojonan.
¿Lo malo? Que el desenlace es asquerosamente malo

Fotografía perfecta y actores correctos. Un 8.

Por cierto, en los extras vemos el making off, en el cual observamos que no se utilizaron cables para rodar las escenas de acción, ya que los monjes eran acróbatas de circo sorprendido

mensajeSab 30 Sep, 2006 8:17 pm.

Recuerdo que los monjes de esta película corrian más que Carl Lewis.
También me acuerdo de la escena del supermercado, esos gritos por los altavoces gritando "corra,corra!!" a una pobre víctima perdida en la sección de congelados.
No son malas las actuaciones.. pero el resultado no me gusta, algo surrealista y alocado. Mucho más flojita de lo que esperaba. Un 4.

mensajeSab 30 Sep, 2006 9:17 pm.

Vacazul

7

Vaya, no hay post de la primera triste La segunda estaba bien, pero la primera era genial, me impacto!!

mensajeSab 30 Sep, 2006 9:21 pm.

Si hay post de la primera sonrisa

mensajeDom 01 Oct, 2006 2:04 pm.

nereyya

3

Muy buenas las dos!!! me gusto mas la primera que esta... pero esta tambien estuvo bastante bien feliz la verdad que me sorprendio porque pense que iba a ser muy aburrida pero no risa

mensajeDom 01 Oct, 2006 3:29 pm.

Yo la ví en el cine cuando la estrenaron y apenas recuerdo nada de ella. Sólo que no me gustó demasiado y el final me pareció horrible

mensajeDom 01 Oct, 2006 4:23 pm.

Engel

3

A mi tambien me gustó mas la primera, la de Kassovitz, con Jean Reno y Vincent Cassel... guiño

mensajeDom 01 Oct, 2006 11:04 pm.

Vacazul

7

John_Preston escribió:
Si hay post de la primera sonrisa

Anda pues si, muchas gracias John!! la meti sin el "los" al principio y claro no me salia... jeje, voy a echarle un ojo!

mensajeDom 01 Oct, 2006 11:34 pm.

predator

6

Un engendro lamentable. Muy lejos de la primera pelicula en cuanto a calidad, argumento, direccion, etc, etc

digna segunda parte 

mensajeSab 19 Abr, 2008 5:02 pm.

Endika

4

digna segunda parte de Los rios de color purpura, con impactante imagenes al igual que la primera parte. Intriga y suspense. Creo que estan basadas en un libro, ¿es asi? ¿alguien lo ha leido? un 10 para esta segunda parte, es dificil hacer segundas partes. Para cuando una tercera.

mensajeSab 19 Abr, 2008 6:00 pm.

Que mala es esta peli por Dios

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ya me parecía una chorrada, pero cuando empezaron a salir esos monjes samurais carcajada

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Espero que frían en la silla eléctrica a quien lo haya hecho y que tarden en hacerlo, que se funda un fusil y tengan que repetirlo.

(El color de la noche)

Ver otras frases de cine