Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dos tontos muy tontos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,02 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dos tontos muy tontos 

mensajeSab 30 Sep, 2006 5:44 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Dumb and Dumber (Dumb & Dumber)
AÑO 1994
DURACIÓN 106 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Peter Farrelly
GUIÓN Peter Farrelly, Robert Farrelli, Bennett Yellin
MUSICA Todd Rundgren
FOTOGRAFÍA Mark Irwin
REPARTO Jim Carrey, Jeff Daniels, Bruce Dern, Lauren Holly, Teri Garr, Charles Rocket, Karen Duffy, Mik Starr, Victoria Rowell, Cam Neely, Felton Perry
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Comedia

SINOPSIS: Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

mensajeSab 30 Sep, 2006 5:45 pm.

Fiuuu, clasicazo ya, esta comedia me hizo reir un pegote cuando tenia 15 años, y aún hoy lo consigue, la considero la mejor de los Farrelly con diferencia, la pareja está genial y todo es muuuyy divertido. Tiene unos puntazos geniales, pero yo me quedo con:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando el poli se bebe el pipí de Carrey carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 30 Sep, 2006 6:31 pm.

mamba

5

madremia...esta pelicula la vi mil veces de pequeña,jajajaa
qué recuerdos,no sé cómo me podía gustar aquello,pero me reía mucho

mensajeSab 30 Sep, 2006 7:33 pm.

Es de las pocas pelis que he visto a distintas edades y un millón de veces y me sigo riendo.Muy buenas aparte de las cosas de humor la BSO y las actuaciones.

Lo del maletin sansonite es buenisimo.

mensajeSab 30 Sep, 2006 8:08 pm.

Jennie

3

Tiene momentos graciosos. Es un humor muy limpio. Le doy un 5/10.

mensajeSab 30 Sep, 2006 9:05 pm.

La mejor comedia contemporanea que he visto en mi vida. jamás vere algo igual. Si hasta es la preferida de Harrison ford...

mensajeSab 30 Sep, 2006 11:16 pm.

Spielberg

4

A mi me encanto y me sige encantado...quizas sea una chorrada, pero la verdad esque a mi me gusta mucho. En general, su argumento es muy divertido, y los personajes Lloyd y Harry me parecen fantasticos. Ademas, los actores hacen magnifica interpretacion...es una de las peliculas que nunca olvidaré.

mensajeSab 30 Sep, 2006 11:23 pm.

Maelstrom

6

Pocas veces me he reído tanto con una película. Tiene varias escenas alucinantes, pero de todas ellas, me quedo con la escatológica. Diox, qué caretos pone el tío...

imagen

mensajeDom 01 Oct, 2006 12:13 am.

Está bien para pasar un rato agradable una tarde en la que no sabes que hacer. Risa (en ocasiones demasiádo fácil) asegurada.

mensajeDom 01 Oct, 2006 1:19 am.

predator

6

Es la unica de los Farrelly que medio soporto, en su dia me rei con ella y creo que volveria a hacerlo si la viera de nuevo. Ahora, los engendros posteriores de sus directores me parecen lamentables, incluida su sobre valorada Algo pasa con Mary.

mensajeDom 01 Oct, 2006 3:44 am.

predator escribió:
Es la unica de los Farrelly que medio soporto.

Yo no, siento discrepar con todo el mundo pero yo no puedo con esta película.

mensajeDom 01 Oct, 2006 2:02 pm.

nereyya

3

Jeje fue buenisima!! me rei mucho con esta pelicula risa en cambio la segunda que hicieron no me gusto nada... me encanta jim carrey!!!

mensajeDom 01 Oct, 2006 2:36 pm.

Úna película que al igual que "Aterriza como puedas "en su tiempo, marcó un antes y un después puesto que su esquema ha sido imitado una infinidad de veces. Yo sinceramente creo que es la película con la que más me he reido, le doy un 6 y no más porque el humor muchos veces no está muy currado, pero te ries a carcajada una vez más que te metes en ella.

mensajeDom 01 Oct, 2006 3:25 pm.

TraVIS

7

Lo mejor es el hilarante final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
...hay que estar tonto pero tonto de verdad, para no subirse a un autobus lleno de mujeres espectaculares deseosas de que les pongan cremita en la espalda...
pelicula mu divertida, descerebrada, yo tengo que reconocer que cada vez que la he visto me partido el culo, sobre todo acompañado de colegas fumados, es una partida de culo y de las buenas...como peli es muy mala, pero es muy divertida...

mensajeDom 01 Oct, 2006 3:28 pm.

En su momento estuvo bien...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es el queso en mis macarrones

(Juno)

Ver otras frases de cine