Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fanático

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Quién es más peligroso?

Robert De Niro en "Fanático"    31%   31% (5 votos)
Todas las fans histéricas de David Bustamante & Bisbal    68%   68% (11 votos)

Votos totales: 16

Fanático 

mensajeSab 30 Sep, 2006 5:59 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Fan
AÑO 1996
DURACIÓN 115 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Tony Scott
GUIÓN Phoef Sutton (Novela: Peter Abrahams)
MUSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Robert De Niro, Wesley Snipes, John Leguizamo, Benicio del Toro, Ellen Barkin
PRODUCTORA Mandalay Entertainment / Tristar Pictures pr. una prod. de Wendy Finerman y Scott Free
GÉNERO Acción. Deporte (Béisbol)

SINOPSIS: Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, olvida sus numerosos problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) con una total obsesión por el béisbol. Renard está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelve a ser el mejor.

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 30 Sep, 2006 6:02 pm.

Robert De Niro sabe sacar las castañas del fuego a Scott, en este film que no aporta nada nuevo, pero que entretiene (y de que manera) y sabe mantener el suspense.

Nota: Si esta película se hiciera en España, cámbiese a Snipes por Bustamante y a De Niro por fans histéricas. El resultado no sería el mismo, pero sí sería más peligroso y avergonzante. carcajada carcajada carcajada

Un 7

mensajeSab 30 Sep, 2006 6:03 pm.

En esta película De Niro además es un fanático total de los ROLLING STONES risa

mensajeSab 30 Sep, 2006 6:05 pm.

Terminator 2 escribió:
En esta película De Niro además es un fanático total de los ROLLING STONES risa

Muy cierto, no me acordaba de eso risa

mensajeDom 01 Oct, 2006 4:49 am.

Para pasar el rato pero muy mediocre participacion del Sr. Bobby Deniro. Un 5/10

mensajeLun 30 Jul, 2007 1:47 pm.

Bueno, la peli no esta mal....para pasar el rato la verdad.....aunq eso no quita q la actuacion de De niro sea magnifica.....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ami la verdad esq al final me entro una anfgustia....cuando secuestra al hijo de Bobby Rayburn y le intenta matar en el campo de baseball....puff q sufrimiento jejejeje

Saludos

mensajeLun 30 Jul, 2007 4:24 pm.

Flojita, flojita película... que se podía esperar del horrendo Tony Scott... ni De Niro está bien. El final, inverosimil del todo.

Como resulta entretenida en su mayor parte: 4/10

mensajeMar 31 Jul, 2007 4:48 am.

Para mi, pasar el rato, antes de verla pensaba que iba a ser entretenida, pero nada, la actuacion De Niro tambien es mediocre, es que la historia tampoco ayuda mucho, y el guion es para llorar.

mensajeMie 01 Ago, 2007 5:57 pm.

Jack

8

La he visto un par de veces, pero cada vez que la vuelvo a ver se me hace mas pesada ko
Snipes y De Niro ko

Robert DeNiro 

mensajeJue 02 Ago, 2007 12:50 am.

Y su última gran actuación en una película (en ésta) luego de esto sólo me dado verguenza ajena.

Por dios, DeNiro si ya no te interesa esforzarte actuando retiráte.

mensajeJue 02 Ago, 2007 8:31 am.

Lo que hay que leer...

mensajeJue 02 Ago, 2007 12:42 pm.

Marlon Kubrick escribio:
Cita:
Por dios, DeNiro si ya no te interesa esforzarte actuando retiráte.

no te doy la razon..........para nada....... enfadado

mensajeJue 16 Oct, 2008 3:07 pm.

Annubis22

4

theocsummer escribió:
Para pasar el rato pero muy mediocre participacion del Sr. Bobby Deniro. Un 5/10

Simplemente LAMENTABLE el comentario. ko

mensajeSab 23 May, 2009 6:48 pm.

Annubis22

4

Completamente en desacuerdo con la mayoría de los comentarios, no me parece ni tan mala la película, ni tan malas las interpretaciones, teniendo en cuenta que es 100% cine comercial y que carece por completo de guión coherente y definido.

De Niro cumple con su cometido y es el principal interés de esta producción de puro entretenimiento. No comprendo eso de que "está mediocre", que si "no quiere actuar, retírate", por favor, me parecen comentarios "pasados de rosca" por completo, hay una lista infinita de actores sobrevaloradísimos que son indudablemente peores actores que Robert (en la actualidad).

En cuanto a la película destacar que resulta muy interesante observar la evolución del fanatismo dentro del deporte (en este caso béisbol) a través de la visión de un aficionado frustrado en su vida personal que acoge el béisbol como "vía de escape" a su dificultosa situación.

Significativo el mensaje lanzado en contra de los fanatismos e intención de dismitificar a los ídolos deportivos a través de comentarios puestos en boca del protagonista relevante (Wesley Snipes), en los que manifiesta que los deportistas juegan por aspecto personal y que para nada aprecian las señales de amor por parte de los aficionados, ya que al día siguiente puede cambiar el panorama y convertirse en auténticos "villanos". Interesante igualmente la intención del director de "quitar peso" a los deportistas y al espectáculo que éste genera tras el acontecimiento de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte de Primo (Benicio del Toro) a manos de R. De Niro.

Realmente propuesta interesante y muy entretenida con valores significativos e importantes que deberían ser tenidos muy en cuenta por los aficionados al deporte en general.

Mi Nota: un 7. guiño

mensajeSab 23 May, 2009 8:00 pm.

theocsummer escribió:

AMEN.

I_walked_with_a_zombie escribió:
Flojita, flojita película... que se podía esperar del horrendo Tony Scott... ni De Niro está bien. El final, inverosimil del todo.

Como resulta entretenida en su mayor parte: 4/10

AMEN.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Y la lancha? ¿No vamos en la lancha...?

(Indiana Jones y la última cruzada)

Ver otras frases de cine