Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Problemas de conectividad

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeDom 05 Oct, 2008 12:36 pm.

A mi también me ha pasado, por ejemplo con La montaña, pero si lo busco en el buscador sí que sale.

mensajeDom 05 Oct, 2008 3:00 pm.

Chunyta escribió:
A mi también me ha pasado, por ejemplo con La montaña, pero si lo busco en el buscador sí que sale.

ahora sí no que no me sale .... triste

mensajeMar 07 Oct, 2008 2:45 pm.

Jen

5

Al conectarme en el foro me ha salido lo siguiente: "se te ha restringido el acceso a este foro. Cantacte con el webmaster".
Al tercer intento he podido entrar.

mensajeMie 22 Oct, 2008 1:02 am.

Denelind

8

Y otra vez teniendo problemas el foro... asustado triste

mensajeMie 22 Oct, 2008 8:39 am.

Ya estamos otra vez con el dichoso DEBUG MODE... pierdete ko

mensajeVie 21 Nov, 2008 8:12 am.

Joder, otra vez el cochino DEBUG MODE... ko

mensajeVie 21 Nov, 2008 9:44 am.

Denelind

8

Joder...por qué falla tantísimo el foro? confundido

mensajeVie 21 Nov, 2008 9:54 pm.

Jaime

7

Denelind escribió:
Joder...por qué falla tantísimo el foro? confundido

Si queréis el motivo técnico, es que estamos teniendo problemas de base de datos últimamente. Nos ocupa casi un giga ya asustado

El principal culpable en estos momentos de la inestabilidad es nuestro buscador. Tiene indexadas unas 22 millones de palabras en 780.000 mensajes. Cada vez le cuesta más indexarlas al pobre foro.

mensajeSab 22 Nov, 2008 8:39 am.

Pues haced una buena limpieza. Exceptuando las reseñas del tipo Largometrajes, en el resto de secciones se pueden suprimir miles de mensajes; por ejemplo en Pasatiempos hay Posts en los que nadie entra desde el 2004...o en Café Cinema desde el 2002... ko
Seguramente se podría borrar el 80% de los Posts tranquilamente y acabar con estos fallos.

mensajeSab 22 Nov, 2008 12:25 pm.

salvatraca escribió:
Pues haced una buena limpieza. Exceptuando las reseñas del tipo Largometrajes, en el resto de secciones se pueden suprimir miles de mensajes; por ejemplo en Pasatiempos hay Posts en los que nadie entra desde el 2004...o en Café Cinema desde el 2002... ko
Seguramente se podría borrar el 80% de los Posts tranquilamente y acabar con estos fallos.

Pues sí la verdad, yo también he estado mirando y hay post antiquísimo que no sirven para nada. Que se podrían limpiar ahorrando así mucho espacio.

mensajeSab 22 Nov, 2008 12:45 pm.

muette

10

Pues sí, por ejemplo están los hilos primigenios de juegos como Última sílaba...primera sílaba, Palabras de ideas encadenadas o La persona que está sobre mí, que tienen miles de mensajes y que no tiene ninguna razón para ser conservados. Cada vez que se cierra uno de estos hilos para continuarlo en otro se puede perfectamente suprimir el anterior, porque no hay nada de interés en ellos.

mensajeSab 22 Nov, 2008 1:56 pm.

Jaime

7

Aunque es una opción que no hay que descartar, la verdad es que preferiría encontrar una solución técnica que no implicara borrar contenidos.

Estamos en ello. Paciencia... guiño

mensajeSab 22 Nov, 2008 9:52 pm.

Jaime escribió:
preferiría encontrar una solución técnica que no implicara borrar contenidos.

hayyyy que mala es la nostalgia

mensajeLun 24 Nov, 2008 7:45 am.

Jaime escribió:
preferiría encontrar una solución técnica que no implicara borrar contenidos.

Esperemos que los nuevos problemas de ayer, en que no funcionó el Foro, fuesen porque encontrasteis esa solución técnica y la aplicasteis...

mensajeLun 24 Nov, 2008 11:00 am.

Pues no, fue porque lo intentámos, pero no porque lo consiguiéramos a la primera risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Acuérdate de mí cuando te depiles.

(Inocencia interrumpida)

Ver otras frases de cine