Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Problemas de conectividad

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:01 pm.

Cuando ocurren estas cosas con el foro no puedo evitar imaginarme a Libe entre pieles gritando JAIME!! EL FORO!!, y al pobre Jaime con un manual grande grande grande como Gordo+anhelido y las gotas de sudor bajando por su frente... risa

Aisss, qué bien me lo paso yo solo xD

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:03 pm.

Denelind

8

carcajada carcajada

Ahora me los estoy imaginando yo xDD

Qué has tomao hoy Trinu, te noto revolucionao xD

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:10 pm.

Té con oreos confundido xD

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:11 pm.

Denelind

8

Ojú, qué mezcla más rara risa

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:23 pm.

A que te eructo en la cara? xD

mensajeLun 24 Nov, 2008 1:27 pm.

Denelind

8

A que te sigo persiguiendo por el foro? carcajada

mensajeLun 24 Nov, 2008 2:51 pm.

Trinu escribió:
Cuando ocurren estas cosas con el foro no puedo evitar imaginarme a Libe entre pieles gritando JAIME!! EL FORO!!, y al pobre Jaime con un manual grande grande grande como Gordo+anhelido y las gotas de sudor bajando por su frente... risa

Jajajajajajaja! Anda queeeee risa

mensajeLun 24 Nov, 2008 4:45 pm.

Joder, por fin! pierdete

Otra vez estaba con el Debug Mode... ko

Me parece normal que el Foro falle dos o tres veces al año, a casi todos les pasa...pero dos o tres veces al mes (con suerte) creo que es demasiado.

mensajeLun 24 Nov, 2008 4:52 pm.

salvatraca escribió:
Joder, por fin! pierdete

Otra vez estaba con el Debug Mode... ko

Me parece normal que el Foro falle dos o tres veces al año, a casi todos les pasa...pero dos o tres veces al mes (con suerte) creo que es demasiado.

Además, no sé si es a todos o sólo a mí, pero me va muy lento y, eso no me ocurre con otras páginas.

mensajeLun 24 Nov, 2008 4:56 pm.

Sí, hace un rato casi no se movía...ahora va normal (a ver cuanto dura)... confundido

mensajeLun 24 Nov, 2008 5:11 pm.

Lamentamos las incidencias del foro. Estamos trabajando en su mejora y esperamos poder repararlo pronto. Gracias a todos por vuestra paciencia.

mensajeDom 07 Dic, 2008 11:58 pm.

Pues esto sigue tirando un poco mal... Hoy me ha dado un error nuevo, pero se me ha olvidado hacer captura...

En serio, un pruning no es mala opción. No seáis Diógenes

mensajeLun 08 Dic, 2008 12:19 am.

Jaime

7

Wallas escribió:
Pues esto sigue tirando un poco mal... Hoy me ha dado un error nuevo, pero se me ha olvidado hacer captura...

Es una opción que hemos evaluado, pero resulta que no es tan fácil hacer un pruning en un foro de este tamaño. Una orden así puede tardar varias horas en ejecutarse, y en un servidor en producción como éste no se puede ejecutar nada que dure más de 3 minutos para no afectar al resto de servicios desplegados.

Para hacerlo de un modo relativamente seguro, es necesario parar el foro del todo, instalar un backup completo en un servidor que no esté en producción, quitar restricciones de tiempo de ejecución en php y en el servidor de bases de datos y lanzar la "limpieza". Luego cuando termine, subirlo todo de nuevo y cruzar los dedos porque no se corrompa nada por el camino.

Si no es por no ir... pensativo

Como dije, estamos evaluando otras alternativas, pero todas son bastante dolorosas.

mensajeLun 08 Dic, 2008 12:22 am.

y nosotros ¿ hay algo que podamos hacer ?

mensajeLun 08 Dic, 2008 12:40 am.

Jaime escribió:
Wallas escribió:

Es una opción que hemos evaluado, pero resulta que no es tan fácil hacer un pruning en un foro de este tamaño. Una orden así puede tardar varias horas en ejecutarse, y en un servidor en producción como éste no se puede ejecutar nada que dure más de 3 minutos para no afectar al resto de servicios desplegados.

Para hacerlo de un modo relativamente seguro, es necesario parar el foro del todo, instalar un backup completo en un servidor que no esté en producción, quitar restricciones de tiempo de ejecución en php y en el servidor de bases de datos y lanzar la "limpieza". Luego cuando termine, subirlo todo de nuevo y cruzar los dedos porque no se corrompa nada por el camino.

Si no es por no ir... pensativo

Como dije, estamos evaluando otras alternativas, pero todas son bastante dolorosas.

Vaya, pues sí que es tela complicado hacer un pruning de esos... Que conste que no os lo digo para incordiar, ahora mismo me va perfecto, pero es que llega un momento en el que da pereza entrar en el foro por lo lento que va o por los errores que da... Mi única intención es "aportar"... Aunque no haya aportado nada.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es aburridísimo no tener poder. Nadie te hace caso.

(Los simpson: la película)

Ver otras frases de cine