Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hora Punta

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hora Punta 

mensajeLun 02 Oct, 2006 4:39 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Rush Hour
AÑO 1998
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Brett Ratner
GUIÓN Jim Kouf & Ross LaManna (Historia: Ross LaManna)
MUSICA Lalo Schifrin
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Jackie Chan, Chris Tucker, Tom Wilkinson, Chris Penn, Elizabeth Peña, Philip Baker Hall, Ken Leung
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Acción. Comedia

SINOPSIS: Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía.

mensajeLun 02 Oct, 2006 4:40 pm.

Buena comedia entremezclada con grandes coreografías de acción, las patadas las pone el Señor Chan, acompañadas del parloteo incesante de Tucker, me gustó en su día, y aunque verla ahora despues de tantas veces no es lo mismo, creo que en su época fue de lo mejorcito en cuanto al cine de acción con toques de comedia, la historia simplísima, el guión no destaca, pero entretiene y te hace reir que es lo que hay que mirar en este tipo de producciones.

mensajeLun 02 Oct, 2006 8:51 pm.

Jen

5

Buena mezcla comedia-acción con un guión bastante decente.

Fue la peli que catapultó a J.Chan en occidente, pese a tener ya en su haber más de 100 películas a sus espaldas, y pese a anteriores incursiones en Hollywood (El Protector, Los Locos de Canonball y alguna más).
De las no chinas, para mí es la mejor que ha hecho.

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:53 pm.

Sólo un comentario, después de alquilar esta peli dejé de ir al videoclub donde la había pillado, ya que después de verla, yo y mis colegas nos dedicamos a destrozar la película para que nadie más la sufriera. Mierda pura.

mensajeVie 01 Dic, 2006 11:08 pm.

Jack

8

Es entretenida, las coreografías de lucha están bien hechas, el personaje de Chris Tucker tiene unos buenos puntazos, con diálogos que te hacen reír, pero creo que lo hace en demasía, convirtiendo el personaje en lo que es el como actor... un seven-eleven incorregible, no solo lo digo en esta, sino en todas las películas que he visto de el, lo único que hace es hablar, hablar y hablar soltando paridas todo el rato. En la película tiene 3 o 4 diálogos buenos y te hacen reír, pero el resto creo que es excesivo.

Jackie Chan, pues como siempre... haciendo lo mejor que sabe, artes marciales combinado con el arte del circo, esto no es despectivo, Jackie en sus inicios hacia circo.
En fin si habéis visto una película de Jackie Chan, ya las visto todas, no aporta nada nuevo a sus películas, solo patadas, saltos imposibles, acrobacias, etc, etc, etc,,,,. En vez de hacer un guión un poquito mas elaborado de los que hacen.
Eso si sus películas entretienen y te hacen pasar un buen rato, el resto es mas de lo mismo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hacer fotos constantemente te convierte en un observador, te aíslas automáticamente del momento.

(Dos días en Paris.)

Ver otras frases de cine