Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vida de este chico

Compartir tema
Responder

6,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vida de este chico 

mensajeMar 03 Oct, 2006 10:09 am.

imagen

VIDA DE ESTE CHICO

TITULO ORIGINAL: This Boy's Life
AÑO: 1993
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
DIRECTOR: Michael Caton-Jones
GUIÓN: Robert Getchell (Novela: Tobias Wolff)
REPARTO: Ellen Barkin, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jonah Blechman, Eliza Dushku, Chris Cooper, Carla Gugino.

SINOPSIS: Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.

imagen

mensajeMar 03 Oct, 2006 11:28 am.

Estupenda la actuación de la pareja DeNiro - Dicaprio para un drama familiar que supera con creces sus expectativas. Que malo que sale Bobby en esta película carcajada aunque goce las palizas que le daba a la nena de Leonardito malo
Un 6/10

mensajeMar 03 Oct, 2006 11:39 am.

theocsummer escribió:
Que malo que sale Bobby en esta película carcajada aunque goce las palizas que le daba a la nena de Leonardito malo
Un 6/10

Ufff, creo que yo tambien las gozaré carcajada carcajada bueno

mensajeMar 03 Oct, 2006 7:48 pm.

PeeWee

4

Me gustó mucho y eso q Leonardo di Caprio no es q me guste mucho pierdete , pero todos lo hacen bastante bien.

mensajeMar 03 Oct, 2006 8:26 pm.

¡Caballerete! carcajada

mensajeMie 05 Sep, 2007 12:03 am.

Cagney´s

4

Espero que este bien porque en estos momentos se la estoy poniendo a mi madre,espero que tengais razon... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 05 Sep, 2007 2:53 am.

Cagney´s

4

Bueno tengo que decir que no estaba mal para pasar el rato y cierto que lo de "caballerete" se te queda grabado,la pega esta, en que acaba demasiado bien la pelicula aparte que el niño el tal Wolff debe ser ahora un autor de novelas de grandes exitos, que porcierto la pelicula esta basada en una de sus novelas autobiograficas.

mensajeSab 02 Abr, 2016 11:27 pm.

imagen

mensajeDom 03 Abr, 2016 6:53 pm.

Robert De Niro: buen actor, mejor educador.
Leonardo DiCaprio: si en ¿ A quién ama Gilbert Grape me asombró haciendo de niño retrasado, aquí no se queda lejos. Vaya actorazo. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡Aaaaadriiiiiian!!!

(Rocky)

Ver otras frases de cine