Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Campo de Batalla: La Tierra

Compartir tema
Responder

1,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Campo de Batalla: La Tierra 

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:29 pm.

[IMG]http://www.imdb.com/gallery/ss/0185183/Ss/0185183/1?path=gallery&path_key=0185183[/IMG]

Pongo la pelicula esta por que es tan sumamente mala que me parece digna de mención.
Descargad vuestra ira con esta... lo que sea (me da verguenza llamarla 'pelicula')
Quien la haya visto que comente, yo ya he echo suficiente con ponerla aquí.

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:31 pm.

Mis disculpas, no miré bien lengua

En cuanto a la pelicula, ridícula y aburrida. Un gran 1. vergonzoso

mensajeMar 03 Oct, 2006 9:47 pm.

Me pareció fallida desde todo punto de vista, un gran fiasco.

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:23 am.

Esta reñida la cosa, pero yo creo que ésta es ligeramante superior en calidad a Druidas, aunque todo es discutible, claro sonrisa.
Por si queda alguien que no lo sepa, cosa que dudo, esta película es la adaptación de una de las novelas de L. Ron Hubbar, padre de la cienciología, religión (si es que puede llamarse así) que practican tanto Travolta como Cruise.
Algo bueno debería poder decirse de la película, así que diré que como mínimo los fx no eran malos, aunque no es ningún mérito hoy en día. Si alguien le encuentra alguna virtud más que la diga.

mensajeMie 04 Oct, 2006 10:04 am.

Landoq

5

un bodrio de considerables proporciones. Es de esas películas que no he logrado acabar de ver pese a mis esfuerzos por no levantarme y a otra cosa mariposa. No entiendo como Travolta y Forest Whitaker se prestaron a trabajar en esta peli. sorprendido

mensajeDom 16 Dic, 2007 2:53 pm.

Venga tíos! q la gracia de "¿Donde están las lineas? ¡Se habrán borrado con el tiempo!" cuando miran el mapa hace que peli al menos se merezca un..-. 2!! jajaja carcajada

Q mala es la jodia, aun así las he visto peores

mensajeDom 16 Dic, 2007 3:54 pm.

Jack

8

Una de las peores películas que he visto en mi vida enfadado ko enfermo

mensajeMar 05 Feb, 2008 1:18 pm.

McClain

3

La puntuo con un 3 puesto que el cine es un entretenimiento, y esta pelicula durante su duracion me entretuvo. lo que no quiere decir ni mucho menos que sea buena. Es bastante ridicula, pero nos hacen falta mas pelis como esta, que sean apocalipticas o que nos invadan y esas cosas.

mensajeMar 05 Feb, 2008 6:22 pm.

rojo3

5

Sí, pero ya se están pasando enfermo

Ya se han cargado en los últimos 10 años (aunque ésta es anterior) por lo menos 100 veces la estatua de la Libertad, el Capitolio o el puente de San Francisco.

Pues reconozco que a mí me entretuvo la novela y me reí con la peli. Y luego me entero que el autor tiene su propia secta dañina, y todo. Qué ingenua es la adolescencia.

mensajeMar 05 Feb, 2008 10:45 pm.

¿Y la novela estaba editada en España? sorprendido

mensajeMie 22 Ago, 2012 5:50 pm.

Maginot

6

Un bodrio, pero las hay peores

mensajeDom 25 Ago, 2013 6:16 pm.

Trancos91

5

Malísima, no hay por donde cojerla.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre, porque si te movieras, te caerías, te caerías.

(El último suspiro ( Lost and Delirious ))

Ver otras frases de cine