Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Charada

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,97 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Charada 

mensajeJue 05 Oct, 2006 2:55 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Charade

AÑO 1963

DURACIÓN 114 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Stanley Donen

GUIÓN Peter Stone

MUSICA Henry Mancini

FOTOGRAFÍA Charles Lang Jr.

REPARTO Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy, Ned Glass

PRODUCTORA Universal Pictures

SINOPSIS: Una mujer vuelve de una pequeñas vacaciones en una estación de esquí dispuesta a pedir el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado. Las sospechas, según la embajada americana, recaen en 3 hombres que buscan un dinero que aparentemente tenía su esposo, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

Crítica: Una de las más fascinantes películas de intriga de los 60's es esta estupenda obra de Stanley Donen. No solo te atrapa con su estupenda trama sino que rebosa comedia y romance por sus cuatros costados al tener a dos luminarias del séptimo arte como Audrey y Cary. Un reparto de lujo acompaña a estas dos estrellas en este homenaje que hizo Donen al maestro del suspense Hitchcock. Un 8/10

mensajeJue 05 Oct, 2006 8:05 am.

Jen

5

Reparto de lujo y una trama magníficamente confeccionada que te deja hasta el último momento sin saber quién es en verdad "el malo".

mensajeJue 05 Oct, 2006 10:03 am.

mamba

5

genial pelicula de los 60,intriga hasta el final y un reparto de lujo

mensajeJue 05 Oct, 2006 11:04 am.

Harry

3

Muy buena y magnética Audrey Hepburn.

mensajeJue 05 Oct, 2006 12:43 pm.

Landoq

5

me vino con una revista de MacWorld y todavía no la he visto.

mensajeJue 05 Oct, 2006 9:04 pm.

lluvia76

3

Buenísima película, muy entretenida, buenos personajes e interpretaciones y una trama que te va sorprendiendo a cada momento. Puro estilo Hitchcock.

mensajeJue 05 Oct, 2006 9:05 pm.

lluvia76

3

Landoq escribió:
me vino con una revista de MacWorld y todavía no la he visto.

Remedia eso cuanto antes guiño no te arrepentirás...

mensajeVie 17 Nov, 2006 8:00 pm.

Me ha gustado, sobre todo la parte cómica entre Audrey y Cary y sus conversaciones jeje

Por cierto, Audrey está como un fideo... enfermo

mensajeMie 27 Dic, 2006 7:53 pm.

la acabo de very, aunque las interpretaciones son geniales, hay algunos detalles que no me han convencido

mensajeSab 10 Feb, 2007 6:53 pm.

SLuna3

7

Me ha gustado mucho ^^ Eseee Cary!!! baboso y por primera vez veo una película de Audrey! guapísima y gran actriz lengua
Es una película con suspense, humor y amor. No me esperaba el final, la verdad! feliz
Le doy un 9.

mensajeSab 10 Feb, 2007 8:27 pm.

paulaner

3

lluvia76 escribió:
Buenísima película, muy entretenida, buenos personajes e interpretaciones y una trama que te va sorprendiendo a cada momento. Puro estilo Hitchcock.

siii, eso iba a decir yo! si no sabes quien es el director, dirias tranquilamente que es de Hitchcock!
me encantó!! le he dado un 10 risa

mensajeDom 24 Jun, 2007 7:16 pm.

esas conversaciones audrey-cary...
Cary: ¿tu quien crees que es?
Audrey: nosequien (no me acuerdo del nombre)
C: ¿Y porque crees que es nosequien?
A. Porque sospecho de fulanito (tampoco me acuerdo) y siempre es del que menos sospechas.
C: las mujeres teneís una manera de razonar absurda, dices que siempre es del que menos sospechas, entonces dime... ¿por que sospechas de el?

Le hace pensar a uno

mensajeJue 14 Ago, 2008 2:04 pm.

Sí xD un entramado excelentemente dialogado por Stone basado en la historia de M. Behm, junto a una espléndida fotografía y banda sonora, intriga y humor fusionados magistralmente. Si se me ocurre un adjetivo para definirla es el de elegante, elegante y encantadora como Hepburn sin olvidar, por supuesto, al caballero Grant derrochando clase y desenfado. El único pero es que sea de las que se disfrutan una única vez en todas sus facetas, aunque a la larga constituya un punto más a su favor.

mensajeJue 14 Ago, 2008 2:49 pm.

anne_58

2

Buenísima película. Mezcla intriga y comedia como ninguna otra.
Grandísimo el personaje de Cary Grant dándonos la sorpresa cuando creemos estar convencidos de que sabemos quien es.

mensajeDom 17 Ago, 2008 4:53 pm.

Said

6

paulaner escribió:
lluvia76 escribió:

siii, eso iba a decir yo! si no sabes quien es el director, dirias tranquilamente que es de Hitchcock!
me encantó!! le he dado un 10 risa

Yo me he ganado unos botellines gracias a la convicción de un colega de que Charada era una peli de Hitchcock.

Muy bien llevado el suspense pero no tanto la tensión.

Un 7.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo que no se puede evitar, se debe soportar.

(Rob Roy)

Ver otras frases de cine