Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Negociador

Compartir tema
Responder

6,24 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Negociador 

mensajeJue 05 Oct, 2006 9:53 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Negotiator
AÑO 1998
DURACIÓN 139 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR F. Gary Gray
GUIÓN James DeMonaco & Kevin Fox
MUSICA Graeme Revell
FOTOGRAFÍA Russell Carpenter
REPARTO Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse, Ron Rifkin, John Spencer, J.T. Walsh, Paul Guilfoyle
PRODUCTORA Regency Enterprises
GÉNERO Thriller. Intriga. Acción

SINOPSIS: Atrapado en medio de una elaborada conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar varios rehenes en un edificio con el fin de probar su inocencia, solicitando los servicios de otro afamado negociador de otra parte de la ciudad. Con su ayuda intentará descubrir quién está tras la trama.

Ultima edición por John_Preston el Sab 14 Oct, 2006 5:07 pm, editado 1 vez

mensajeVie 06 Oct, 2006 2:09 am.

Coketti

6

Cuando era más chavalín me flipaba. Y como suele pasar, los sucesivos revisionados han bajado un poco mi aprecio por la peli. Aun así, mantiene bien el tipo, la historia posee un punto de partida interesante, pese a que el guión termina haciendo aguas. Las escenas de acción no están mal y el duelo interpretativo es cuanto menos curiosito, visto el percal que tiene el Hollywood de hoy día.

mensajeDom 08 Oct, 2006 1:26 am.

Un par de protagonistas de excepcion, una historia contada con pulso y, en general, una buena pelicula. Estas pelis de buenas personas en una situacion limite que deciden "secuestrar" un edificio o lo que sea para salir del embrollo en el que, injustamente, les han metido siempre me han gustado. Son un subgenero en si mismas que suelen dar cosas interesantes y entretenidas, como otra de por entonces, John Q.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

–El niño ha muerto, Excelencia.
–¡Me sorprende que la gente del pueblo no tenga cuidado de sus hijos! Siempre se atraviesa alguno en mi camino, ¡mis caballos podrían resultar heridos!

(Historia de dos ciudades)

Ver otras frases de cine