Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Serpientes en el avión

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Serpientes en el avión 

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:32 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Snakes on a Plane (Pacific Air Flight 121)
AÑO 2006
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David R. Ellis
GUIÓN John Heffernan, Sebastian Gutierrez (Historia: David Dalessandro, John Heffernan)
MUSICA Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Samuel L. Jackson, Nathan Phillips, Byron Lawson, Benjamin McKenzie, Julianna Margulies, Bobby Cannavale, Gerard Plunkett, Elsa Pataky
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.snakesonaplane.com/
GÉNERO Terror

SINOPSIS: Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión...

imagen

imagen

imagen

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:34 pm.

Hoy se estrena esta peliculilla, que sinceramente, a mí no me llama nada la atención, pero bueno, hoy viernes de estreno, a ver si alguien la ve.

A pesar de tener a Samuel (y a la Pataky) el argumento es de lo más simplon a priori, y el trailer... penosillo y sin interés. silbido

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:43 pm.

Nunca veré esta película.

Y no es porque no quiera, pero es superior a mí ver una serpiente. Imaginaos la cantidad que puede haber en esa película.
Es irracional el miedo que les tengo a los reptiles. No lo soprto, sólo me he encontrado con 2 en mi vida, y perdí el control totalmente.

La verdad es que es una historia curiosa, y me llama la atención, pero creo que nunca podré verla.

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:45 pm.

Anda, eres como Indy feliz

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:48 pm.

John_Preston escribió:

Peor. triste

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:50 pm.

MofetaVoladora escribió:
John_Preston escribió:

Peor. triste

Pobre mofeta triste

mensajeVie 06 Oct, 2006 4:58 pm.

Tengo muchas ganas de verla, sobre todo por estar protagonizada por el Gran Samuel l. Jackson risa

mensajeVie 06 Oct, 2006 6:58 pm.

Sam

1

Esta pelicula me huele a telefilme.

No se yo, pero me da que va a ser en plan Turbulence o Miedo a Volar... terrorista, un avion con muchas posibles victimas (siempre les toca a los 747) pilotos muertos o completamente inútiles, azafata guapa y el mocín de la película. El mocín aparece salva avión, avión aterriza, el o la policia atrapan a terrorista, y reaparece la azafata guapa y se lia con el mocín. En serio vais a ir a ver esta peli??

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:18 pm.

Vaya idea de película.... anda q.... enfermo ko

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:24 pm.

delacalle

2

no entiendo el boom de esta peli, que la han catalogado de peli de culto sin haberla visto.
para mi tiene interes 0
salu2

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:26 pm.

Vacazul

7

Sam escribió:

terrorista, un avion con muchas posibles victimas (siempre les toca a los 747) pilotos muertos o completamente inútiles, azafata guapa y el mocín de la película. El mocín aparece salva avión, avión aterriza, el o la policia atrapan a terrorista, y reaparece la azafata guapa y se lia con el mocín. En serio vais a ir a ver esta peli??

jeje, si alguien la ve que testifique si es o no tal cual... que a mi me da que si...

mensajeVie 06 Oct, 2006 8:49 pm.

Emir

7

Habrá alguna letra en el alfabeto para definir de qué "serie" es esta película? carcajada

mensajeVie 06 Oct, 2006 8:52 pm.

Vacazul

7

Emir escribió:
Habrá alguna letra en el alfabeto para definir de qué "serie" es esta película?
carcajada

uhmm pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo (omega???)

mensajeLun 23 Oct, 2006 4:34 pm.

¿De verdad nadie mas ha visto por aqui esta pelicula?.

Bueno, la pelicula no es para tanto como la han puesto en Estados Unidos o Internet ni tampoco tan mala como algunos esperaran o diran todo alto que puedan. Se trata, ni mas ni menos, de una serie B entretenida sin demasiadas pretensiones. Lo malo es que la hayan querido vender como si fuera un acontecimiento o algo asi, lo que ha creado mucha decepcion luego...al menos en España, si uno lee en foros y blogs.

Se puede ver, tiene sus momentos y es entretenida. No hay que buscar mas.

http://cineninternet.blogspot.com/2006/10/serpientes-en-el-avin.html

mensajeLun 27 Nov, 2006 4:40 pm.

Es bastante entretenida y tiene alguna escena divertida, pero los últimos 20 minutos son tan espantosos que prefiero ni recordarlos.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Eso de la playstation... ko

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En este mundo en que vivimos el amor es ilegal, pero el odio no.

(Irma la dulce)

Ver otras frases de cine