Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La chica del Gángster

Compartir tema
Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La chica del Gángster 

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:28 pm.

imagen

LA CHICA DEL GÁNGSTER

TITULO ORIGINAL: Mad Dog and Glory
AÑO: 1993
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: John McNaughton
GUIÓN: Richard Price

REPARTO: Robert De Niro, Uma Thurman, Bill Murray, Chazz Palminteri, David Caruso, Kathy Baker.

SINOPSIS: Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica.

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:29 pm.

A ver esos fans de la Thurman... silbido

mensajeVie 06 Oct, 2006 8:06 pm.

RaTaGoNZo

1

A mi, personalmente, esta pelicula me decepciono bastante. Recuerdo que tenia puestas muchas espectativas en este film ya que tiene un reparto cojonudo, además que el tema mafia me tira bastante (la pillé por 6 eurillos). Pese a esto me pareció bastante patetica, con momentos francamente flojos (al terminar la peli se me quedó cara de tonto ...).

Lo mejor: Robert de Niro y Uma Thurman.
Lo peor: El guión.

4 sobre 10

mensajeLun 16 Jul, 2007 8:55 am.

Er Karbo

9

Bastante floja. Muchos nombres y pocos resultados. Le doy un 3.

mensajeVie 02 Nov, 2007 6:19 pm.

nostromox

6

Película para pasar el rato ... aunque tiene un buen plantel los actores tampoco destacan mucho. Aún así, me parece curiosa la pareja Murray-DeNiro lengua

mensajeVie 02 Nov, 2007 6:35 pm.

jason

5

Pufffffff me pareció muy muy tostón.Un 3

mensajeSab 15 Nov, 2008 12:22 pm.

Annubis22

4

Bella película que a mi al menos me dejó con un gran "sabor de boca".Me parece maravillosa la historia de amor que surge entre Robert de Niro y Uma Thurman ante las dificultades que conlleva la situación. Gran interpretación de De Niro con un acertado Bill Murray en su papel de mafioso "de tres al cuarto" y con una Uma Thurman entrañable.

El trasfondo de la película lo encuentro muy emotivo con ese policía-fotógrafo frustrado por su carácter y por la profesión que desempeña, la cuál, no es "santo de su devoción" sino más bien una escapatoria de lo que precisamente no quería ser un "don nadie"como lo había sido su padre, el cuál había tenido una existencia absurda y vanal (según su parecer), además de carecer de carácter que sí poseen y observa en sus compañeros de trabajo, hecho por el que se avergüenza y arrepiente; todo esto cambia cuando aparece en escena Uma Thurman , por fin "Perro Loco" (es como llaman a De Niro sus compañeros por su falta de carácter) encuentra un significado por el que luchar en la vida.

Película para ver en pareja y apreciar el verdadero significado del amor, en el que vuelcas todo lo que tienes y luchas por él con todas tus armas; aunque para ello tengas que poner en juego tu vida, esa vida que sólo aprecias cuando tienes a alguien que verdaderamente da un sentido a tu "dia a dia" y que evita que deambules por el "devenir" de la existencia como un mero peregrino.

Mi Nota: un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Te voy a seguir hasta que cambies de idea. -Supongo que ése es tu trabajo.

(Todos rieron)

Ver otras frases de cine